Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PROXIMA CAMPAÑA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

PROXIMA CAMPAÑA Empty
MensajeTema: PROXIMA CAMPAÑA   PROXIMA CAMPAÑA I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:49 am

A ver, visto lo visto, este post es mas que necesario.Dado que soy yo el que ha preparado las campañas hasrta ahora, me siento en total derecho a preparar las siguientes. Si alguien quiere vetarme, mañana por la mañana en el bar para hacer elementos de escenografía y pintar los que ya hay...
Bien, como no va a ir nadie que no sea pablo y seguro que el no quiere encargarse de la siguiente campaña debido a que su relación sentimental no le deja espacio, seguire por donde iba:


Voy a establecer unas normas de obligado uso para la siguiente campaña. Dado que el juego en si es importante para todos (felipe tu no cuentas) es necesario cada vez mas que se establezcan unas normas.

1ª Las miniaturas de las bandas deberan estar debidamente representadas durante todas las partidas.
¿que quiere decir esto? muy simple. Cualquier jugador debe de reconocer con solo mirar la partida que bandas estan jugando y al obvservar cada miniatura debe de saber que es. El armamento deberá ser lo mas aproximado posible al que porta en la hoja de banda, pero ahí haremos un poco la vista gorda porque a lo largo de una campaña el armamento puede variar demasiado, pero al menos debera llevar un arma que realmente porte. EJ: Si lleva espada y lanza, por lo menos debe de llevar una de las dos. No vale que lleve ballesta. Esta regla evita confusiones y discusiones innecesarias. A estas alturas ya todos deberíamos tener una banda o si no, tenemos tiempo de apañarla.

2ª Las bandas con TODAS la miniaturas adecuadamente pintadas podrán sumar +1/-1 a un dado en la tirada de exploración despues de una partida en la que TODAS las miniaturas participantes (espadas de alquiler incluidos) hayan estado pintadas. ¿que quieres decir con adecuadamente pintadas? Facil: que no vale que esten todas de negro, que la piel sea de color piel, que la ropa no sea del color del plastico y que la peana este pintada. EJ: los elfos de alvaro que los pinto él, pero parece que los ha pintado un niño pequeño con sindrome de dawn y una mano atada a la espalda, VALEN. ¿Eso por qué? Porque esto es un hobby y asi se premia el esfuerzo de la gente que se lo curra con su banda y se fomenta que todos pintemos la banda por el bien de la vistosidad y lo bonito que queda esto.

3ª Las reglas quie se van a usar se especificarán en este post ANTES de empezar la campaña y luego ya no se podra añadir ninguna norma adicional. La única excepción es que todos los jugadores estuviera de acuerdo por unanimidad. En el foro hay abiertos un monton de post con armamento, reglas caseras, reglas ofiaciales bandas nuevas, bandas modificadas y bandas creadas por nosotros, espadas de alquiler, etc. Si quereis que entren en la nueva campaña, debeis de ponerlo en este hilo tal que asi: PE: Quiero que en la nueva campaña se utilice el STCEA.
Si despues de 10 dias nadie a manifestado su desacuerdo, sera incluido por omisión. Si alguien no esta decuardo que ponga: no estoy deacuerdo. Y entonces iremos al post correspondiente a discutirlo (si lo hubiera, si no, se crea uno), dejando este hilo libre sólo para lo que se ha especificado.
Las reglas oficiales, son como su nombre indica, oficiales y por lo tanto se consideran de automatico uso. Si alguien no esta deacuerdo que lo diga de manera similar a lo expresado arriba y se creara un post para discutirlo y si se acepta la propuesta se incluira.

Ala, asi que empezad a poner cosas.

4ª TODOS (sin excepción)TODOS los jugadores deberán pintar un EDIFICIO (no una valla o un muro) antes que finalice la primera ronda de la campaña. Si no, pues se le expulsa de la campaña.
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

PROXIMA CAMPAÑA Empty
MensajeTema: Re: PROXIMA CAMPAÑA   PROXIMA CAMPAÑA I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:54 am

Empiezo yo:



Las reglas de los criticos hay que modificarlas. (rebote y aplastado)


Última edición por Güich Junter el Mar Mar 22, 2011 1:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Depravadix
Recluta
Recluta
Depravadix


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/11/2010

PROXIMA CAMPAÑA Empty
MensajeTema: Re: PROXIMA CAMPAÑA   PROXIMA CAMPAÑA I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:39 am

Oyeeeeeee, gracias por lo del sindrome de Dawn


(Alvarito, no desvirtues el post. Las quejas al post de "discusion de el post PROXIMA CAMPAÑA, que para eso esta. Ademas, si, reconocelo, son horribles. Cuando te pregunten di que las pinto el susodicho niño en el prolan. Por otro lado, alegrate, que las tuyas he dicho que valen ) NDM
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

PROXIMA CAMPAÑA Empty
MensajeTema: Re: PROXIMA CAMPAÑA   PROXIMA CAMPAÑA I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:43 am

Es que tiene razon alvarito,este post ha dicho que no lo desvirtuemos.
Yo voy a usar bandidos de hochland(la nueva banda que ha colgado tomas)
Volver arriba Ir abajo
Lumber
Mozuelo
Mozuelo
Lumber


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/12/2010

PROXIMA CAMPAÑA Empty
MensajeTema: Re: PROXIMA CAMPAÑA   PROXIMA CAMPAÑA I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:36 pm

Yo tengo decidido desde hace bastante que en la siguiente campaña llevaré una banda de Corsarios Elfos Oscuros, de hecho acabo de comprarme una caja, aunque necesito peanas redondas, que me molan más, por lo que si nadie me dice cómo conseguirlas en mano (y esto es útil para todos) acabaré haciendo un pedido a la Workshop.

Otra cosa, lo del edificio tendré que ver cómo me lo monto porque entre semana vivo en Murcia y me queda una partida de primera ronda más la de 2 vs 2, así que los dueños del bar dirán.

Ya a un nivel menos personal, el sistema STCEA me parece bien, de hecho para la próxima le tendré ganas al Verdugo, pero creo que más que el sistema habría que votar cada espada de alquiler por separado y pienso lo mismo de las bandas no oficiales (lo dicho, las oficiales van de base).

Y por último, aunque no sé si iría aquí, pero por no empezar a escribir por todas partes, a Husa o Alex, si podéis traedme este fin de semana al bar la miniatura de Lokhir Fellheart.
Volver arriba Ir abajo
_Temujin_
Recluta
Recluta
_Temujin_


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/01/2011

PROXIMA CAMPAÑA Empty
MensajeTema: Re: PROXIMA CAMPAÑA   PROXIMA CAMPAÑA I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 3:57 pm

Estoy de acuerdo con todo lo dicho. Y acto seguido paso a abrir un post para lo del STCEA.
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

PROXIMA CAMPAÑA Empty
MensajeTema: Re: PROXIMA CAMPAÑA   PROXIMA CAMPAÑA I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 4:36 pm

Vamos a ver, chicos... este post es unicamente para lo que esta especificado arriba. Lo que habeis puesto va en el post que hay a tal efecto justo al lado de este. Antonio, lo de pintar el edificio antes de que finalice la 1ª ronda, se refiere a la 1ª ronda de la PROXIMA campaña, asi que tranquilo.Ahora, por favor, no desvirtueis mas el post. NDEM
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROXIMA CAMPAÑA Empty
MensajeTema: Re: PROXIMA CAMPAÑA   PROXIMA CAMPAÑA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROXIMA CAMPAÑA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [PROXIMA CAMPAÑA] VETERANOS
» Discusión sobre el post "PROXIMA CAMPAÑA"
» [Nombre de la campaña] Emparejamientos
» Emparejamientos de la campaña EL EJE DEL MAL
» Objetivos de la campaña.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Mordheim, la Ciudad de la Muerte :: Campañas-
Cambiar a: