Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos afables

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sagal
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 37
Localización : Valencia

Saludos afables Empty
MensajeTema: Saludos afables   Saludos afables I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 12:24 am

Muy buenas, me presento a este foro (eso si, despues de haber sido amonestado por no haberlo hecho antes). Tengo 18 años, soy de Teruel, y hemos vuelto a jugar a Mordheim despues de muchos años habiendolo dejado de lado. Mis compañeros de partida son 3 personas más (antes eramos bastantes más, pero al gente crece y se crea otras aficiones). Soy estudiante, lo que me brinda la posiblidad de mantener este hobby aun por unos años más. Y poco más, un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Cabillazo Grumejero
Maestro Ingeniero MarienNulgués
Maestro Ingeniero MarienNulgués
Cabillazo Grumejero


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 35

Saludos afables Empty
MensajeTema: Re: Saludos afables   Saludos afables I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 12:54 am

Bienvenido!
Espero que disfrutes , preguntes, y aprendas mucho en el foro pirat
Entiende que nos pongamos un poco pesados con las presentaciones, pero es una norma que entendimos necesaria para el funcionamiento de la comunidad
Un saludo Smile

FDO:
Saludos afables 77641
XDDD!
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos afables
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a tod@s
» Saludos camaradas!
» Saludos desde Marienburgo
» Saludos desde Barcelona
» saludos desde mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Conociendonos mejor. :: Presentaciones-
Cambiar a: