Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP)

Ir abajo 
+6
_Temujin_
PARROA
Döh
Alexer
Lumber
Güich Junter
10 participantes
AutorMensaje
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

[NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) Empty
MensajeTema: [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP)   [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 3:01 am

A ver que os parece:

HOMBRES LOBO

Cada vez son mas comunes los rumores de que los que tienen la maldicion de la licantropia se estan agrupando a las afueras de mordheim. Estan formando manadas y recolectan la piedra. Los pocos valientes que se aventuran en los bosques de las afueras cuentan historias de hombres bestiales que acompañan a manadas de lobos y licantropos al interior de unas cuevas donde esconden enormes cantidades del rico mineral. ¿Con que fin?... Nadie lo sabe con certeza, pero se especula que lo hacen porque creen que son fragmentos de la luna maldita y que si reunen los suficientes, podran quitarse la maldicion que les atormenta. Mientras tanto, en las oscuras calles de Mordheim se escuchan sus bestiales aullidos...

Máximo: 15 miniaturas.

Aclaraciones sobre las coronas de oro,la piedra bruja y el equipo: Dado que los hombres lobo no venden la piedra sino que la almacenan y se limentan de los animales del bosque y de los enemigos caidos, asumiremos la venta de las piedras para simplificar el juego y no poner reglas sobre reglas. Asi la banda con mas piedras almacenadas podra "comprar" mas secuaces y obtener mejor equipo etc... Los heroes no pueden llevar armas o armaduras, pero si que podran equiparse con objetos de miscelanea, como pueden ser patas de conejo o amuletos, lo cual tampoco les queda mal, pues les da un aire superticioso y totemico.
Si un heroe que use una piedra bruja se convierte en engendro, la banda podra quedarselo, ya que se asume que se transforma en un demonio lobo, aunque posea otro perfil de atributos diferente. De esta manera, podras superar el maximo de demonios lobo permitidos para tu banda.


1 Lider de la Manada (ni mas, ni menos) que empieza con 20 puntos de experiencia.
0-2 Purasangres que empieza con 12 puntos de experiencia.
0-2 Cachorros que empieza con 0 puntos de experiencia.
0+ Mestizos que empiezan con 0 puntos de experiencia.
0-5 Lobos que no ganan experiencia.
0-1 Demonio Lobo que no gana experiencia.

La banda utiliza el siguiente perfil máximo:

M20 HA6 HP0 F6 R5 H4 I7 A4 Ld9


Reglas especiales:

El ciclo lunar: Aunque sus transformaciones no dependen de la luna, los hombres lobo estan mas activos bajo la influencia de esta y se sienten embotados en su falta. Para representar esto, tira 1D6 antes de empezar la batalla. Con un resultado de 1 sera una noche sin luna y TODAS las miniaturas de la banda sufriran un -1I. Con un resultado de 6 sera noche de luna llena y TODAS las miniaturas de la banda obtendran un +1I.

Sentidos agudos: Los hombres lobo tienen el olfato y el oido mas desarrollado que los seres humanos. Detectan a su Ix4 en lugar de x3, como es habitual.

El macho alfa: Solo puede haber un lider en la manada. Es el que dirige las partidas de caza y el que deposita la piedra bruja en el fondo de la cueva a los pies del augur del dios lobo. Siempre que un heroe iguale el liderazgo del jefe de la manada despues de efectuar las tiradas de evolucion, se producira un combate entre el jefe y el retador. Resuelve el combate de la forma habitual tirando un dado para determinar quien carga. El combate durara hasta que uno de los dos quede fuera de combate. El vencedor pasa a adquirir la habilidad jefe (si no la tenia ya). Efectua la tirada correspondiente en la tabla de heridas para el perdedor como si hubiera quedado fuera de combate durante un escenario. Si no muere reduce su liderazgo en -1. Si varios heroes igualan liderazgo a la vez con el lider de la manada efectua los combates necesarios hasta que quede un solo vencedor. Ni que decir tiene que esa subida de atributo queda perdida. Recuerda que obtienes un punto de experiencia adicional por dejar fuera de combate a tu rival. (Dándoles ostias a los tuyos también aprendes cosas)

Furia bestial: Todas las miniaturas con esta regla especial deberan tirar 1D6 si al inicio de su fase de movimiento no han declarado carga y tienen a alguna miniatura a distancia de carga. Si obtienen un 1, el hombre lobo no podra contener sus ansias de matar y cargara contra la desafortunada victima. Un hombre lobo que cargue de esta manera perdera el control de su bestia interior y obtendra +1A y -1 a impactar durante la primera ronda de ese combate.

Solitarios y repudiados:Los Hombres Lobo nunca contratan los servicios de espadas de alquiler.

Adoradores del caos: Aunque tecnicamente no tengan por que ser adoradores del caos, su constante contacto con la piedra bruja los acabara mutando irremisiblemente. Por lo tanto, cualquier plegaria que afecte a los poseidos y demonios y cualquier elemento de equipo que afecte a poseidos y demonios, tambien afectara a los hombres lobo (PE. el agua bendita). Ademas, para los cazadores de brujas no son mas que otro tipo de mutantes, asi que si disponen de un martillo de brujas, tambien odiaran a los hombres lobo.

Lista de equipo de los mestizos

Armas de combate cuerpo a cuerpo:

Daga 1ª gratis/2ª 2 co
Maza 3 co
Hacha 5 co
Lanza 10 co
Arma a dos manos 15 co

Armas de proyectiles:

red 5co
Hachas arrojadizas 10
jabalinas 15co
Arco 10 co
Arco largo 15 co

Armaduras:

Cuero Endurecido 5co


HEROES:



Lider de la Manada 100 co
Mo15 Ha5 Hp0 F4 R4 H2 I5 A2 L8
Reglas:
Habilidades: Combate, Velocidad, Fuerza y Especial.

Purasangre 80 co

Mo15 Ha4 Hp0 F4 R4 H2 I5 A2 L7
Reglas:
Habilidades: Combate, Fuerza, Velocidad y Especial.

Cachorro 50 co

Mo12 Ha3 Hp0 F3 R4 H1 I4 A2 L6
Reglas:
Habilidades: Combate, Fuerza, Velocidad y Especial.

SECUACES

Mestizos 30 co

Mo12 Ha3 Hp3 F3 R3 H1 I4 A1 L7

Reglas:

Lobos 15 co

Mo22 Ha3 Hp3 F3 R3 H1 I3 A1 L5

Demonio Lobo 250co
El demonio lobo es el anterior lider de esta manada, que al pasar tanto tiempo en contacto con la piedra bruja, muto irremisiblemente convirtiendose en un gigantesco engendro lupino. Tal es el precio que se paga por intentar revertir la maldicion...

Mo15 Ha3 Hp0 F5 R5 H3 I4 A4 L6

Reglas:


HABILIDADES ESPECIALES

Aullido aterrador
El hombre lobo es capaz de emitir un profundo y aterrador aullido que parece sacado de las pesadillas mas oscuras, llenando de terror primigenio a todos aquellos que lo escuchan. Una vez por batalla, al inicio de la fase de disparo, el hombre lobo es capaz de emitir el aullido aterrador. Todas las miniaturas enemigas a 15cm de distancia deberán superar de inmediato un chequeo de liderazgo o retirarse, huyendo en dirección contraria al hombre lobo.

Golpe demoledor
Los Hombres Lobo saben que el golpear más fuerte que el enemigo otorga la victoria en la mayoría de las ocasiones. Nadie puede realizar paradas contra los ataques hechos por el guerrero con esta habilidad. Ni las espadas ni las rodelas son lo bastante fuertes para detener los golpes del nórdico.

Mutante
El Hombre Lobo hya empezado a sentir los efectos de Mordheim. Puede adquirir una única mutación, de la misma forma que pueden usar los héroes de las bandas de Poseídos. Esta habiñidad solo puede usarse una vez y no es necesario pagar el coste en coronas.

Piel Dura
El Hombre Lobo tiene una larga pelambrera y una piel correosa y musculosa. Obtiene una Tirada de Salvación por armadura de 5+.

Odio a los humanos
Los Hombres Lobo están sujetos a las reglas de odio cuando luchan contra bandas humana



Última edición por Güich Junter el Dom Jul 03, 2011 6:50 pm, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
Lumber
Mozuelo
Mozuelo
Lumber


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/12/2010

[NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) Empty
MensajeTema: Re: [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP)   [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 12:34 pm

Falta el coste de reclutamiento de los héroes y los lobos y las habilidades especiales, y me da que algo más.
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

[NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) Empty
MensajeTema: Re: [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP)   [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 4:24 pm

No has leido el titulo verdad? HOMBRES LOBO WIP (Work In Progress)
Volver arriba Ir abajo
Lumber
Mozuelo
Mozuelo
Lumber


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/12/2010

[NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) Empty
MensajeTema: Re: [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP)   [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 5:27 pm

Ok, perdón, lo he leido pero no sabía lo que significaba xD
Volver arriba Ir abajo
Alexer
Capitán Mercenario
Capitán Mercenario
Alexer


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localización : Cartagena

[NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) Empty
MensajeTema: Re: [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP)   [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 7:27 pm

Eso te pasa por utilizar guiricismos!!

Si hubieras puesto TEP (trabajo en proceso) todo el mundo lo habría entendido bounce

jajajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

[NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) Empty
MensajeTema: Re: [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP)   [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 1:26 am

Me mola el trasfondo y todas las reglas que les estas metiendo, a ver como queda la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

[NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) Empty
MensajeTema: Re: [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP)   [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 6:53 pm

valeeee!!! ya esta terminada, me falta ponerle las descripciones de trasfondo a los heroes y secuaces y ya. Pero las coronas y las reglas especiales ya estan.
A ver si alguno de los nuevos se anima a probarla en sus grupos de juego y me decis que tal.
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

[NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) Empty
MensajeTema: Re: [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP)   [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 7:00 pm

un ejemplo de como hacer tus propios HL:

[NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) Imagen0062x.th

son mastinacos del caos con piernas de desangrador y masilla cheers cheers
Facil, sencillo y para toda la familia
Volver arriba Ir abajo
PARROA
Recluta
Recluta
PARROA


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011

[NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) Empty
MensajeTema: Re: [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP)   [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 10:11 am

Bueno aqui os dejo un pagina donde salen HOMBRES LOBO a lo mejor ya la conociais. Algunas figuras solo le faltaria ponerle unas cuantas armas y masilla.

http://www.comixininos.com/index.php/catalogsearch/result/?q=WOLF

Ya lo se, se utilizan para jugar al BLOOD BOWL pero bueno.

Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

[NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) Empty
MensajeTema: Re: [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP)   [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:52 pm

A ver si alguien de los de fuera (que cada vez soius mas) se anima y va probando las bandas creadas por mi (ninjas, guerreros del caos y esta de hombres lobo), para saber si son jugables al 100% ya que seriais más objetivos que mi grupo de juego...


PD: Cierra las puertas y tapia las ventanas, pues esta es la noche de la luna de sangre...
Volver arriba Ir abajo
_Temujin_
Recluta
Recluta
_Temujin_


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/01/2011

[NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) Empty
MensajeTema: Re: [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP)   [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:11 pm

jajajajajajajajajajaj joder Husai como las clavas......
Si es que con la regla del seis esa que tienes en la muñeca ni TU puedes ser obejtivo ni CONTIGO se puede ser objetivo Wink
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

[NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) Empty
MensajeTema: Re: [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP)   [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 2:08 pm

sacar seises esta sobrevalorado... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

[NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) Empty
MensajeTema: Re: [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP)   [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 10:11 pm

Te hago una crítica similar a la que te he hecho en la otra banda, que es el hecho del gasto a largo plazo. Es una banda donde muchos de sus componentes no compran equipo, pero además pueden llevar equipo miscelaneo, permitiendo acumular una buena cantidad de dinero a partir de cierto punto para gastar en dicho equipo. Debes buscar una manera de obligar al jugador a tener un gasto constante de dinero.
Por ejemplo, en mi banda de Hueste Nigromántica, el jugador puede empezar con 6 heroes, pero esto tiene un coste: tiene que pagar por los miembros de la banda, por el equipo de la mayoría de ellos Y puede gastar piedra bruja para incrementar el número de miembros de la misma. De esta manera, el jugador siempre tiene que tomar una decisión de qué hacer con su dinero, pues cada fragmento de piedra bruja cuenta.
¿Cómo aplicaría esto a tu banda? Haría que los licántropos sufriesen adicción a la piedra bruja. Dicha adicción haría consumir una cantidad variable de la misma al final (o inicio) de cada batalla, con efectos inesperados según una tirada de dados. Por ejemplo, si fuese antes de la batalla, hay que hacer una tirada por cada lupino que ha consumido la piedra. De 2 a 5 no pasa nada, con un 1, ocurre un efecto nocivo, y con un 6, un efecto beneficioso. Si el consumo se realiza al final de la batalla, podrías aplicar una regla por la que un miembro de la banda, con una tirada de dados especialmente mala, sucumbiese al poder de la piedra y se convirtiese en engendro. No se, le veo muchas posibilidades a esta banda siguiendo estos caminos para hacerla equilibrada.
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

[NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) Empty
MensajeTema: Re: [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP)   [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 1:12 am

umm... lo de la adiccion es un apunte harto interesante... Meditare a ver como encajarlo.
Volver arriba Ir abajo
matpow13
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/11/2011

[NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) Empty
MensajeTema: Re: [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP)   [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 12:27 am

Primero de todo: Enhorabuena por el blog, para los mordheimers es la ostia.
Hemos probado la lista y está un pelín desnivelada ya que si te lo montas bien es muy difícil que te toquen.
En principio es una banda de Combate cuerpo a cuerpo pero puede llevar arqueros relativamente baratos y un número muy alto de miembros en la banda. Yo llevo Cazadores de brujas y está complicaillo plantarles cara.
Para solventarlo hemos probado con ampliar la regla de carga obligatoria. No hay que pasar chequeo, directamente cargarán contra cualquier miniatura a distancia. Esto le da juego y es un handicap. Por otro lado, hemos cmabiado algún numerillo que no te sabría decir ahora.
De todas formas, gracias porque está muy chula y entretenida.
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

[NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) Empty
MensajeTema: Re: [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP)   [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 4:49 am

Me alegra un monton que alguien se haya animado a probar la banda y los comentarios son bienvenidos. A ver si seguimos debatiendo. Antes de nada, pasate por el post de presentaciones, que somos un foro en expansión y queremos conocer a todos nuestros usuarios...
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

[NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) Empty
MensajeTema: Re: [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP)   [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 4:55 pm

Miralo,como son gente que prueba su banda no pone en negrita y a tamaño veinte
Hijoputa presentate
Smile
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

[NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) Empty
MensajeTema: Re: [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP)   [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 5:58 pm

Estoy intentando contenerme, asi que no me tientes. Además, entrar en el foro sin presentarse es grave, pero postear buenos comentarios sobre las bandas de un admin es un atenuante... Very Happy

En otro orden de cosas:

Döh escribió:
Hijoputa presentate
Smile


NO UTILICES ESTE TIPO DE LENGUAJE, O TE BANEARÉ DURAMENTE Y TE PONDRÉ LAS CAÑAS CON MUCHA MÁS ESPUMA. TU VERÁS LO QUE QUIERES...
Volver arriba Ir abajo
Cabillazo Grumejero
Maestro Ingeniero MarienNulgués
Maestro Ingeniero MarienNulgués
Cabillazo Grumejero


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 35

[NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) Empty
MensajeTema: Re: [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP)   [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 6:04 pm

Cañas con mas espuma no, por favor...
Volver arriba Ir abajo
Mapashe
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/11/2012

[NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) Empty
MensajeTema: Re: [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP)   [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) I_icon_minitimeLun Dic 03, 2012 4:56 pm

Me gustaria saber como llevais el WIP de esta banda, si está lista para ser probada o por el contrario teneis que hacerle mas cositas todavia(p.e. el tema q comentasteis de gastar el dinero q ganan al no necesitar armas)

De las bandas caseras esta junto con la de ninjas son las q mas me llaman la atencion. La de ninjas ya estoy recopilando miniaturas y cuando tenga 5 o 6 empezare a testearla (aunq a mi grupo de juego les de un poco de risa Razz ) y esta posiblemente sea la siguiente si consigo minis a buen precio.

Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

[NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) Empty
MensajeTema: Re: [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP)   [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) I_icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:16 am

La verdad es que ninguna banda que creo güich se llevo a una campaña, solo se probaron en partidas sueltas por lo que no sabria decirte. Lo suyo seria que a tu grupo le enseñaras la banda y decidierais retocar entre todos lo que veais conveniente(hacer competitiva a la banda, pero no petarla).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) Empty
MensajeTema: Re: [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP)   [NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[NUEVA BANDA] HOMBRES LOBO(WIP)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [NUEVA BANDA] ASESINOS NINJA
» ACTUALIZACIÓN DE LAS REGLAS PARA LA BANDA DE INCURSORES HOMBRES BESTIA
» [Nueva banda] DEMONIOS
» [NUEVA BANDA] Lahmia
» [NUEVA BANDA] Hoplitas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Mordheim, la Ciudad de la Muerte :: Reglas caseras (no oficiales)-
Cambiar a: