Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE

Ir abajo 
+4
Lumber
Cabillazo Grumejero
Döh
_Temujin_
8 participantes
AutorMensaje
_Temujin_
Recluta
Recluta
_Temujin_


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/01/2011

EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE  Empty
MensajeTema: EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE    EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE  I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:31 pm


Esta mañana Enelbar en presencia de testigos de dudosa fiabilidad y con dados de peso sospechoso, hemos realizado las tiradas para los emparejamientos de la partida LA TORRE DEL RELOJ con la que terminaremos la primera vuelta.

Como sabeis la partida es un todos contra todos de 4 jugadores.

En la mesa 1 ( que no la primera Smile )

Tomas
Husa
Domingo
Pablo

En la mesa 2
Alvarito
Alex
Alberto
Antonio

Ale todo el mundo a terminar sus partidicas, comprar cosicas para que se vaya todo al carajo en esta partida Smile
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE  Empty
MensajeTema: Re: EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE    EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE  I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 10:22 pm

¿Todos contra todos?pense que era un 4 vs 4.No me acaba de convencer un todos contra todos por eso de que se alien bandas contra una sola y esas cosas,pero ya os reventare de todos modos.
Volver arriba Ir abajo
Cabillazo Grumejero
Maestro Ingeniero MarienNulgués
Maestro Ingeniero MarienNulgués
Cabillazo Grumejero


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 35

EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE  Empty
MensajeTema: Re: EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE    EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE  I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 10:43 pm

Yo preferiria también un 4 pa 4 o un 2 pa 2...
Volver arriba Ir abajo
Lumber
Mozuelo
Mozuelo
Lumber


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/12/2010

EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE  Empty
MensajeTema: Re: EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE    EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE  I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 10:47 pm

Puff, yo también lo prefiero, un todos contra todos puede convertirse en una auténtica carnicería, y no me apetece llevarme más carnicerías.
Volver arriba Ir abajo
_Temujin_
Recluta
Recluta
_Temujin_


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/01/2011

EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE  Empty
MensajeTema: Re: EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE    EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE  I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 12:05 am

Si os sirve de algo, yo nunca he sido un defensor del todos contra todos, un 4vs4 estaria bien, si juntamos las dos mesas.
Aporten ideas señores....... que queda poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Depravadix
Recluta
Recluta
Depravadix


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/11/2010

EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE  Empty
MensajeTema: Re: EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE    EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE  I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:27 am

uuuuuuuuuuuh. Cuanta caquita se huele por aqui...........

lol!
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE  Empty
MensajeTema: Re: EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE    EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE  I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:13 am

sois más maricas...
Güich Junter escribió:


Mision Final de 4 jugadores al azar de la 1ª Ronda: La torre del reloj.

Mision Final de 4 jugadores al azar de la 2ª Ronda: La guarida del gigante.

Esto lleva puesto desde el principio, principio...
Cosa-hombre escribió:
Yo quiero que haya mas partidas de varios jugadores, no solo la de 4 vs 4. Una de 4 jugadores todos contra todos, un 2 vs 2, cosas asi.

Mirad si estaba claro que fijaros como empieza alberto su post:

_Temujin_ escribió:

Como sabeis la partida es un todos contra todos de 4 jugadores.
En esta partida la idea es que no hay alianzas posibles. Aqui el que coge la piedra, se la lleva pa casa. Ya se discutió en su momento que habrian 1D3 arpías por jugador y todo, al igual que fragmentos.
Además, esto lleva asi puesto y dicho desde que se pidió que hubiera partidas de más de dos jugadores (y ni mucho menos lo pedí yo). Asi que ahora a apechugar...

Consejos para evitar que te masacren:

A) Espabilarse, que ya llevamos unas cuantas partidas... (A grosso modo, esto es: leete el escenario, aprovecha las coberturas, despliega bien la escenografia, traza un plan de batalla, pregunta a tu/s adversarios las cosas que debes saber sobre sus miniaturas para evitar sorpresas, etc... y leer el post de tacticas que estoy haciendo poco a poco)

B) deja que te maten el 25% y te retiras (evita que sean los heroes) y aqui paz y en el cielo gloria.

Y recordad que en este juego las bandas no se masacran, se dejan masacrar al ser mal llevadas, que es diferente.


Última edición por Güich Junter el Dom Mar 27, 2011 7:47 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alexer
Capitán Mercenario
Capitán Mercenario
Alexer


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localización : Cartagena

EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE  Empty
MensajeTema: Re: EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE    EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE  I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 12:31 am

Me la pela todo a este respecto. bounce

Haced lo que os parezca bien, para una vez que me da igual algo no voy a meter baza... yo también necesito descansar!! lol!
Volver arriba Ir abajo
_Temujin_
Recluta
Recluta
_Temujin_


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 26/01/2011

EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE  Empty
MensajeTema: Re: EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE    EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE  I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:46 am

Vamos a ver, que es esa la partida que estaba puesta desde el principio, eso esta claro. Que sera la que juguemos, pues seguramente tb.
Ahora eso si, mi opinion es que es una partida fea que no aporta nada aparte de que el jugador que se quede sin retirarse se lo lleve todo, por que viendo el perfil de las arpias, de su regla especial etc, a ver quien es el listo que sube a buscar piedra bruja, y eso sin contar con que las bandas de baja iniciativa no podrian hacer nada, asi que lo que ocurrira sera que dos bandas vayan a por una, la otra se quede por ahi en plan " a rio revuelto ganancia de pescadores" y al cabo de unos turnos la que quede se llevara todo para gusto y regocijo de la segunda vuelta.
Personalmente me gusta mas la idea de que esta fuera una partida 4vs4 con unos objetivos dificiles pero alcanzables, de manera que todas las bandas, las que se retiraran y las que ganaran tuvieran opcion de llevarse algo de cara a la segunda vuelta en vez de una partira que lo unico que fomenta es que se abra una brecha cada vez mas grande entre unas bandas y otras.
Creo que la partida todos contra todos deberia ser la partida final de la campaña y no esta.
Y ahora expresada mi opinion voy a ver si puedo dormir....SmileSmile

Volver arriba Ir abajo
Cosa-hombre
Soldado
Soldado
Cosa-hombre


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 35

EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE  Empty
MensajeTema: Re: EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE    EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE  I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 8:11 pm

Pues se puede mirar la partida esa de los cajones, la de los trolls debajo del puente...
Volver arriba Ir abajo
http://staringmonkey.tumblr.com/
Cosa-hombre
Soldado
Soldado
Cosa-hombre


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 35

EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE  Empty
MensajeTema: Re: EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE    EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE  I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 4:54 pm


No estoy en mi casa y no puedo mirar el manual, asi que no se si la que tenemos nosotros de los cajones es esta, si no:

http://www.sg.tacticalwargames.net/fanatic/59trb.pdf

La de La Gran Biblioteca tambien es muy interesante, y como nosotros ya usamos los eventos aleatorios, pues podriamos meter mas:

http://tabletopgeeks.com/wp-content/downloads/scenarios/GreatLibraryScenario.pdf

De nuevo, no se si esta es la de los Trolls que nosotros tenemos, pero me suena por que en esta salen 1D3+1 trolls por cada jugador, puede molar bastante:

http://tabletopgeeks.com/wp-content/downloads/scenarios/MiddleBridgeScenario.pdf

La plaza de los comerciantes:

http://www.sg.tacticalwargames.net/fanatic/82ms.pdf
Volver arriba Ir abajo
http://staringmonkey.tumblr.com/
Cosa-hombre
Soldado
Soldado
Cosa-hombre


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 35

EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE  Empty
MensajeTema: Re: EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE    EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE  I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 10:21 pm

Esto lo he puesto como alternativas a la de las arpias, asi que echadles un vistazo y opinad algo.
Volver arriba Ir abajo
http://staringmonkey.tumblr.com/
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE  Empty
MensajeTema: Re: EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE    EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE  I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 12:55 am

A mi la que mas me ha molado es la de la biblioteca (y mira que soy un negao para los eventos aleatorios).Pero que se lance una vez al principio del turno de cada jugador me parece muy bestia.Yo pondria hacer una tirada al incio del turno de un D6 (siempre que se haya cogido ya un libro) si en el dado sale de 1 a 3 habra que tirar el evento aleatorio.El jugador que pille el primer libro lanza nada mas cogerlo el evento aleatorio sin tener que hacer tirada de un D6 ¿como lo veis?
La de los trolls lo malo que tiene es que debe de ser en un puente,por lo que las miniaturas de diferentes bandas van a estar muy pegadas.
El pegaso de la plaza de los comerciantes lo veo muy duro,ademas que la banda que consiga saquear la zona del centro se lleva premios bastante buenos (al igual que los premios de la de las cajas)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE  Empty
MensajeTema: Re: EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE    EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EMPAREJAMIENTOS PARTIDITA FINAL PRIMERA FASE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida final primera fase.
» EMPAREJAMIENTOS DOMINGO 19
» Emparejamientos de la campaña EL EJE DEL MAL
» [Nombre de la campaña] Emparejamientos
» Tu primera miniatura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Mordheim, la Ciudad de la Muerte :: Campañas-
Cambiar a: