Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos desde Zaragoza

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JRPablo
Mozuelo
Mozuelo
JRPablo


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Saludos desde Zaragoza Empty
MensajeTema: Saludos desde Zaragoza   Saludos desde Zaragoza I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 6:48 pm

Saludos a todos desde Zaragoza, tengo 22 años y bueno, aunque llevo desde los 15/16 años comprandome cosillas de Warhammer y ESDLA, nunca he llegado a terminar un ejercito en serio, salvo de ESDLA y hace unos pocos meses, es decir, que jugando soy totalmente novato.

Soy jugador de ESDLA JBE, tengo un ejercito de Minas Tirith, Montaraces de Arnor y ahora estoy terminando otro de Rohan (mi facción favorita), todos a 500 puntos.

Respecto a Warhammer, hace tiempo que lo deje parado, dado que requiere mucho tiempo/espacio/dinero tener un ejercito en condiciones, pero hace poco me interese por Mordheim, y hablandolo con un amigo, me ha incitado a meterme en una campaña, con lo cual, he abierto el cajón de los restos, y con unos cuantos imperiales, algunos restos de enanos y bretonianos, me he hecho unas pequeñas conversiones para la primera lista ( cortar y pegar básicamente ) Razz


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Cabillazo Grumejero
Maestro Ingeniero MarienNulgués
Maestro Ingeniero MarienNulgués
Cabillazo Grumejero


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 35

Saludos desde Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Zaragoza   Saludos desde Zaragoza I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:37 am

Bienvenido tocayo! Espero que disfrutes mucho del foro ^^
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Saludos desde Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Zaragoza   Saludos desde Zaragoza I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 5:56 am

Bienvenido Zaragozano!! hace poco que estuvimos en tus tierras , en el TOS de warhammer dandolo todo y la verdad que un diez para tu ciudad.
Volver arriba Ir abajo
JRPablo
Mozuelo
Mozuelo
JRPablo


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Saludos desde Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Zaragoza   Saludos desde Zaragoza I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 3:02 pm

Gracias por la bienvenida, el TOS nose que tal estuvo para Warhammer y 40k, pero en ESDLA por lo que se, fue bastante mierda, solo 6 participantes...

A ver que tal empiezo con Mordheim, que ya tengo ganas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Cartero69
Mozuelo
Mozuelo
Cartero69


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 41
Localización : Cartagena

Saludos desde Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Zaragoza   Saludos desde Zaragoza I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:50 pm

Entra y ponte cómodo cheers
Volver arriba Ir abajo
Alexer
Capitán Mercenario
Capitán Mercenario
Alexer


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localización : Cartagena

Saludos desde Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Zaragoza   Saludos desde Zaragoza I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 2:00 pm

Bienvenido, para lo que hagamos falta, oiga!!
Volver arriba Ir abajo
JRPablo
Mozuelo
Mozuelo
JRPablo


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Saludos desde Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Zaragoza   Saludos desde Zaragoza I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 6:29 pm

Gracias a todos por la bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Zaragoza   Saludos desde Zaragoza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Zaragoza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Barcelona
» saludos desde mexico
» Saludos desde Asturias
» Saludos desde Sevilla
» Saludos desde Marienburgo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Conociendonos mejor. :: Presentaciones-
Cambiar a: