Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos desde Zaragoza

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JRPablo
Mozuelo
Mozuelo
JRPablo


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Saludos desde Zaragoza Empty
MensajeTema: Saludos desde Zaragoza   Saludos desde Zaragoza I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 6:48 pm

Saludos a todos desde Zaragoza, tengo 22 años y bueno, aunque llevo desde los 15/16 años comprandome cosillas de Warhammer y ESDLA, nunca he llegado a terminar un ejercito en serio, salvo de ESDLA y hace unos pocos meses, es decir, que jugando soy totalmente novato.

Soy jugador de ESDLA JBE, tengo un ejercito de Minas Tirith, Montaraces de Arnor y ahora estoy terminando otro de Rohan (mi facción favorita), todos a 500 puntos.

Respecto a Warhammer, hace tiempo que lo deje parado, dado que requiere mucho tiempo/espacio/dinero tener un ejercito en condiciones, pero hace poco me interese por Mordheim, y hablandolo con un amigo, me ha incitado a meterme en una campaña, con lo cual, he abierto el cajón de los restos, y con unos cuantos imperiales, algunos restos de enanos y bretonianos, me he hecho unas pequeñas conversiones para la primera lista ( cortar y pegar básicamente ) Razz


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Cabillazo Grumejero
Maestro Ingeniero MarienNulgués
Maestro Ingeniero MarienNulgués
Cabillazo Grumejero


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 35

Saludos desde Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Zaragoza   Saludos desde Zaragoza I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:37 am

Bienvenido tocayo! Espero que disfrutes mucho del foro ^^
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527