Este es de mi propia creacion usando el sistema que esta intentando perfeccionar _Temujin_. A ver que os parece. Podeis hacer criticas, pero
os las podeis meter por el culo Orco PirataCon diez cañones por banda, viento en popa a toda vela. No surca el mar sino vuelo,
un orco pirata???. Pues si. Que mejor que una vida de pillaje, libertad, saqueos, algun que otro remojon (Puag, agua. Que asco!!!) para un orco con ansias de aventuras? Si ademas puedes usar todas las pistolas del mundo para acabar con tus enemigos (o mas bien para hacer mucho ruido), mejor que mejor.
Seguro que a muchos se les hace un poco raro tratar con un orco para cualquier cosa que no sea darse mamporros, pero, si un halfling es lo suficiente valiente como para que se pueda hacer caballero, por que un orco no podria dejar un poco de lado su lado mas salvaje para hacerse a la mar y vivir aventuras? Hacer algo distinto de lo que en verdad somos es lo que nos hace especial grumete. ARRRRRRRRRRR.
Reclutamiento: 35 coronas de oro +15 coronas de oro como tarifa de mantenimiento.
Patrones: Piratas y Orcos sin problemas. Las bandas de Mercenarios y de Aventureros podran reclutarlo aunque antes el lider de la banda debera superar un chequeo de liderazgo. Puede que no sea tan salvaje como sus primos pero a la gente aun le cuesta aceptarlo, y ademas, por muchas veces que se caiga al agua, sigue oliendo bastante mal. En caso de que en la banda haya algun elfo el coste de mantenimiento sera el doble (esa parte extra es para compensar al elfo por la ofensa a su delicado olfato). Y por supuesto, ningun enano lucharia jamas junto a un orco. Asi que deberas decidir quien se queda y quien se va (o dejar que se peleen y quedarte con el que sobreviva).
Valor añadido: Un Orco Pirata incrementa el valor de la banda en +14 puntos, +1 por cada punto de experiencia que posea. (esto lo he sacado directamente del matador pirata porque este punto aun no ha quedado claro)
M-10
HA-4
HP-3
F-3
R-4
H-1
I-3
A-1
Ld-7
Armas y Armadura: Alfanje (espada), Ristra de pistolas, Cuero endurecido, Cuerda y garfio, Loro
Habilidades: puede elegir de las tablas de habilidades de Combate y Disparo cuando gane una nueva habilidad
Reglas especiales:Mu´ duro: El Orco tiene una gruesa piel verde oscuro, posiblemente indicando que posee sangre de Orco
Negro, y ha pasado mucho tiempo tostandose al sol mientras limpiaba cuviertas. La resistencia del Orco es tal que puede sumar +1 a sus tiradas de salvación por
armadura.
Espadachín fanfarrón: El pirata es todo un espectáculo en combate, ya que combina una habilidad de esgrima
impresionante y saltos acrobáticos con un encanto natural y comentarios ingeniosos. Hasta los
villanos más viles de Mordheim respetan (y maldicen) su capacidad para escapar siempre de sus
garras fácilmente. El pirata podrá efectuar un Chequeo de Liderazgo al final de cada fase de
combate cuerpo a cuerpo (tanto del pirata como del enemigo) siempre y cuando se encuentre en
contacto peana con peana con cualquier miniatura enemiga. Si pasa la tirada con éxito, podrá
realizar un movimiento adicional (aunque no correr ni cargar) sin que el adversario pueda
golpearle. En caso de que falle el chequeo deberá permanecer trabado en combate y tendrá que
seguir luchando en el turno siguiente.