| Partida final primera fase. | |
|
+3Güich Junter _Temujin_ Cabillazo Grumejero 7 participantes |
Cambiamos? | Si, quiero cambiarla | | 100% | [ 2 ] | No, prefiero la Torre | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 2 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cabillazo Grumejero Maestro Ingeniero MarienNulgués
| Tema: Partida final primera fase. Miér Mar 30, 2011 3:58 pm | |
| | |
|
| |
_Temujin_ Recluta
| Tema: Re: Partida final primera fase. Miér Mar 30, 2011 4:02 pm | |
| Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no me deja votar, pero siiiiiiiiiiiiiiiiii. La he leido esta mañana y me encanto. | |
|
| |
Güich Junter Francotirador Sombrio
| Tema: Re: Partida final primera fase. Miér Mar 30, 2011 4:52 pm | |
| Yo he votado que se cambie. Pero teneis que pensar que esta partida se tendría que jugar este domingo, porque alvarito no esta el siguiente (que esta de maniobras) y despues viene samana santa (y es poco probale que se pueda usar el bar) y luego yo estoy de viaje. Y a tomas le quedan todavía 2 partidas para terminar esta ronda conmigo y con alvarito. Asi que ya me direis como...Idlo pensando ya | |
|
| |
Lumber Mozuelo
| Tema: Re: Partida final primera fase. Jue Mar 31, 2011 12:54 am | |
| La verdad es que no termino de enterarme del todo de qué va la misión, prefiero las cosas en mi lengua materna, pero por lo que entiendo me parece bien el cambio, aunque no puedo votar.
Tomás, Alvarito y Husa, no conozco los detalles de vuestra vida privada y tiempo libre, pero si se tiene que jugar este domingo intentad jugar las dos partidas antes del domingo.
Nos vemos. | |
|
| |
| Tema: Re: Partida final primera fase. Jue Mar 31, 2011 1:21 am | |
| No te los voy a contar por si te mueres de envidia (en mi caso) o de tristeza (en el de alvarito), pero si te contare que ya he entrado en la tercera semana de esperar a tomas . A ver si se da por aludido y baja de donde esté (bien sea un guindo, bien sea murcia) y se pega un marathon de dos partidas, que nos tiene a todos parados. | |
|
| |
Cosa-hombre Soldado
| Tema: Re: Partida final primera fase. Jue Mar 31, 2011 1:37 am | |
| A mi no me importa jugar la de varios sin haber jugado las otras, y hasta el Domingo no voy a poder jugar, asi que... | |
|
| |
| Tema: Re: Partida final primera fase. Jue Mar 31, 2011 2:24 am | |
| Ala, pues ya esta todo dicho... Hay algún alma cándida que no pueda jugar este domingo? que hable ahora o calle para siempre... Por cierto, como al final jugaremos 4 VS 4 en vez de todos contra todos, volveremos ha hacer los emparejamientos mañana por la noche en el bar. | |
|
| |
_Temujin_ Recluta
| Tema: Re: Partida final primera fase. Jue Mar 31, 2011 3:54 am | |
| Volveremos ha hacer los emparejamientos???. Pa que quede claro cuantas veces hace falta hacerlos..... | |
|
| |
| Tema: Re: Partida final primera fase. Jue Mar 31, 2011 5:50 am | |
| Vamos a ver: Los emparejamientos que hay hechos se hicieron para una partida de todos contra todos de 4 jugadores en dos mesas diferentes. - _Temujin_ escribió:
-
Esta mañana Enelbar en presencia de testigos de dudosa fiabilidad y con dados de peso sospechoso, hemos realizado las tiradas para los emparejamientos de la partida LA TORRE DEL RELOJ con la que terminaremos la primera vuelta.
Como sabeis la partida es un todos contra todos de 4 jugadores.
En la mesa 1 ( que no la primera )
Tomas Husa Domingo Pablo En la mesa 2 Alvarito Alex Alberto Antonio Y yo pregunto: ¿La mision que vamos a jugar (esa de los tomos), la vamos a jugar en un todos vs todos de 4 jugadores en dos mesas (en cuyo caso valdrían los emparejamientos tal cual) o en un 4 vs 4 (que es lo que llevais deseando desde que se propuso cambiar la partida de la torre)? Si el caso es el ultimo, los emparejamientos deberiamos repetirlos, no? A no ser que quieras que sea la mesa 1 contra la 2... ¿A que te he leido el pensamiento?? Como se nota que en tu equipo llevas a Antonio Escudo de Carne Man y que alex causa MIEDO a domingo... Si es asi, por mi esta bien... (le compraremos a domingo un barril de cerveza bugman anti -trabucos jaja) | |
|
| |
_Temujin_ Recluta
| Tema: Re: Partida final primera fase. Jue Mar 31, 2011 10:21 am | |
| Siiii me has leido el pensamiento:), pero yo te lo habia leido a ti primero con cervecita de apuesta de por medio y todo. Pero si, tienes razon, se hicieron dos emparejamientos de 4 personas en dos mesas y claro al cambiar la partida hay que repetirlos, joo es que no me habia dado cuenta de lo ligadas que estan las tiradas de dados al escenario...
| |
|
| |
| Tema: Re: Partida final primera fase. Jue Mar 31, 2011 3:39 pm | |
| Por mi no hace falta, que si no, tengo que esperar mas para mi venganza... que puedes caer en mi grupo y todo... Chicos, los dejamos así? | |
|
| |
| Tema: Re: Partida final primera fase. Jue Mar 31, 2011 4:24 pm | |
| además, los grupos que hay, han quedado bastante equilibrados. | |
|
| |
Alexer Capitán Mercenario
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 12/11/2010 Edad : 45 Localización : Cartagena
| Tema: Re: Partida final primera fase. Jue Mar 31, 2011 5:01 pm | |
| Me aburro de no escribir nada en este post, pero en realidad sigo con mi opinión anterior: me la pel..., le voy a partir el cul...te al que se me ponga delante!! jajajaja | |
|
| |
Döh Soldado
| Tema: Re: Partida final primera fase. Vie Abr 01, 2011 10:40 pm | |
| Yo dentro de lo que cabe los veo nivelados,pero si quereis repetirlos,como querais. | |
|
| |
_Temujin_ Recluta
| Tema: Re: Partida final primera fase. Vie Abr 01, 2011 11:16 pm | |
| Os parece si limitamos un poco el numero de tomos?. Tal como esta en la misión podrían salir entre 16 y 32 tomos, yo creo que con 16 ya tocamos a dos tomos por barba que tampoco esta nada mal.
Otro tema serían los turnos, es una partida muy grande y previsiblemente muy larga creo que estaría bien que pusieramos un limite de turnos, y los tomos que queden sin coger.... pues ahi se quedan. ¿ que tal 8 turnos?.
Y por ultimo, a Husa se le ocurrio una idea para lo de los eventos que al menos a mi me ha gustado, cada vez que una banda coja un tomo vamos sumando un +1 a una tirada de 1D6, me explico, al coger el primer tomo, el evento sale automatico, pero al coger el segundo la misma banda tira 1D6 y al 2+ sale el evento, al coger el tercer tomo al 3+ y asi sucesivamente. Animense a opinarrrrrr
| |
|
| |
Döh Soldado
| Tema: Re: Partida final primera fase. Vie Abr 01, 2011 11:39 pm | |
| Yo puse lo de que salga la primera automatico cuando alguien coge un libro y a partir de ese momento cada turno al 1-3 sale el evento.Pero asi tambien esta bien. | |
|
| |
_Temujin_ Recluta
| Tema: Re: Partida final primera fase. Sáb Abr 02, 2011 12:56 pm | |
| Y lo del numero de tomos y los turnos????? Ya de responder.... responde a todo, que si no vamos por fasciculos jajajajja | |
|
| |
| Tema: Re: Partida final primera fase. Sáb Abr 02, 2011 4:33 pm | |
| el numero de turnos, genial, porque asi no se hace eterna. Y el numero de tomos genial, porque no se yo donde vamos a meter tanto evento aleatorio. Aparte que las bandas tienen campamentos, no bibliotecas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partida final primera fase. | |
| |
|
| |
| Partida final primera fase. | |
|