Cochero
Los carros, diligencias y vehículos similares son muy populares entre los capitanes mercenarios adinerados, puesto que son utiles para transportar las riquezas de la banda, y como símbolo de su status. Los carros tambien son necesarios para las grandes caravanas de mercaderes que viajan a traves de la peligrosa Ruta de la Seda. Los conductores de carros especialmente habiles son muy solicitados para asegurar un viaje seguro, y muy pocos osan aceptar el riesgo. Aquellos que lo hacen, exigen una tasa justa en oro por sus servicios
Reclutamiento: 20 coronas + 10 de mantenimiento.
Patrones: Cualquier banda excepto Skaven, Hombres Bestia y Orcos & Goblins pueden alquilar al Cochero.
Valoración: Un Cochero incrementa el valor de banda en +8 puntos, +1 por cada punto de experiencia que posea.
M-10 HA-3 HP-3 F-3 R-3 H-1 I-4 A-1 Ld-7
Armas y armadura: Azote, Espada, Armadura ligera.
Habilidades: Un Cochero puede elegir habilidades de Velocidad.
Reglas especiales
Conductor: Un carro conducido por el Cochero puede repetir su tirada en la tabla de Fuera de Control. El segundo resultado debe aceptarse aunque sea peor.
Manitas: El Cochero es muy habil arreglando daños menores en este tipo de vehículos. Si el carro esta parado (no movio el turno anterior) y el conductor esta en contacto con el, puede reparar una rueda que haya sido dañada. El conductor no puede hacer nada mas durante ese turno, y el carro no puede moverse. El Cochero puede incluso colocar una rueda nueva si esta se salio. Si hay enemigos en contacto con el carro, este no puede ser reparado, pues la situación es demasiado peligrosa para concentrarse en el carro.
Extraido de,
The Border Town Burning.