Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escenario quema de brujas.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

Escenario quema de brujas. Empty
MensajeTema: Escenario quema de brujas.   Escenario quema de brujas. I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 1:23 am

El jueves pasado jugamos el escenario quema de brujas, y yo fui el ganador, este escenario
tiene como recompenza que el ganador puede reclutar a la bruja del juego si puede pagar su mantenimiento, el detalle es que yo ya tengo una bruja en la banda,¿ puedo utilizar las dos?
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Escenario quema de brujas. Empty
MensajeTema: Re: Escenario quema de brujas.   Escenario quema de brujas. I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 5:05 am

por supuesto que ... NO.
Espadas de alquiler solo uno de cada tipo por banda. Puedes hablar con tus compañeros y que te dejen no pagar el manteniemiento en la siguiente partida, por ejemplo... o si no, haberla matado!!!
Volver arriba Ir abajo
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

Escenario quema de brujas. Empty
MensajeTema: Re: Escenario quema de brujas.   Escenario quema de brujas. I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 10:59 pm

pues al final decidimos no pagar el mantenimiento ala que ya tengo, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Escenario quema de brujas. Empty
MensajeTema: Re: Escenario quema de brujas.   Escenario quema de brujas. I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 2:23 am

es bastante lógico.
Nosotros nos hubieramos pegado y el vencedor hubiera decidido...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escenario quema de brujas. Empty
MensajeTema: Re: Escenario quema de brujas.   Escenario quema de brujas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escenario quema de brujas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [ESCENARIO] La pintura de la pared
» Escenario para el ¡¡¡Geheimnisnacht!!!
» Escenario para navidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Conociendonos mejor. :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: