Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [BANDA] Enanos del Caos

Ir abajo 
+7
Axl Madness
plergoth
Cosa-hombre
Güich Junter
Döh
_Temujin_
Depravadix
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

[BANDA] Enanos del Caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Enanos del Caos   [BANDA] Enanos del Caos - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 1:57 am

Estaba jugando con bretones una campaña de conquista que decidimos dejar por falta de gente, solo quiero decir que sole tenia heroes y arqueros y no me fue tan mal, los escuderos estaban enn la primera liena y los caballeros llegaban de refuersos, soloo que con un caballero novel novato y uno estupido, el combate dependia mucho de ellos, pero no lo hicieron nada mal, tenian trabucos (regla experto en armas) asi que un golpe de trabuco para despejar enemigos y rematarlos en el suelo o cargando a los que quedaban en pie y ganaron varios combates, experto en esgrima fue vital al permitirles repetir tiradas falladas, luego golpe poderozo y con eso hicieron buen papel, claro ivan contra amazonas asi que sin armaduras estaban en desventaja.

creo que ahora con vampiros, ire por esas habiidades de inicio, ya que disparo no hay mucho de donde usarlo, asi que sera de repartir fregazos a diestra y siniestra...
Volver arriba Ir abajo
Alexer
Capitán Mercenario
Capitán Mercenario
Alexer


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localización : Cartagena

[BANDA] Enanos del Caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Enanos del Caos   [BANDA] Enanos del Caos - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 2:54 am

Wenas, varias cosas:

1º- Se que esto es un complot contra mi y NO pienso borrar mi banda de Enanos del Caos. Sad

2º- Ahora en serio, en la última campaña ya hablamos de algunas modificaciones que se aplicarían a la banda para posteriores campañas, pero se quedo en el tintero porque aun quedaba bastante.

3º- Lo de la oficialidad o no oficialidad a estas alturas es una tonteria en nuestro grupo de juego pues siempre consensuamos las "reglas" que vamos a utilizar. Aprobecho para recordar que se realizó una reunión de la que se aviso a todos con suficiente antelación en la que se debía tratar precisamente estos temas para la actual campaña y de la que quiero recalcar la escasa asistencia. Precisamente en esa reunión es donde los interesados deberían haber tratado el tema en cuestíón (en relación a la campaña)

4º- "El movimiento se demuestra andando": Al que no le parezca bien la dichosa bandita que se curre las modificaciones y que aporte algo. Esta genial dar quejarse y llorar que una banda o tal regla esta "descompensada"; perfecto, pues compensadla, ponedla en el foro y lo discutimos entre todos como hacemos siempre.

Y para ser ejemplo de lo que digo (aunque a mi me parece perfecta la banda porque la llevaba antes) propongo algún cambio que ya se habló:
- Los trabucos con recarga
- Las armas de obsidiana con SOLO ENANOS DEL CAOS como todas las demas armas especiales de razas.
- El centauro 80 co

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

[BANDA] Enanos del Caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Enanos del Caos   [BANDA] Enanos del Caos - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 4:09 am

dwarflord escribió:
Estaba jugando con bretones una campaña de conquista que decidimos dejar por falta de gente, solo quiero decir que sole tenia heroes y arqueros y no me fue tan mal, los escuderos estaban enn la primera liena y los caballeros llegaban de refuersos, soloo que con un caballero novel novato y uno estupido, el combate dependia mucho de ellos, pero no lo hicieron nada mal, tenian trabucos (regla experto en armas) asi que un golpe de trabuco para despejar enemigos y rematarlos en el suelo o cargando a los que quedaban en pie y ganaron varios combates, experto en esgrima fue vital al permitirles repetir tiradas falladas, luego golpe poderozo y con eso hicieron buen papel, claro ivan contra amazonas asi que sin armaduras estaban en desventaja.

creo que ahora con vampiros, ire por esas habiidades de inicio, ya que disparo no hay mucho de donde usarlo, asi que sera de repartir fregazos a diestra y siniestra...

¿Cómo pudiste meter trabucos si nadie de la banda puede llevar habilidades de disparo (y por tanto nadie puede coger la habilidad "maestro en armas")? O_o
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

[BANDA] Enanos del Caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Enanos del Caos   [BANDA] Enanos del Caos - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 4:41 am

en el manual que uso todos los heroes pueden aprender habilidades de disparo
el caballero andante, los noveles y los escuderos, yo por trasfondo no se lo quice
poner a los caballeros, pero a hora que lo pienso el mismo trasfondo te dice que los
caballeros no ven con buenos ojos a quienes usan polvora o flechas, pero quinsabe
lo que puede pasar por la cabeza de los pillos de los escuderos no es asi?, jejejeje.

incluso en el manual de este mismo foro esta asi.............
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

[BANDA] Enanos del Caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Enanos del Caos   [BANDA] Enanos del Caos - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 5:34 am

dwarflord escribió:
en el manual que uso todos los heroes pueden aprender habilidades de disparo
el caballero andante, los noveles y los escuderos, yo por trasfondo no se lo quice
poner a los caballeros, pero a hora que lo pienso el mismo trasfondo te dice que los
caballeros no ven con buenos ojos a quienes usan polvora o flechas, pero quinsabe
lo que puede pasar por la cabeza de los pillos de los escuderos no es asi?, jejejeje.

incluso en el manual de este mismo foro esta asi.............

Bueno, no se de donde habrá salido vuestro manual; yo me remito al Heraldo de Mordheim donde sale dicha banda, la cual no ha tenido ninguna revisión posterior, y esa banda no dispone de habilidades de disparo en ningún heroe (lo cual implica que cualquier secuaz que promocione tampoco puede tenerlas).
De hecho puedo hasta decirte el lugar exacto de esta información: Town Cryer nº8, página 29. Puedes encontrarla escaneada en la página de Tabletop Geeks por si quieres echarle un vistazo.
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
xa3r0
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/08/2012

[BANDA] Enanos del Caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Enanos del Caos   [BANDA] Enanos del Caos - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 5:27 pm

Hola buenas
Vereis quiero empezar con una banda de enanos del caos y me gustaría ( si pudiera ser ) que me aconsejarais un poquito a la hora de comenzar con la banda.

Por ahora me ha quedado así:
Aprendiz de hechicero.-75
Maza.-5
Escudo.-5
Centauro.- 50
Maza de Obsidiana.-30
Campeón.- 50
Maza.-5
Escudo.-5
Campeón.- 50
Maza.-5
Escudo.-5
Enano con Trabuco.-40
Trabuco.-20
Enano con Trabuco.-40
Trabuco.-20
Hobgoblin.-8
Dagas envenenadas 15
Hobgoblin.-15
Dagas envenenadas 8
Hobgoblin.-15
Dagas envenenadas 8
Hobgoblin.-15
Dagas envenenadas 8


que opinais?

Jugaré sobretodo contra poseidos, orcos y goblins, elfos silvanos y cazadores de bruja. Estoy entre skavens y estos pero la cosa es que creo que los skavens son demasiado bastos....
Volver arriba Ir abajo
Berserker de Basmol
Recluta
Recluta
Berserker de Basmol


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 47
Localización : Córdoba

[BANDA] Enanos del Caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Enanos del Caos   [BANDA] Enanos del Caos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 11:48 pm

Bienvenido lo primero. Esos trabucos menos a Poseidos darán mucha leña sobre todo a silvanos, contra orcos te vas a inchar de matar goblins.
Volver arriba Ir abajo
Alexer
Capitán Mercenario
Capitán Mercenario
Alexer


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localización : Cartagena

[BANDA] Enanos del Caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Enanos del Caos   [BANDA] Enanos del Caos - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 12:59 pm

Hola, yo he llevado una banda de enanos del caos. Mi consejo es que metas como sea los 3 trabuqueros con sus trabucos. Por otro lado no merece la pena gastarse dinero en envenenadas para los hobgoblin, son autentica morralla, equipalos con dos dagas normales y tienes 24 monedicas mas para usar.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

[BANDA] Enanos del Caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Enanos del Caos   [BANDA] Enanos del Caos - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 5:36 am

Yo si que dejaba alguna daga envenenada. De inicio salen a 8 (6 monedas mas que ponerle una segunda daga normal) y un 6 fresco en la tirada de impactar te puede quitar a un bicho con mucha resistencia de en medio.
Volver arriba Ir abajo
Berserker de Basmol
Recluta
Recluta
Berserker de Basmol


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 47
Localización : Córdoba

[BANDA] Enanos del Caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Enanos del Caos   [BANDA] Enanos del Caos - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 04, 2012 7:09 pm

Como dice Alexer los 3 trabucos seguro, luego lo que te entre a tu gusto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[BANDA] Enanos del Caos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [BANDA] Enanos del Caos   [BANDA] Enanos del Caos - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[BANDA] Enanos del Caos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Enanos del caos
» [BANDA] Montaraces Enanos
» Rituales del Caos
» Correccion banda de Buscadores de Tesoros Enanos
» Mi banda de Feria Ambulante del Caos [TEP]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Mordheim, la Ciudad de la Muerte :: Reglas oficiales-
Cambiar a: