Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Correccion banda de Guerreros Nordicos

Ir abajo 
+2
Depravadix
Cosa-hombre
6 participantes
AutorMensaje
Cosa-hombre
Soldado
Soldado
Cosa-hombre


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 35

Correccion banda de Guerreros Nordicos Empty
MensajeTema: Correccion banda de Guerreros Nordicos   Correccion banda de Guerreros Nordicos I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 11:55 pm

Los Berserkers y el Ulwerner comienzan con 11 puntos de experiencia, en lugar de 8.

El Ulfwerner mueve 15 en lugar de 10. No tiene la regla Piel Dura.

La habilidad Armas del Norte solo es efectiva cuando cargas.

La habilidad Coraje Barbaro permite ademas repetir los chequeos de Miedo fallidos.

El Azote se elimina de la lista de equipamiento. Los Heroes pueden llevar Mayal, los secuaces no (por que tienen listas de equipamiento separadas, pero vamos, que esa es la unica diferencia).

El Ulfwerener (en otros sitios lo llaman Wulfen y es mas facil, ¿por que llamarlo asi?) tiene su propio perfil maximo de atributos y puede elegir habilidades de Combate, Fuerza, Velocidad y Especial

M-20 HA-6 HP-0 F-6 R-5 H-4 I-7 A-4 Ld-9

http://cianty.ashtonsanders.com/btb/pdf/11%20Norse%20Explorers.pdf


Última edición por Cosa-hombre el Sáb Ene 29, 2011 2:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://staringmonkey.tumblr.com/
Depravadix
Recluta
Recluta
Depravadix


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Correccion banda de Guerreros Nordicos Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda de Guerreros Nordicos   Correccion banda de Guerreros Nordicos I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 1:01 am

El Ulfwerener sigue sin poder llevar armadura?

Porque si le quitan la piel dura y le suben la experiencia inicial ya si que termina por ser una mierda bastante grande
Volver arriba Ir abajo
Cosa-hombre
Soldado
Soldado
Cosa-hombre


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 35

Correccion banda de Guerreros Nordicos Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda de Guerreros Nordicos   Correccion banda de Guerreros Nordicos I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 1:19 am

Es rapido, fuerte, resistente, tiene dos ataques, causa miedo, es inmune a la psicologia y sin el no puedes llevar esos bonitos lobos por 15 coronas. Yo lo cambio por uno de mis heroes.
Volver arriba Ir abajo
http://staringmonkey.tumblr.com/
Depravadix
Recluta
Recluta
Depravadix


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Correccion banda de Guerreros Nordicos Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda de Guerreros Nordicos   Correccion banda de Guerreros Nordicos I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 1:27 am

Se te ha olvidado que cuesta 90 coronas y pa ser una supuesta mala bestia no puede subir fuerza ni resistencia y no tiene acceso a las habilidades de fuerza.

Y como tu has dixo, lo necesitas pa poder llevar a los lobos. partida q el n juega partida q los lobos tampoco
Volver arriba Ir abajo
Cosa-hombre
Soldado
Soldado
Cosa-hombre


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 35

Correccion banda de Guerreros Nordicos Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda de Guerreros Nordicos   Correccion banda de Guerreros Nordicos I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 1:48 am

Depravadix escribió:
Se te ha olvidado que cuesta 90 coronas y pa ser una supuesta mala bestia no puede subir fuerza ni resistencia y no tiene acceso a las habilidades de fuerza.

Y como tu has dixo, lo necesitas pa poder llevar a los lobos. partida q el n juega partida q los lobos tampoco

No se me ha olvidado, lo cambio por uno de los mios, ya. Los lobos estan ahi por que esta el. No pienses en los lobos de la banda de nordicos, son los lobos que lleva el Ulfwerener, y 15 coronas, 22 movimiento... Joder.
No puede subir fuerza ni resistencia por que tiene ya el maximo, que drama, a subir ataques y heridas. Y tiene acceso a combate, y velocidad. Carrera, combatiente experto, echarse a un lado, reflejos felinos... Te puede hacer una cama y dejarte ahi acostado no precisamente durmiendo.

Es caro, pero yo lo metia sin dudar.
Volver arriba Ir abajo
http://staringmonkey.tumblr.com/
Depravadix
Recluta
Recluta
Depravadix


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Correccion banda de Guerreros Nordicos Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda de Guerreros Nordicos   Correccion banda de Guerreros Nordicos I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:05 am

Lo de meterlo esta claro, pero sigo creyendo que queda un poco cojo conforme avanza la banda.

No puede llevar armas ni armadura
No pone el maximo de la banda, pero supongo que sera de 12, como todas las de humanos, y los lobos cuentan para el maximo de la banda, asi que si el tio no juega se te queda la banda en 4 tios.
Al no tener habilidades de fuerza llegara el momento en que se encuentre con un tio con R4 tambien y curtido, lo que le deja en clara desventaja
Y las habilidades especiales no es que le vengan muy bien. solo puede usar una y es un poco mierda.

Volver arriba Ir abajo
Cosa-hombre
Soldado
Soldado
Cosa-hombre


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 35

Correccion banda de Guerreros Nordicos Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda de Guerreros Nordicos   Correccion banda de Guerreros Nordicos I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:30 am

Depravadix escribió:
Lo de meterlo esta claro, pero sigo creyendo que queda un poco cojo conforme avanza la banda.

No puede llevar armas ni armadura
No pone el maximo de la banda, pero supongo que sera de 12, como todas las de humanos, y los lobos cuentan para el maximo de la banda, asi que si el tio no juega se te queda la banda en 4 tios.
Al no tener habilidades de fuerza llegara el momento en que se encuentre con un tio con R4 tambien y curtido, lo que le deja en clara desventaja
Y las habilidades especiales no es que le vengan muy bien. solo puede usar una y es un poco mierda.


El maximo de las bandas humanas es 15. He buscado y el Ulfwerener tiene su propio perfil de atributos, y coje Fuerza tambien. En el Town Cryer no lo pusieron en el mismo numero que con la banda. Asi que los de Border Town Burning lo han recopliado todo, y aqui esta

http://cianty.ashtonsanders.com/btb/pdf/11%20Norse%20Explorers.pdf

Puede llegar a mover 20, y con carrera 60. Ahora me parece a mi que 90 es barato.

Volver arriba Ir abajo
http://staringmonkey.tumblr.com/
Depravadix
Recluta
Recluta
Depravadix


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Correccion banda de Guerreros Nordicos Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda de Guerreros Nordicos   Correccion banda de Guerreros Nordicos I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:37 am

Pues asi si que parecen mucho mas interesantes.
Todos pueden coger fuerza
La tabla de perfil del Ulfwerener esta de puta madre
Lo que no entiendo es como se puede subir el movimiento. Como puede llegar a mover 20 cm?
Volver arriba Ir abajo
Cosa-hombre
Soldado
Soldado
Cosa-hombre


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 35

Correccion banda de Guerreros Nordicos Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda de Guerreros Nordicos   Correccion banda de Guerreros Nordicos I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:47 am

Por esta regla:

Incremento de Atributos
Los atributos de ciertos guerreros no pueden incrementarse más allá de los límites máximos que
se muestran en los siguientes perfiles. Si un atributo ya se halla a su máximo permitido, escoge
la otra opción o tira de nuevo si sólo puedes incrementar un atributo. Si ambos se encuentran al
máximo, puedes incrementar cualquier otro atributo en +1 en su lugar. Fíjate que éste es el
único modo en el que pueden llegar a un Movimiento máximo ciertas razas. Recuerda que los
Secuaces sólo pueden añadir +1 a cualquier atributo.

Nadie la ha usado, pero por ejemplo, asi puedes subirle a secuaces la resistencia o heridas, hipoteticamente. Pero bueno, eso seguro que lleva mucha discusion.
Volver arriba Ir abajo
http://staringmonkey.tumblr.com/
Berserker de Basmol
Recluta
Recluta
Berserker de Basmol


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 47
Localización : Córdoba

Correccion banda de Guerreros Nordicos Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda de Guerreros Nordicos   Correccion banda de Guerreros Nordicos I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:51 pm

El Wulfer en la primera versión tenía 2 heridas de primeras, y solo por él molaba hacerse esta banda. Poco a poco lo han ido capando más como hicieron con toda la banda de hombres bestia, y esta banda solo la jugaría por fliquear, porque el Wulfer cada vez da más pena, un poseido le da vueltas.
Volver arriba Ir abajo
Valhuir
Mozuelo
Mozuelo
Valhuir


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 35
Localización : Granada

Correccion banda de Guerreros Nordicos Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda de Guerreros Nordicos   Correccion banda de Guerreros Nordicos I_icon_minitimeMar Jul 17, 2012 1:52 am

El ulfwerenar tiene 2 heridas de base, tiene las mismas estadísticas de un poseído, las únicas diferencias son la imposibilidad de tener mutaciones y que son 3cm mas rápidos, si eso cambian también las estadísticas límite, es un héroe que puede liarla bien con su fuerza y su velocidad
Volver arriba Ir abajo
Berserker de Basmol
Recluta
Recluta
Berserker de Basmol


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 47
Localización : Córdoba

Correccion banda de Guerreros Nordicos Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda de Guerreros Nordicos   Correccion banda de Guerreros Nordicos I_icon_minitimeMar Jul 17, 2012 2:07 am

Esta son las últimas estadísticas que tengo del Ulfwerener:

Correccion banda de Guerreros Nordicos Dibujoyt

Para mi es una porquería, ojalá el que valga sea el de las 2 heridas y no este pescao, que además con las nuevas correciones es más malo todavía. confused
Volver arriba Ir abajo
Valhuir
Mozuelo
Mozuelo
Valhuir


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 35
Localización : Granada

Correccion banda de Guerreros Nordicos Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda de Guerreros Nordicos   Correccion banda de Guerreros Nordicos I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:39 pm

Si miras el primer mensaje verás que hay una corrección, desaparece la piel dura, por ejemplo, por lo que las estadísticas que enseñas no se yo si son correctas, vale que es una banda que (como tantísimas en este juego) que la única forma que tiene de regularse es mediante los mismos jugadores del juego, entonces si esta es la última "actualización" de la banda será la versión de cualquier jugador que considera que así está mejor, por eso, utilizo si eso las reglas en ingles con el enlace que te puse con las reglas originales sin alterar y que ya cada cual cambie las reglas como le venga en gana
Volver arriba Ir abajo
Berserker de Basmol
Recluta
Recluta
Berserker de Basmol


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 47
Localización : Córdoba

Correccion banda de Guerreros Nordicos Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda de Guerreros Nordicos   Correccion banda de Guerreros Nordicos I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 7:56 pm

La banda de Nórdicos la cogí en una página donde están todas actualizadas, creo que el enlace esta en este foro. Y esta actualización es de la época cuando caparón también a los Hombres Bestia quitandoles 1 Herida a todos los que empezaban con 2 Heridas y metiendo al Centigor ese que es otra porquería. Lo dicho quitan lo mejor. confused

http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/


http://laciudaddeloscondenados.files.wordpress.com/2011/03/bandas-guerreros_nordicos2.pdf

La página es de uno de los foreros y creo que las bandas que aparecen menos la Hueste Nigromántica, que es experimental son oficiales todas.
Volver arriba Ir abajo
Valhuir
Mozuelo
Mozuelo
Valhuir


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 35
Localización : Granada

Correccion banda de Guerreros Nordicos Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda de Guerreros Nordicos   Correccion banda de Guerreros Nordicos I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 12:17 pm

¿Qué hombres bestia tenían 2 heridas? Los de los poseidos si, pero eran distintos, no se donde lo especificaba, y los enlaces que me has pasado tienen el perfil de 2 heridas, el sin alterar, no se, el caso es que yo me fijo en las bandas base, si se ve descompensada se le hace algún apaño entre el grupo, como el apaño que han hecho aquí con la regla parada, el precio de hondas y mazas... adaptad las reglas como veáis, pero si por lo que sea el ulfwerenar se queda así, exacto, es una puta bazofia cara
Volver arriba Ir abajo
Berserker de Basmol
Recluta
Recluta
Berserker de Basmol


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 47
Localización : Córdoba

Correccion banda de Guerreros Nordicos Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda de Guerreros Nordicos   Correccion banda de Guerreros Nordicos I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 3:18 pm

La primera banda de Hombres bestia que sacaron en White Dwuarf tenian todos movimiento 10 y heridas 2 y no exístia el Centigor, que para mi lo metieron para que hubiera que pillarse la miniatura. Luego hicieron la corrección.

Yo tengo bandas antiguas que las meto en partidas cuando hay bandas rivales de valor similar. Ya veremos si tengo que corregir las 2 o 3 que tengo o me dejan tenerlas así, y cuando me haga una banda nueva si tendré que usar la corrección.
Volver arriba Ir abajo
Mapashe
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Correccion banda de Guerreros Nordicos Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda de Guerreros Nordicos   Correccion banda de Guerreros Nordicos I_icon_minitimeDom Nov 11, 2012 10:25 pm

Queria comentar q tengo como 5 listas distintas en lo q se refiere a la banda de nordicos. La que está en el primer post podriamos decir q es la mas oficial? Porq leyendo por ahi cada lista dice una cosa, sobre todo si hablamos del wolfen. Twisted Evil

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Berserker de Basmol
Recluta
Recluta
Berserker de Basmol


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 47
Localización : Córdoba

Correccion banda de Guerreros Nordicos Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda de Guerreros Nordicos   Correccion banda de Guerreros Nordicos I_icon_minitimeDom Nov 11, 2012 10:35 pm

Yo creo que es esta, coincide con las que me bajé en pdf que son todas oficiales.
Volver arriba Ir abajo
Mapashe
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Correccion banda de Guerreros Nordicos Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda de Guerreros Nordicos   Correccion banda de Guerreros Nordicos I_icon_minitimeDom Nov 11, 2012 10:42 pm

La q está en el primer post no me deja verla, supongo q se habra caducado o algo. Si Cosa-hombre o algun otro lo puedo volver a subir lo agradeceria.
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Correccion banda de Guerreros Nordicos Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda de Guerreros Nordicos   Correccion banda de Guerreros Nordicos I_icon_minitimeDom Nov 25, 2012 8:12 pm

Desgraciadamente era la pagina en si que se habra ido a pique por eso no te deja verlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Correccion banda de Guerreros Nordicos Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda de Guerreros Nordicos   Correccion banda de Guerreros Nordicos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Correccion banda de Guerreros Nordicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Correccion banda de Mercenarios de Averland
» Correccion banda de Mercenarios de Ostland
» Correccion banda Hombres Lagarto
» Correccion banda de Kislev
» Correccion banda de Caballeros de Bretonia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Mordheim, la Ciudad de la Muerte :: Reglas oficiales-
Cambiar a: