Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[NUEVA CAMPAÑA] NOVATOS

2 participantes
AutorMensaje
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter

[NUEVA CAMPAÑA] NOVATOS Empty
MensajeTema: [NUEVA CAMPAÑA] NOVATOS   [NUEVA CAMPAÑA] NOVATOS I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 1:22 am

Bueno, es la campaña de los novatos, pero también es la campaña en la que SOLO pueden jugar veteranos con bandas nuevas. El toni, ya se ha apuntado y ya ha pagado Shocked (de echo, esta misma noche) y ya ha entregado la lista, asi que ala, los que quieran, a seguir su ejemplo. Yo como ya sabeis, en la campaña de novatos, lucharé por la Dama y por el Rey y mi caballero andante se llamará Guy de Lusignan (recordad este nombre) jejeje....
[NUEVA CAMPAÑA] NOVATOS Guy1

Bueno, id comentando en este hilo las reglas y las misiones y los espadas de alquiler, etc. que se deberian de aplicar y sobre todo, si alguien tiene una idea sobre donde jugar la campaña, una campaña narrativa, etc. soy todo oidos...
Depravadix
Recluta
Recluta
Depravadix

[NUEVA CAMPAÑA] NOVATOS Empty
MensajeTema: Re: [NUEVA CAMPAÑA] NOVATOS   [NUEVA CAMPAÑA] NOVATOS I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 7:01 pm

Pues yo tambien me apunto a esta. No tengo tiempo pa jugar las 2, asi que me quedo con los novatillos a ver si no dan tantas ostias como en la anterior.

Y ya que estamos jugare con la banda de Aventureros, a ver que tal sale (aunque algunos piensen que son un poco sosos XD)

[NUEVA CAMPAÑA] NOVATOS
Página 1 de 1.