Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Correccion Asesino Elfo Oscuro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cosa-hombre
Soldado
Soldado
Cosa-hombre


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 35

Correccion Asesino Elfo Oscuro Empty
MensajeTema: Correccion Asesino Elfo Oscuro   Correccion Asesino Elfo Oscuro I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 10:29 pm


Su perfil de atributos es:

M-12 HA-5 HP-5 F-4 R-4 H-1 I-7 A-1 Ld-8 en lugar de M-12 HA-5 HP-5 F-3 R-3 H-1 I-5 A-2 Ld-7.

En su equipo se añade Veneno Negro.
Volver arriba Ir abajo
http://staringmonkey.tumblr.com/
Brodkar
Recluta
Recluta
Brodkar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 43

Correccion Asesino Elfo Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Correccion Asesino Elfo Oscuro   Correccion Asesino Elfo Oscuro I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 2:29 am

Entonces es el segundo no?
es que das a entender que es el primero.

Por que bandas se puede reclutar ( cuales son los patrones) ??? Es que yo tengo el que me bajé de la pag.GW y pone que cualquier banda puede reclutarlo.
Volver arriba Ir abajo
Cosa-hombre
Soldado
Soldado
Cosa-hombre


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 35

Correccion Asesino Elfo Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Correccion Asesino Elfo Oscuro   Correccion Asesino Elfo Oscuro I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 3:49 am

Es el primero.

Solo lo pueden contratar las bandas malvadas.
Volver arriba Ir abajo
http://staringmonkey.tumblr.com/
Brodkar
Recluta
Recluta
Brodkar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 43

Correccion Asesino Elfo Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Correccion Asesino Elfo Oscuro   Correccion Asesino Elfo Oscuro I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:03 am

Seguro que su perfil de atributos es el primero??? Perdon por lo pesao que soy.
Pero es que lo de R4 en un elfo... ningun elfo tiene esa resistencia, exceptuando si no me equivoco Malekith.
Y la errata de estos personajes donde las puedo encontrar, es que me interesa mucho para el libro de Espadas que estoy haciendo. Me gustaria cuando lo termine compartirlo con vosotros por si se me pasa algun fallo ( antes de imprimirlo )
Volver arriba Ir abajo
Cosa-hombre
Soldado
Soldado
Cosa-hombre


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 35

Correccion Asesino Elfo Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Correccion Asesino Elfo Oscuro   Correccion Asesino Elfo Oscuro I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:14 am

Asi es como viene en la Town Cryer 12, que trataba la campaña de Lustria. Quizas por eso esta asi un poco dopado, pero es que cuesta 70 coronazas el bicho.
Volver arriba Ir abajo
http://staringmonkey.tumblr.com/
Dark knight
Mozuelo
Mozuelo
Dark knight


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Correccion Asesino Elfo Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Correccion Asesino Elfo Oscuro   Correccion Asesino Elfo Oscuro I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 9:45 pm

Siip la Resistencia del asesino es 4 que es el maximo que puede alcanzar cualquier elfo, eso quiere decir que no va a subir mas de ahi.

Lo de los Ataques solo tiene 1? y el equipo lo mantiene no? daga, arma elfa oscura(espada) ballesta de repeticion?

sea lo que sea sigue siendo un canteo de pibe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Correccion Asesino Elfo Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Correccion Asesino Elfo Oscuro   Correccion Asesino Elfo Oscuro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Correccion Asesino Elfo Oscuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Correccion Eslizon Camaleon
» Correccion banda de Kislev
» Correccion banda de Caballeros de Bretonia
» Correccion banda de Mercenarios de Averland
» Correccion banda de Mercenarios de Ostland

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Mordheim, la Ciudad de la Muerte :: Reglas oficiales-
Cambiar a: