Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Correccion banda de Kislev

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cosa-hombre
Soldado
Soldado
Cosa-hombre


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 35

Correccion banda de Kislev Empty
MensajeTema: Correccion banda de Kislev   Correccion banda de Kislev I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 7:39 pm


El capitan Druzhina tiene los siguientes cambios:
Su coste es de 60 coronas, no 80.
Iniciativa 4 en vez de 3.
El coste de comprar un nuevo objeto de Herencia, es de 150% su valor, en vez de 50%.

El coste de los Guerreros es de 25, en lugar de 15.

El coste del Oso Amaestrado es de 125, en lugar de 145.


Mordheim Annual 2002.
Volver arriba Ir abajo
http://staringmonkey.tumblr.com/
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Correccion banda de Kislev Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda de Kislev   Correccion banda de Kislev I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 12:49 am

Yo me iba a hacer kislevitas antes de ver los hombres bestia porque los guerreros con un perfil estandar humano costaban 15,es logico que caparan eso.
Volver arriba Ir abajo
Cosa-hombre
Soldado
Soldado
Cosa-hombre


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 35

Correccion banda de Kislev Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda de Kislev   Correccion banda de Kislev I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 1:33 am

Muchas cosas que estoy poniendo son erratas de nuestro libro, otras son cambios que se hicieron en las Town Cryer de bandas que anteriormente habian salido en las Town Cryer, correcciones de erratas suyas, cosas asi. Pero lo de que costaban 15 era fallo de nuestro libro, por que en todos lados sale que cuestan 25, y es lo normal para un guerrero humano.
Volver arriba Ir abajo
http://staringmonkey.tumblr.com/
Berserker de Basmol
Recluta
Recluta
Berserker de Basmol


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 47
Localización : Córdoba

Correccion banda de Kislev Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda de Kislev   Correccion banda de Kislev I_icon_minitimeMar Jun 26, 2012 9:11 pm

Döh escribió:
Yo me iba a hacer kislevitas antes de ver los hombres bestia porque los guerreros con un perfil estandar humano costaban 15,es logico que caparan eso.

Es que una locura que unos valgan 15 y los otros el doble o más. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
borisyelsin
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Correccion banda de Kislev Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda de Kislev   Correccion banda de Kislev I_icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 12:56 am

Pues en mi humilde opinion y despues de alegrarme por poder llevar mas barato el oso no estoy de acuerdo. Para una cosa buena que tenia la banda que era la posibilidad de llevar mucha gente van y lo quitan. No entiendo como en esta banda que no tiene ninguna habilidad de grupo como Reikland, Miraglianio... van y le ponen los guerreros a 25 porque se supone que son iguales que los de las demas bandas, por favor No
Volver arriba Ir abajo
Berserker de Basmol
Recluta
Recluta
Berserker de Basmol


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 47
Localización : Córdoba

Correccion banda de Kislev Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda de Kislev   Correccion banda de Kislev I_icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 10:46 pm

Luego no es tan malo, porque una vez la banda sea experimentada y te maten secuacez, si tienes suficientes monedas compras cosacos que son mejores y ya está.
Volver arriba Ir abajo
Valhuir
Mozuelo
Mozuelo
Valhuir


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 35
Localización : Granada

Correccion banda de Kislev Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda de Kislev   Correccion banda de Kislev I_icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 10:52 pm

Durante una de mis campañas me enfrenté a una banda de kislev y usábamos lo de las 25CO para los secuaces normales, son al fin y al cabo el estandar para un humano, yo la verdad es que el precio de cada uno no lo veo que dependa únicamente de las estadísticas del secuaz/héroe en cuestión, si no un conjunto también del equipo disponible para la banda y del resto de secuaces/héroes que tenga la banda, lo digo porque la banda a la que me enfrenté era muy competente con secuaces a 25CO, porque tiene lo bueno de las bandas humanas dentro de la variedad de equipo del que disponen con la salvedad de que tienen buenos tiradores como los strelsi (creo que era así) que tienen más probabilidades de impacto con una alabarda, tienen al oso (ahora más barato al igual que el druzina), es decir, tal y como lo veo, es una banda de mercenarios humanos con bicho gordo y secuaces en la media y/o con reglas especiales, mi banda actual, los exploradores norse, tienen como secuaz básico a los bárbaros y los cazadores, cuestan igual (25CO) con la diferencia de que los cazadores tienen estadísticas humanas y pueden llevar arcos y los bárbaros tienen HA4, que la gente lo ve un abuso, pero esta banda tiene un equipo muy limitado en comparación
Volver arriba Ir abajo
Berserker de Basmol
Recluta
Recluta
Berserker de Basmol


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 47
Localización : Córdoba

Correccion banda de Kislev Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda de Kislev   Correccion banda de Kislev I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 12:53 am

Valhuir escribió:
mi banda actual, los exploradores norse, tienen como secuaz básico a los bárbaros y los cazadores, cuestan igual (25CO) con la diferencia de que los cazadores tienen estadísticas humanas y pueden llevar arcos y los bárbaros tienen HA4, que la gente lo ve un abuso, pero esta banda tiene un equipo muy limitado en comparación

¿Está esa banda de Norse por aquí?.

Sino está, a ver si puedes hacer el favor de postearla a ver si me gusta, que tengo curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Valhuir
Mozuelo
Mozuelo
Valhuir


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 35
Localización : Granada

Correccion banda de Kislev Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda de Kislev   Correccion banda de Kislev I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:13 am

Me parece que si que está, pero en español con sus correspondientes erratas y traducciones libres, aunque también han puesto correcciones de la banda en el foro, pero para tenerlo todo junto sin tener que mirar las erratas te pongo un enlace a la banda en ingles: http://cianty.ashtonsanders.com/btb/pdf/11%20Norse%20Explorers.pdf
Volver arriba Ir abajo
Berserker de Basmol
Recluta
Recluta
Berserker de Basmol


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 47
Localización : Córdoba

Correccion banda de Kislev Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda de Kislev   Correccion banda de Kislev I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:29 am

Gracias tio.
Volver arriba Ir abajo
borisyelsin
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Correccion banda de Kislev Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda de Kislev   Correccion banda de Kislev I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 2:04 am

La lista con la que comenzare tanto por minis como por lo que ke he visto en la lista:

Druzhina: armadura pesada,daga,alabarda,escudo-100
Domador:2 hachas-45
2 Jovenzuelos: hacha de mano,rodela-50
Oso-125
3 Streltsi: arcabuz.-180

total 500co.


Última edición por borisyelsin el Vie Jul 06, 2012 5:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Berserker de Basmol
Recluta
Recluta
Berserker de Basmol


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 47
Localización : Córdoba

Correccion banda de Kislev Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda de Kislev   Correccion banda de Kislev I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 2:59 pm

borisyelsin escribió:
La lista con la que comenzare tanto por minis como por lo que ke he visto en la lista:

Druzhina: armadura pesada,daga,alabarda,casco,escudo-110
Domador:armadura ligera,casco,2 hachas-75
2 Jovenzuelos: hacha de mano,rodela-50
Oso-125
2 Streltsi:alabarda,arcabuz.-140

total 500co.

Anda que eres Juanfran, aunque lo sospechaba, te perdiste la partida del jueves con 6 jugadores y sucesos aleatorios, salió Mansión del Hechicero, ya te cuento.
Volver arriba Ir abajo
borisyelsin
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Correccion banda de Kislev Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda de Kislev   Correccion banda de Kislev I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 2:06 am

Po claro chaval quien sino cheers . Ok a ver ke liasteis malditos jeje
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Correccion banda de Kislev Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda de Kislev   Correccion banda de Kislev I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 6:23 am

Para mi gusto esa banda inicial tiene equipo muy caro. Quita las armaduras y mete algo de carne de cañon por si la partida se complica y hay que retirarse.
Volver arriba Ir abajo
borisyelsin
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Correccion banda de Kislev Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda de Kislev   Correccion banda de Kislev I_icon_minitimeJue Jul 05, 2012 7:06 pm

ok, yo era por no ir a pecho descubierto. Vale la pena los cosacos con su regla de odio o mejor guerreros normales?
Volver arriba Ir abajo
Berserker de Basmol
Recluta
Recluta
Berserker de Basmol


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 47
Localización : Córdoba

Correccion banda de Kislev Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda de Kislev   Correccion banda de Kislev I_icon_minitimeJue Jul 05, 2012 9:17 pm

De primeras guerreros, y luego cuando reclutes más si tienes coronas cosacos y llegar al máximo de streltsis.
Volver arriba Ir abajo
borisyelsin
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Correccion banda de Kislev Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda de Kislev   Correccion banda de Kislev I_icon_minitimeVie Jul 06, 2012 5:22 pm

He actualizado la lista, quitando equipo y metiendo un Streltsi mas en la banda. Cuando consiga mas monedas ya metere mas equipo y cosacos. study
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Correccion banda de Kislev Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda de Kislev   Correccion banda de Kislev I_icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:33 am

Las armaduras son muy inutiles con las reglas de mordheim: a la minima tienes un critico que niega TS o un tio con un arma a dos manos.
Volver arriba Ir abajo
Valhuir
Mozuelo
Mozuelo
Valhuir


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 35
Localización : Granada

Correccion banda de Kislev Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda de Kislev   Correccion banda de Kislev I_icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:43 pm

o a cualquier hijo de vecino que simplemente pagando 5 coronas y con un simple avance de fuerza prácticamente anula cualquier conjunto de armadura
Volver arriba Ir abajo
Berserker de Basmol
Recluta
Recluta
Berserker de Basmol


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 47
Localización : Córdoba

Correccion banda de Kislev Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda de Kislev   Correccion banda de Kislev I_icon_minitimeMar Jul 10, 2012 3:30 pm

Yo solo me gasto las coronas de primeras en una banda de enanos, para llevar al jefe con armadura de gromril y escudo, y me fue util porque salve ataques de poseidos con F5, pero gastarse dinero en armaduras pesadas o ligeras de primeras no renta obviamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Correccion banda de Kislev Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda de Kislev   Correccion banda de Kislev I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Correccion banda de Kislev
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Correccion banda Hombres Lagarto
» Correccion banda Elfos Oscuros
» Correccion banda de Guerreros Nordicos
» Correccion banda Orcos y Goblins
» Correccion banda de Caballeros de Bretonia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Mordheim, la Ciudad de la Muerte :: Reglas oficiales-
Cambiar a: