Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Elementos de escenografia y edificios

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Elementos de escenografia y edificios Empty
MensajeTema: Elementos de escenografia y edificios   Elementos de escenografia y edificios I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 1:57 pm

Elementos de escenografia y edificios Attachment
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Elementos de escenografia y edificios Empty
MensajeTema: Re: Elementos de escenografia y edificios   Elementos de escenografia y edificios I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 1:58 pm

yo creo que este seria interesante...
Volver arriba Ir abajo
Cabillazo Grumejero
Maestro Ingeniero MarienNulgués
Maestro Ingeniero MarienNulgués
Cabillazo Grumejero


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 35

Elementos de escenografia y edificios Empty
MensajeTema: Re: Elementos de escenografia y edificios   Elementos de escenografia y edificios I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 2:53 pm

dios, que babeo...
Husa yo lo veo
Volver arriba Ir abajo
javihuix
Mozuelo
Mozuelo
javihuix


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Elementos de escenografia y edificios Empty
MensajeTema: Re: Elementos de escenografia y edificios   Elementos de escenografia y edificios I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 3:19 pm

eso esta guapisimo, ¿cuanto mide?
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Elementos de escenografia y edificios Empty
MensajeTema: Re: Elementos de escenografia y edificios   Elementos de escenografia y edificios I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 5:06 pm

Comparandolo con la mini que sale, te puedes hacer una idea de cuanto mide mas menos.
Volver arriba Ir abajo
Alexer
Capitán Mercenario
Capitán Mercenario
Alexer


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localización : Cartagena

Elementos de escenografia y edificios Empty
MensajeTema: Re: Elementos de escenografia y edificios   Elementos de escenografia y edificios I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 1:57 pm

Yo siempre estoy en contra de comprar estós elementos de escenografia para pijos, y menos aun para mordheim. Pero como a todo el mundo le gusta tanto... pues voto NOOOOOOOOOOOO.
Mejor, quizá podría votar un si, cuando esté utilizado todo el material que tenemos para hacer escenografía y tengamos toda la escenografía propia terminada. Entonces, si vemos que de verdad necesitamos inevitablemente una "skullvane manse, lair of the astromancer" para poder jugar a Moerdheim pues nos gastamos 50 PAVAZOS en un trozo de plastico y lo compramos. ¿U os parace mejor ir comprandonos todas las escenografías que va sacando GW cuando tenemos una despensa rellenita de materiales y aun no hemos sido capaces de terminar un maldito elemento propio?. ¿Esta si la vamos a montar y pintar y terminar? Quiza el secreto para que todos (y me incluyo yo mismo) pintemos escenografías es que cuesten 50 PAVAZOS cada una.
Resumiendo, dadas las circunstancias, el juego en si, y la dedicación que demostramos lo veo una gasto totalmente innecesario.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elementos de escenografia y edificios Empty
MensajeTema: Re: Elementos de escenografia y edificios   Elementos de escenografia y edificios I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elementos de escenografia y edificios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi escenografia de mordheim
» Escenografía de nuestra campaña
» Gama de escenografía Ziterdes
» Escenografía Epoca Victoriana
» Incendiar Edificios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: La sala del jugador :: Talleres-
Cambiar a: