Cosa-hombre Soldado
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 36
| Tema: [ESPADA DE ALQUILER] Ingeniero del Clan Skryre Lun Dic 27, 2010 7:26 pm | |
| Ingeniero del Clan Skryre
Los ingenieros brujos del Clan Skryre emplean su tiempo trasteando con maquinaria arcana, alimentada por una combinación de hechiceria, piedra bruja, y energia disforme. Construyen equipo para diversas tareas, pero todas sus creaciones tienen en comun su poca fiabilidad, y costumbre de romperse o explotar demasiado a menudo. Por esto, las guaridas y talleres del Clan Skryre son tanto un lugar de trabajo constante, como un lugar que constantemente necesita ser reparado o ampliado para alojar las nuevas creaciones. Los ingenieros corretean frenéticamente realizando reparaciones improvisadas y ajustes a maquinas que producen horribles ruidos, mientras los supervisores tratan de hacerse oir sobre el alboroto de las maquinas para dar ordenes, y al mismo tiempo realizar complejos calculos.
Reclutamiento: 40 coronas +15 de mantenimiento.
Patrones: solo las bandas Skaven.
Valoracion: 15 y +1 por cada punto de experiencia.
M-15 HA-3 HP-4 F-3 R-3 H-1 I-4 A-1 Ld-7
Armas y armadura: el Ingeniero empieza con una Pistola Bruja, una Rata Entrenada, y una Alabarda de Disformidad. La banda puede comprar “mejoras” para el (esta es una excepcion a la regla).
Habilidades: el Ingeniero del Clan Skryre puede elegir habilidades de Velocidad, Academicas y Disparo.
Reglas Especiales:
Ajustes: El Clan Skryre es conocido como un excelente fabricante de armas, y por sus constantes ajustes a las armas para perfeccionarlas. Pero a veces, estos “recalibrados” no son un mejora para nada. El ingeniero esta constantemente trasteando con las armas de la banda para “mejorarlas”. La parte negativa es que las mejoras no son siempre de la mejor calidad, y por esto son proclives a romperse en el esfuerzo de los tiroteos. Cuando la banda ha reclutado al Ingeniero del Clan Skryre, *debe* usar la tabla de problemas para las armas de polvora. El Ingeniero del Clan Skryre puede realizarle Ajustes a las siguientes armas: pistolas (de todo tipo), arcabuces y jezzails. Cada vez que un guerrero de la banda dispare una de las armas “mejoradas” (ver MEJORAS mas abajo) y obtenga un 1 natural al Impactar, el arma habra sufrido un problema. No uses la tabla normal de problemas, y utiliza esta en su lugar:
D6 Efecto
1 ¡Boom! El proyectil explota en el cañon y el tirador sufre un impacto de F4 (no puede causar criticos) y el arma es destruida. 2-3 Encasquillada. La bala esta atascada en el cañon y el arma no podra ser disparada mas durante esta batalla. Esta arreglada para la siguiente batalla. 4-5 Phut. Algo interfiere con el mecanismo de disparo y la polvora falla al prender. El guerrero podra disparar en el siguiente turno. 6 ¡Ka-Boom! La “mejora” funciona incluso mejor de lo planeado y la Fuerza del disparo se incrementa en +1.
Armas especiales Ingeniero
Alabarda de Disformidad
45 coronas Raro 10 (solo ingeniero)
La electro-lanza es una alabarda con un generador en la base de la hoja, con cables que conectan la una con la otra. Los rayos se generan dejando reaccionar un pedazo de Piedra Bruja con acidos corrosivos, la electricidad que se genera se transmite por los cables a la hoja y es desata a traves de la punta cuando conecta con un enemigo – o ese es el plan.
Alcance: Cuerpo a Cuerpo Fuerza: usuario +2 Reglas especiales: Arma a dos manos, Inestable.
Arma a dos manos: La Alabarda de Disformidad requiere las dos manos para ser usada, y las miniaturas usandola no pueden usar al mismo tiempo escudo, rodela o un arma de manos adicional en cuerpo a cuerpo. Si la miniatura tiene un escudo sigue obteniendo el bonificador de +1 a la armadura contra disparos.
Inestable: La energia disforme apenas controlada esta pensada para desatarse tan pronto como impacte con un enemigo, aunque este no siempre es el caso. Si en la tirada para herir obtienes un 1 natural, el Skaven portando la Alabarda de Disformidad es golpeado por la retroalimentación disforme y recibe un impacto de F3 que ignora las tiradas de salvacion. Ademas, los cables se han quemado y deberas tratar el arma como una alabarda normal por el resto de la partida.
Mejoras y equipamiento
Una banda con un Ingeniero del Clan Skryre puede comprar las siguientes armas y “mejoras” para sus armas.
Mirilla
15 coronas Raro 9 La mirilla le da al tirador +1 HP.
¡Nueva, mejorada y extra fuerte municion de Piedra Bruja!
25 coronas Raro 10 Esta peligrosa municion da al arma un bonificador a la Fuerza de +1, pero esta mejora crea problemas con una tirada de 1-2.
Rata entrenada
30 coronas Raro 10 Esta rata entrenada puede recargar rapidamente el arma. El guerrero puede disparar cada turno con este arma (como una ristra). El familiar puede ser usado con todas las armas que necesiten recarga. Si el guerrero ya posee una ristra, el familiar no proporciona beneficio.
Cañon Alargado
40 coronas Raro 9 El alcance del arma se incrementa en un 1D6”. Tira una vez por batalla para ver cuanto se ha incrementado el alcance.
Amerratadora
200 coronas Raro 11 Alcance: 30 cm Fuerza: 4 (-2 tiradas salvacion) Reglas especiales: Mueve o dispara, Disparos Multiples, Porta-cañon.
Porta-cañon: Una Amerratadora debe ser portada por dos guerreros. Uno que aguante el arma y otro el cañon.
Disparos Multiples: Cuando un guerrero dispare la amerratadora, designa al objetivo y tira un dado. El resultado es la cantidad de disparos que obtienes. Puedes decidir tirar otro dado. Si lo haces, obtienes esos disparos extra, y puedes seguir tirando dados tantas veces como quieras. Sin embargo, tiene un problema. Si obtienes el mismo resultado dos veces, debes consultar la Tabla de Problemas de la Amerratadora y descubrir que ha ido mal.
Tabla de Problemas Amerratadora
Doble 1 o 2: No hay disparos Doble 3 o 4: Dispara en direccion aleatoria. Tira 2D6” para la distancia y el dado de dispersión para la direccion. La primera miniatura en su camino es alcanzada. Doble 5 o 6: ¡Boom! No hay mas arma. Los guerreros que aguantaban la Amerratadora quedan automáticamente Fuera de Combate, y todos los demas guerreros a 5 cm reciben un impacto de F4.
Opiniones y criticas ya, por favor.
Última edición por Cosa-hombre el Miér Dic 29, 2010 4:38 pm, editado 1 vez | |
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Güich Junter Francotirador Sombrio
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: [ESPADA DE ALQUILER] Ingeniero del Clan Skryre Lun Dic 27, 2010 8:00 pm | |
| fijate si me gusta, que no le cambiaba nada mas que la descripcion jajaj | |
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Döh Soldado
Mensajes : 298 Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: [ESPADA DE ALQUILER] Ingeniero del Clan Skryre Mar Dic 28, 2010 1:23 pm | |
| Yo lo unico que cambiaria seria lo del cañon largo.Que en vez de cada partida solo se hiciese en el momento de la compra y el resultado se quedara asi de forma permanente.Si eso tambien subiria un poco el coste de contratacion(no el de mantenimiento).Te ha quedao muy currao tomasico. Una duda ¿la rata entrenada se puede matar o cuenta simplemente como objeto? | |
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Cosa-hombre Soldado
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 36
| Tema: Re: [ESPADA DE ALQUILER] Ingeniero del Clan Skryre Miér Dic 29, 2010 4:38 pm | |
| Hombre es que no debeis verlo como algo que se alarga y se queda asi. Pensad que el ingeniero esta trasteando siempre con el cañon para bien o para mal, y unas partidas tendra +2 de alcance y otras +15, pero no puedes pagar 40 coronas raro 9 para un cañon que te de 2cm. La rata entrenada es un objeto. Y bueno, no la he hecho yo Domingo, pero gracias por el piropo. | |
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Cosa-hombre Soldado
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 36
| Tema: Re: [ESPADA DE ALQUILER] Ingeniero del Clan Skryre Miér Dic 29, 2010 4:51 pm | |
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Alexer Capitán Mercenario
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 12/11/2010 Edad : 45 Localización : Cartagena
| Tema: Re: [ESPADA DE ALQUILER] Ingeniero del Clan Skryre Jue Dic 30, 2010 4:22 pm | |
| Hay algo mal en la traducción que no encaja del todo.
¿Recuerdas lo que hablamos anoche? Creo que sólo debes utilizar la tabla de problemas de polvora skaven en las armas "modificadas" por el ingeniero.
Salludos. | |
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Cosa-hombre Soldado
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 36
| Tema: Re: [ESPADA DE ALQUILER] Ingeniero del Clan Skryre Jue Dic 30, 2010 4:52 pm | |
| Si, en las armas modificadas la del ingeniero, pero en el resto de armas de polvora, aunque no las modifiques, debes usar la tabla de problemas normal. | |
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| Tema: Re: [ESPADA DE ALQUILER] Ingeniero del Clan Skryre | |
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