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 [BANDA] Cazadores de la Cornamenta

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Cosa-hombre
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MensajeTema: [BANDA] Cazadores de la Cornamenta   [BANDA] Cazadores de la Cornamenta I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 8:05 pm

Cazadores de la Cornamenta

Reglas especiales

Forestales: Los Seguidores de Taal tienen su hogar en lo salvaje y profundo de los bosques, y solo se acercan a los pueblos o ciudades cuando es estrictamente necesario hacerlo. Son forestales expertos y su conocimiento de la espesura no tiene parangón, excepto quizás entre los Elfos Silvanos. Las bandas de Cazadores de la Cornamenta mueven a través de cualquier terreno difícil sin sufrir ninguna penalización al movimiento.


Selección de Guerreros

La banda de Cazadores de la Cornamenta es un culto compuesto de feroces devotos de Taal, el Dios de la naturaleza y lo salvaje. La banda debe incluir un mínimo de 3 miniaturas. Dispones de 500 coronas para equipar y reclutar tu banda inicial. El número máximo de guerreros en tu banda nunca puede superar los 12.

Cazador de la Cornamenta: Cada banda de Cazadores de la Cornamenta debe incluir un Cazador de la Cornamenta: ¡ni uno más, ni uno menos!
Sacerdote de Taal: Tu banda puede incluir un único Sacerdote de Taal.
Iniciados: Tu banda puede incluir hasta 3 Iniciados.
Fanáticos: Tu banda puede incluir cualquier número de Fanáticos.
Cuadrilla Borracha: Tu banda puede incluir hasta 5 Borrachos.
Mastines de Guerra: Tu banda puede incluir hasta 5 Mastines de Guerra.


Experiencia Inicial

El Cazador de la Cornamenta comienza con 20 puntos de experiencia.
El Sacerdote de Taal comienza con 12 puntos de experiencia.
Los Iniciados comienzan con 8 puntos de experiencia.


Lista de equipamiento de Cazadores de la Cornamenta

Cuerpo a Cuerpo

Daga… 1ª gratis/ 2 co
Martillo… 3 co
Hacha… 5 co
Espada… 10 co
Arma a dos manos… 15 co
Lanza… 10 co

Proyectil

Arco corto… 5 co
Arco… 10 co
Arco largo… 15 co

Armadura

Armadura ligera… 20 co
Cuero endurecido… 5 co
Escudo… 5 co

Miscelaneo

Flechas de Caza… 20 co
Piel de Ciervo Sagrado … 40 co
Trampa… 15 co

Lista de equipamiento de Secuaces

Cuerpo a cuerpo

Daga… 1ª gratis/ 2 co
Martillo… 3 co
Hacha… 5 co
Espada… 10 co
Lanza… 10 co

Proyectil

Arco… 10 co

Armadura

Cuero endurecido… 5 co
Escudo… 5 co


Tabla de Habilidades de Cazadores de la Cornamenta

El Cazador de la Cornamenta puede escoger habilidades de Combate, Disparo, Fuerza, Velocidad y Especial.
Los Iniciados pueden escoger habilidades de Combate, Disparo, Fuerza, Velocidad y Especial.
El Sacerdote de Taal puede escoger habilidades de Combate, Academicas, Fuerza, Velocidad, y Especial.


Habilidades Especiales de Cazadores de la Cornamenta

Maestro trampero

Este cazador es un maestro en la colocacion de trampas. El alcance de las Trampas es extendido por este guerrero hasta alcanzar 10 cm. Las Trampas colocadas por un Maestro trampero se disparan con un resultado de 2+.

Infiltración

Un guerrero con esta habilidad siempre se coloca en el campo de batalla después que la banda oponente, y puede ser situado en cualquier lugar del tablero siempre y cuando este fuera de la línea de visión de los guerreros enemigos, y a mas de 30 cm de cualquier miniatura enemiga.
Si ambos jugadores tienen miniaturas que infiltran, tira 1D6 por cada uno, y el que obtenga el resultado mas bajo coloca primero.

Hedor Nauseabundo

Todos y cada uno de los adoradores de Taal son unos bebedores prodigiosos, y no son famosos por su higiene. Pero este guerrero puede mirar por encima del hombro a los demás. Después de toda una vida bebiendo, los licores tienen poco efecto en el… lo que no lo frena para consumir cantidades masivas.
Sus ropas sin lavar y el sudor apestan a alcohol, por lo que todos los enemigos vivientes (No-muertos y Poseídos no son afectados) obtienen un – 1 a impactarle en cuerpo a cuerpo. Además, el guerrero no puede portar elementos que tengan llamas al aire (antorchas, linternas, etc.) y los ataques de fuego realizados contra el se resuelven con un +1 a la Fuerza, ya que sus ropas empapadas de alcohol arden con facilidad.

Empatia animal

Habiendo crecido entre los animales del bosque, este guerrero exhala cierto encanto para todos los animales “normales” (mastines de guerra, caballos, etc.). Los Animales nunca le atacaran, y hasta dos Mastines de Guerra que el guerrero posea no cuentan para el numero máximo de miniaturas en la banda.

Explorador

Taal ha bendecido a este cazador con una increíble habilidad para encontrar caminos a través de territorios inexplorados. Tira un dado adicional durante la fase de exploración. Una banda solo puede contener un Explorador.

Esconderse en las sombras

El cazador ha aprendido a agazaparse oculto en cualquier cobertura que encuentra. Las miniaturas enemigas deben reducir a la mitad su Iniciativa cuando intenten detectar a este guerrero.


Equipamiento Especial

Piel de Ciervo Sagrado

40 coronas Raro 10

La piel de este animal se porta como símbolo del honor otorgado por los grandes sacerdotes de Taal. Esta piel consagrada proporciona a su portador una gracia sin igual, permitiéndole repetir un chequeo de Iniciativa fallado una vez por turno.


Trampa

15 coronas Comun

Los Cazadores de la Cornamenta son expertos tramperos. Un Héroe puede colocar una trampa si emplea todo su turno en ello (no puede colocar trampas si se acaba de recuperar por estar derribado). Coloca una ficha en contacto peana con peana con el Héroe. Cuando una miniatura, amiga o enemiga, se mueva a 5 cm o menos de la ficha, se arriesga a activar la trampa. Debes tirad 1D6, con un resultado de 3+ la trampa se activa y sufre un impacto de F4 (el Héroe no activa sus propias trampas).
Si la trampa no hirió a la miniatura o no se disparo, la victima puede acabar su movimiento de manera normal, si no, se colocara a en caso de quedar derriba o aturdida a 5 cm o menos de la ficha. La ficha se quitara tanto si la trampa se ha activado como si no.


Héroes


1 Cazador de la Cornamenta

60 coronas

Los cazadores de la Cornamenta están profundamente entregados a su vida, y rehuyen la ciudad de Talabheim. Protegen a los peregrinos de los ataques de los bandidos, y cazan peligrosas bestias y Mutantes que desobedecen la voluntad de Taal.

M-10 HA-4 HP-4 F-3 R-3 H-1 I-4 A-1 Ld-8

Armas y armadura: El Cazador de la Cornamenta puede ser equipado con armas y armadura de la Lista de equipamiento de Cazadores de la Cornamenta.

Reglas especiales

Líder

¡Colgad al Bandido!: Un Cazador de la Cornamenta odia a las bandas de Bandidos y Forajidos de Stirwood.


0-1 Sacerdote de Taal

45 coronas

Se dice que todos los sacerdotes de Taal nacen durante la fase más oscura de la luna. A unos pocos se les ordena vivir en la espesura, siguiendo el Camino de Taal. Son los guardianes de los lugares salvajes, y aquellos que allí moran. Para las criaturas del Caos que se arrastran por los bosques, ellos, son el terror.

M-10 HA-2 HP-3 F-3 R-3 H-1 I-3 A-1 Ld-7

Armas y armadura: Un Sacerdote de Taal puede ser equipado con armas y armadura de la Lista de equipamiento de Cazadores de la Cornamenta.

Reglas especiales

Plegarias: Un Sacerdote de Taal puede usar las plegarias de Taal.

Estrictos: Los Sacerdotes de Taal nunca pueden llevar armadura pesada.


0-3 Iniciados

40 coronas

Parte de la iniciación a este grupo, es ser tatuado de manera ritual, cubriendo su pecho y cara. Estos fieros cazadores sirven como exploradores inigualables.

M-10 HA-3 HP-3 F-3 R-3 H-1 I-3 A-1 Ld-7

Armas y armadura: Los Iniciados de Taal pueden ser equipados con armas y armadura de la Lista de equipamiento de Cazadores de la Cornamenta.

Reglas especiales

Infiltración
¡Colgad al Bandido!
Estrictos


Secuaces


0-5 Cuadrilla Borracha

30 coronas

La milicia es un batiburrillo de ciudadanos de fiar, leñadores y cazadores que se unen en tiempos de necesidad. Las viejas leyes dictan que todos los hombres de cuerpo capaz deben reunirse cuando sean convocados por el Concilio de Cazadores en tiempos de guerra. Aunque el numero que aparezca al final depende de la cantidad de licor Raizdefuego que consumieron la noche de antes. Por esta razón, el ejercito a menudo se refiere a ellos como la “Cuadrilla Borracha”. A pesar de su mala reputación, la milicia es capaz, formada por duros y de confianza Talabecleños.

M-10 HA-3 HP-3 F-3 R-3 H-1 I-3 A-1 Ld-7

Armas y armadura: La Cuadrilla Borracha puede ser equipada con armas y armadura de la Lista de equipamiento de Secuaces.

Reglas especiales

Borrachos: La milicia ha ahogado sus pequeñas mentes con licor Raizdefuego y cerveza barata. Por esto, superan automáticamente cualquier chequeo de Liderazgo que deban superar.


Fanático

20 coronas

Aunque carecen de la fiera retórica de la mayoría de fanáticos, los seguidores de Taal siguen siendo fervientes devotos. Han dejado de lado mucho de la vida materialista. Rehuyen la ropa normal y armadura, llevando en su lugar pieles de animales, taparrabos, o menos.

M-10 HA-2 HP-2 F-3 R-3 H-1 I-3 A-1 Ld-7

Armas y armadura: Los Fanáticos pueden ser equipados con armas y armaduras de la Lista de equipamiento de Secuaces.

Reglas especiales

Estrictos: Los Fanáticos nunca pueden llevar armadura.


0-5 Mastines de Guerra

15 coronas

Los Cazadores de la Cornamenta a menudo mantienen manadas de feroces perros de caza. Con sus inmensas mandíbulas y poderoso mordisco, son perfectos para cazar (y hacer pedazos) cualquier bandido, bestia o mutante.

M-15 HA-4 HP-0 F-4 R-3 H-1 I-4 A-1 Ld-5

Armas y armadura: Mandíbulas y brutalidad. Los Mastines de Guerra nunca usan ni necesitan armas o armaduras.

Reglas especiales

Animales: Los Mastines de Guerra son animales y por lo tanto no ganan experiencia.



Extraido de,
The Nemesis Crown.


Última edición por Cosa-hombre el Miér Abr 20, 2011 12:26 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: [BANDA] Cazadores de la Cornamenta   [BANDA] Cazadores de la Cornamenta I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 10:17 pm

Por transfondo me molan,pero en cuanto al nivel de la banda no me acaba de convencer (el maximo de banda es 12y no son tan buenos para ello)
A cuanto salen los borrachos? ¿las trampas son de un solo uso?
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MensajeTema: Re: [BANDA] Cazadores de la Cornamenta   [BANDA] Cazadores de la Cornamenta I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 12:27 am

Ya esta lo de los borrachos. Lo de las trampas es que no lo especifica.
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MensajeTema: Re: [BANDA] Cazadores de la Cornamenta   [BANDA] Cazadores de la Cornamenta I_icon_minitimeMar Jul 17, 2012 2:11 am

Los borrachos molan, es una banda que molan más los secuacez que los heroes, cosa rara.
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MensajeTema: Re: [BANDA] Cazadores de la Cornamenta   [BANDA] Cazadores de la Cornamenta I_icon_minitime

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