Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda con proyecto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
acadio
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ayuda con proyecto  Empty
MensajeTema: Ayuda con proyecto    Ayuda con proyecto  I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 3:42 pm

Buenas, me gustaria pedir consejo y ayuda aqui que veo que hay muchos que controlan un monton en tema de escenografia jeje. Estoy iniciando un tablero de Mordheim y aun tengo unas cuantas dudas.

Una gran duda que me surge es como puedo "levantar" la ciudad entera para poder hacer canales, he pensado en bricks de leche y despues encima de estos lo que seria ya el suelo de la ciudad, pero no me acaba de convencer.

La siguiente es que me gustaria hacer la fortaleza de las hermanas de sigmar pero no se que tamaño darle dentro de la mesa de juego, la pondria encima de una montaña con acantilados a los lados salvo el camino directo de la ciudad.(si seria una montaña en medio de la ciudad de mordheim)

y de momento eso es todo, ando laido con el carton pluma haciendo edificios jejeje.

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Ayuda con proyecto  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con proyecto    Ayuda con proyecto  I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 7:28 pm

bueno, si lo que quieres es hacer canales, nosotros cogimos porexpan (el corcho ese aislante de las paredes de las casas) y lo pegamos sobre un plancha de luterma, dejando en el medio de la plancha el ancho del canal que queriamos. Asi, sobre el porexpan, puedes poner edificios o mas escenografía y se quedó bastante bien. Yo lo de los bricks de leche, no lo veo, la verdad.

En esta foto se ve mas o menos lo los canales con sus puentes (que son puentes de belenes comprados en el chino) y tambien se ve parte del feo de pablo...(no te quieras imaginar lo demas...)
Ayuda con proyecto  D_cS0OTEdpEHzf0RHQ5C0

Respecto al monasterio de las hermanas, creo que es embarcarte en un peazo de proyecto, porque deberia ser bastante grande (piensa que el escenario: Asalto a la roca, se desarrolla dentro del monasterio en cuestión. Eso sin contar que es una de las construcciones centrales de la ciudad de mordheim. Yo te rtecomendaría que le hicieras un buena base elevada bastante grande y que lo empezaras a hacer por secciones.
Volver arriba Ir abajo
acadio
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ayuda con proyecto  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con proyecto    Ayuda con proyecto  I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 7:42 pm

Muchas gracais, lo del porexpan lo habia pensado pero lo que me hecha para atras es usar ciertos pegamentos, y pinturas que lo derriten pero voy a estudiarlo jejejeje.

En cuanto al monasterio tenia pensado hacerlo como mas de media mesa o algo asi, y la montaña hacerla de polietileno expandido, de ese en spray(lo uso para hacer terrarios y queda cojonudo) pero si me acabas de recordar asalto a la roca y me parece que cualquier cosa que haga va a ser pequeño xD.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con proyecto  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con proyecto    Ayuda con proyecto  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con proyecto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con la experiencia.
» Ayuda para elegir una banda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: La sala del jugador :: Talleres-
Cambiar a: