Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 saludos desde mexico

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

saludos desde mexico Empty
MensajeTema: saludos desde mexico   saludos desde mexico I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 3:32 am

he puesto la prlantilla tres beses y no puedo poner el mensaje,, asi que boy sin plantilla.+

Me llamo Moises real, tengto 35 años soy de mexico y trabajo, tengo uno o dos años jugando mordeheim, como alternativa de warhamer, ya que no hay mucha gente por aca que juege este tipo de partidas, tengo un grupo de entre 4 y 6 jugadores, pero tenemos 4 de planta, hemos hecho ya una campaña historica que gusto mucho, hasta fue publicada en el quinto destino un fanzine español que tal ves conoscan si no abuscarlo ( si quieren la campaña me dicen y se las puedo pasar), actualmente jugamos una campaña de conquista, adaptada del manuel de sexta edicion de fantasy, y por eso llege a este foro, pues necesitaba el personaje de sacerdote de morr, que ustedes tiene por aqui, y que sorpresa encontre muchas cosas valiosas, muchas gracias, ahora estamos por aqui para participar en la medida de lo posible, y apreciaria me ayuden con las dudas que nos van saliendo con el jugar d elas partidas, un abrazo desde mexico
Volver arriba Ir abajo
PARROA
Recluta
Recluta
PARROA


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011

saludos desde mexico Empty
MensajeTema: Re: saludos desde mexico   saludos desde mexico I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 3:10 pm

Pues na bien venido al foro, YO no soy aun experto en MORDHEIM, pero esta gente sabe mucho y estoy aprendiendo bastante, espero que a TI te pase lo mismo, ademas es buena gente. NOS VEMOS por aqui.

POSTDATA: Era una noche fria y resplandeciente a gracias a la luna llena, me tocaba guardia.
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

saludos desde mexico Empty
MensajeTema: Re: saludos desde mexico   saludos desde mexico I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:41 pm

Bienvenido Mexicano!!! Sientete como en casa

Que sepas que hace unas semanas anduve tomando michelada, tamales y unos chupitos con Sangrita jeje (tengo unos amigos de tu tierra, pero la pena es que ellos no juegan). Por cierto, me encanto todo. Grande tu tierra.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

saludos desde mexico Empty
MensajeTema: Re: saludos desde mexico   saludos desde mexico I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:11 am

hombre que bueno que lo disfrutaste bro, por aqui estaremos participando.
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

saludos desde mexico Empty
MensajeTema: Re: saludos desde mexico   saludos desde mexico I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 3:35 pm

Bienvenido, estamos aqui para ayudarte ya sea dudas sobre las reglas, hacer escaleras para escenografia o poner mucha espuma en una cerveza.
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

saludos desde mexico Empty
MensajeTema: Re: saludos desde mexico   saludos desde mexico I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 4:11 pm

Mad Mad se esta rifando una paliza ....
Volver arriba Ir abajo
Alexer
Capitán Mercenario
Capitán Mercenario
Alexer


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localización : Cartagena

saludos desde mexico Empty
MensajeTema: Re: saludos desde mexico   saludos desde mexico I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 3:59 pm

Bienvenido !! Que bonito esto de internet, podemos tener una comunidad intercontinental, mola.
Volver arriba Ir abajo
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

saludos desde mexico Empty
MensajeTema: Re: saludos desde mexico   saludos desde mexico I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 9:21 pm

si, el detalle, es que se te pegan los modismos y te miran feo, el mundillo de los wargames, es nuevo en México, así que los foros que visito son españoles en su mayoría, así que, en casa y en el trabajo, se me salen, los mola, a por ellos,vale y chaval.

asi que si tres urras por el internet
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saludos desde mexico Empty
MensajeTema: Re: saludos desde mexico   saludos desde mexico I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
saludos desde mexico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Barcelona
» Saludos desde Zaragoza
» Saludos desde Asturias
» Saludos desde Sevilla
» Saludos desde Marienburgo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Conociendonos mejor. :: Presentaciones-
Cambiar a: