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| [Nueva banda] DEMONIOS | |
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Güich Junter Francotirador Sombrio
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: [Nueva banda] DEMONIOS Mar Sep 27, 2011 2:27 am | |
| DEMONIOS
Maximo: 12 miniaturas
REGLAS ESPECIALES:
Disputas entre hermanos: Al principio de la partida, despues de desplegar, enumera tus heraldos del 1 al 4 y efectua una tirada en 1D6. Si el numero coincide con un heraldo, ese será tu jefe esta partida, si no coincide no tendrás jefe en esta partida y el punto de experiencia por ganar se perderá. Los dioses son caprichosos en sus designios.
Heridas: Los demonios sufren heridas tal y como lo hacen las demas bandas. En el caso de los secuaces efectua la tirada habitual al final de la partida por los demonios y demonios menores que hayan quedado fuera de combate. Despues, tira por los Heraldos normalmente como harías por cualquier otro heroe y aplica el resultado. Debido a que los demonios no estan hechos de carne mortal sino de magia, su forma fisica puede ser "reparada" si se emplea la magia y el tiempo necesario. Puedes "curar" cualquier herida que sufra uno de tus heraldos invirtiendo 1D3 fragmentos de piedra y el Heraldo se perdera 1D3 partidas. Despues de esto, borra las heridas de la hoja de banda. Añade al coste de recuperación un fragmento adicional por cada dos Regalos de los Dioses que posea la miniatura redondeando hacia arriba.
Inestabilidad: Los Demonios nunca realizarán chequeos de solo ante el peligro. En lugar de eso, siempre que un demonio este combatiendo con más de una miniatura enemiga y este a más de 20cm de una miniatura amiga, deberá efectuar un chequeo de liderazgo y si lo falla, quedará automaticamente fuera de combate. Por otro lado, los demonios se retiran de la partida de la manera habitual.
Demonio: Todas las miniaturas de la banda son demonios y se les aplican las siguientes reglas: Inmunes al veneno, Inmunes a la psicología, insensibles al dolor (ignoran los resultados de aturdido, considerandose como derribados) y Esencia demoniaca (Salvación especial de 5+)
Dinero? que es eso? Los demonios no estan tentados por el dinero o las riquezas. No comercian, no contratan espadas de alquiler, ni pueden acceder al mercado bajo ningún concepto. Todos los botines que no sean fragmentos de piedra bruja, los dejarán en el escenario y podrán recogerlos las bandas supervivientes, que se los repartirán a discrección de los demas jugadores del escenario. Cualquier resultado en las tablas de busqueda que proporcione un beneficio material, será ignorado. Los demás podrán aplicarse normalmente y los demonios se tratarán como una banda de poseidos en estas tablas.
Perfil máximo del Gran Desangrador: M12 HA8 HP0 F5 R5 H4 I6 A5 L9
Perfil máximo del Horror Iridiscente: M10 HA5 HP5 F4 R4 H4 I5 A3 L9
Perfil máximo del Sucubo: M15 HA7 HP4 F4 R4 H4 I8 A6 L9
Perfil máximo del Propagador de la Plaga: M10 HA5 HP0 F5 R6 H4 I3 A4 L9
Los demonios no escogen habilidades. Cada vez que un demonio suba una habilidad, escogerá un regalo del caos dependiendo del dios al que pertenezca y si ya los posee todos elegirá un aumento de atributo.
Foco de Tzeentch: Tirada de salvación invulnerable de 4+.
Nube de moscas: -1 a la HA del enemigo en combate.
Siempre Ataca Primero: El demonio resuelve los ataques en primer lugar. Si se enfrenta a otra miniatura que también posea esta regla, atacará primero el que más experiencia tenga.
Volar: Dado que la ciudad esta llena de edificios derrumbados y calles estrechas el movimiento de volar se ve limitado a 25cm en cualquier dirección y no se le aplica ningún penalizador. No se puede marchar volando.
HERALDOS Maximo 4 por banda.
EXPERIENCIA: Todos los heraldos comienzan la partida con 20 puntos de experiencia.
Gran Desangrador de Khorne: 80 co
M12 HA4 HP0 F4 R4 H1 I3 A1 L8
Reglas especiales: Miedo, Furia Asesina.
Horror Iridiscente de Tzeentch: 80 co
M10 HA2 HP2 F3 R3 H1 I3 A1 L7
Reglas especiales: Miedo, Hechicero, Foco de Tzeentch.
El Horror Iridiscente empieza conociendo el hechizo Fuegos de Tzeentch.
Propagador de la plaga de Nurgle: 80 co
M10 HA3 HP0 F4 R4 H2 I1 A1 L8
Regla especiales: Miedo, Nube de Moscas.
Súcubo de slaanesh: 80 co
M15 HA3 HP3 F3 R3 H1 I5 A2 L8
Reglas especiales: Miedo, Siempre Ataca Primero.
DEMONIOS (secuaces) Debes incluir al menos 1 de los siguientes por cada Heraldo de su dios en la banda. Todos los demonios comienzan con 0 puntos de experiencia. Ignora todos los resultados de "el chaval tiene talento" al realizar las tiradas de evolución.
0+ Desangradores: 35 co
M10 HA4 HP0 F4 R3 H1 I3 A1 L7
Reglas especiales: Miedo, Furia asesina.
0+ Diablillas: 35 co
M12 HA3 HP0 F3 R3 H1 I5 A2 L7
Reglas especiales: Miedo, Siempre Ataca Primero.
0+ Horrores Rosas : 35 co
M10 HA3 HP0 F3 R3 H1 I3 A1 L7
Reglas especiales: Miedo, Foco de Tzeentch (solo horor rosa), Horrores Azules.
Horrores Azules:
M10 HA2 HP0 F2 R2 H1 I2 A1 L5
Cuando un Horror Rosa queda fuera de combate por cualquier motivo, retira la miniatura del campo de batalla, pero coloca a continuación dos miniaturas de Horror Azul. Si el Horror Rosa se encontraba cuerpo a cuerpo, los dos Horrores Azules trabaran a su enemigo o enemigos. Estos Horrores Azules no podrán combatir este turno, pero en la siguiente fase combatirán normalmente.
0+ Portadores de plaga : 35 co
M10 HA2 HP0 F3 R4 H1 I1 A1 L7
Reglas especiales: Miedo, Nube de Moscas.
DEMONIOS MENORES (secuaces) Los demonios menores NUNCA adquieren experiencia.
0-2 Incineradores : 60 co
M10 HA2 HP4 F4 R3 H2 I2 A1 L7
Reglas especiales: Miedo, Llamaradas de Tzeentch
0-2 Mastines de Khorne : 60 co
M18 HA3 HP0 F4 R4 H1 I4 A2 L7
Reglas especiales: Miedo, Furia Asesina, Collar de Khorne, Animal.
0-2 Diablos de Slaanesh : 100 co
M25 HA3 HP0 F4 R3 H3 I5 A3 L7
Reglas especiales: Miedo, Siempre Ataca Primero, Animal.
0-7 Nurgletes : 10 co Cada 3 Nurgletes cuentan como un miembro de la banda al calcular el número de integrantes (redondeando hacia arriba). A la hora de ver cuantas coronas de oro se obtienen despues de cada escenario contaran individualmente, como es normal. (como estan gorditos, comen mucho)
M10 HA1 HP0 F2 R2 H1 I2 A2 L4
Reglas especiales: Miedo, Ataques Envenenados
0-3 FURIAS : 40 co
M10 HA3 HP0 F3 R3 H1 I3 A2 L2
Reglas especiales: Miedo, Volar
REGALOS DE LOS DIOSES
Armadura de Bronce: (solo Grandes Desangradores). El demonio es bendecido con una poderosa armadura forjada con sangre y refulgente de runas demoniacas. Obtiene una salvación por armadura de 4+. Espada infernal:(solo Grandes Desangradores). El demonio posee una espada cuya unica función es llenar de craneos el trono de khorne. El demonio causa criticos con un 5+ en lugar del habitual 6. A pesar de ser una espada, nunca podra efectuar con ella parada. Collar de Khorne: (solo Grandes Desangradores). El demonio ciñe en su cuello este collar que es la antitesis de la magia. El demonio es inmune a los efectos de los hechizos con un 5+. (Hay que tener en cuenta que el hechizo sigue funcionando, solo que el demonio será inmune a el, asi que podrá afectar a otras miniaturas) Alado: (Solo Horrores Iridiscentes). El demonio posse la regla volar. Señor del conocimiento: (solo horrores Iridiscentes). El demonio con esta habilidad podrá elegir genererar un hechizo al azar de entre los de magia menor y/o rituales del caos en lugar de escoger una nueva habilidad. Llamaradas de Tzeentch:. (Solo Horror Iridiscente).El demonio puede disparar un chorro de llamas hacia los enemigos, con los siguientes efectos: Alcance 30, F4, 1D3 disparos. Prende en llamas al enemigo exactamente igual que lo harían las flechas de fuego. Seducción de Slaanesh: (Solo Sucubos). Las miniaturas en contacto peana con peana deberán efectuar un chequeo de liderazgo antes de pegar a la sucubo. Si lo fallan, decidirán no atacarla esa ronda de combate, aunque si podrán atacar a otras miniaturas si es posible. Canto de Sirena: (Solo Sucubos). Durante la fase de disparo, el demonio puede dedicarse a tentar a uno de sus enemigos a base de dulces susurros de placer en lugar de disparar o lanzar un hechizo. El guerrero deberá ser capaz de ver al enemigo y el canto de sirena se llevará a cabo siguiendo todas las reglas de disparo (se debe tentar al enemigo más cercano, etc.). Entonces, el guerrero tentado deberá hacer un Chequeo de Liderazgo. Si lo supera, no pasa nada; pero, si no lo supera, en la próxima fase de movimiento estará obligado a intentar trabarse en combate con el demonio que lo haya tentado. Afinidad Mágica: (Solo propagadores de la Plaga y Sucubos). El demonio con esta habilidad conocerá el hechizo vinculado a su dios de entre los listados en los rituales del caos. Ataques Envenenados: (Solo Propagador de la Plaga). Efectua los ataques del demonio como si sus armas estuvieran impregnadas con Loto Negro. Rastro Legamoso: (Solo Propagador de la Plaga). El demonio se considera equipado con Abrojos.
Última edición por Güich Junter el Vie Oct 07, 2011 3:08 am, editado 11 veces | |
| | | Güich Junter Francotirador Sombrio
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: [Nueva banda] DEMONIOS Jue Sep 29, 2011 3:40 am | |
| Ya no es T.E.P. asi que venga, a criticar!!!! | |
| | | sai roger Mozuelo
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Sucubos Vie Oct 07, 2011 12:35 am | |
| Husa te a faltado poner el HP de la sucubo k tiene una cuantas reglas k lo usa. | |
| | | Axl Madness Recluta
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Edad : 42 Localización : Valencia
| Tema: Re: [Nueva banda] DEMONIOS Vie Oct 07, 2011 10:01 pm | |
| El defecto que le veo así, en un primer vistazo rápido a la banda, es el número ingente de secuaces y habilidades disponibles. Tanto personaje diferente y habilidades pueden crear unos combos que a ti nunca se te habrían ocurrido como creador de la banda. Y creo que el deber de alguien que crea una banda es tener en cuenta todas esa potenciales variables de cómo pueden utilizar tu lista otros jugadores. Creo que deberías reducir enormemente el número de ambas cosas. Además, encuentro que los secuaces son muy baratos, teniendo en cuenta que no llevan equipo, y por tanto después de tres partidas, no vas a tener realmente gastos de consideración ni a nivel de héroes ni de secuaces. En otras bandas, es precisamente el tener que ir comprando nuevos miembros y nuevo equipo lo que mantiene la necesidad de seguir ingresando piedra bruja. Si solo tienes que reponer bajas, tienes un beneficio enorme ya que tus beneficios te serán más "rentables" que para otros. Piensa que, por ejemplo, los Necrófagos de los no-muertos valen 40 coronas, teniendo unos atributos considerablemente peores que muchos de los demonios de tu lista. El motivo de ese precio es que no necesitan equipo, y por tanto una vez contratado al Necrófago, no te va a reportar más gasto.
Por otro lado, creo que estás dejando de lado una máxima de Mordheim, que es que toda banda debe poder alcanzar el máximo de 6 Heroes, incluido el Jefe de la misma. Algunas bandas lo solventan poniendo 6 heroes de entrada, y otras permitiendo que los secuaces promocionen. Si quieres mantener el sistema que ya tienes, de 4 heroes y secuaces que no pueden promocionar, añadiría una regla del tipo de El Despertar de los hechizos de nigromancia, de manera que él heroe se convierta en un heraldo de los dioses oscuros, o del caos absoluto, o de lo que se te ocurra, y pase a formar parte de tu banda. El máximo, como para toda banda, será de 6 heroes en total.
Como siempre en estos casos, son solo sugerencias. | |
| | | Güich Junter Francotirador Sombrio
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: [Nueva banda] DEMONIOS Sáb Oct 08, 2011 1:18 am | |
| Esta banda la va probar un chaval ahora en esta campaña y despues del rodaje veremos que se pone y que se quita, ya que evidentemente, esta en versión MUY beta. Aunque la idea de que la banda sea tan diferente, es exactamente porque los demonios no funcionan como los demás. Es una banda totalmente aparte,en reglas y en jugabilidad y esta pensada para campañas cortas (esta, concretamente, de 9 partidas) Les pasa exactamente igual que a los ninjas, que son una banda que no funciona como la mayoria de bandas, debido a su singularidad. | |
| | | plergoth Mozuelo
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2011 Localización : gerona
| Tema: Re: [Nueva banda] DEMONIOS Miér Nov 02, 2011 5:22 pm | |
| buenas, esta banda es algo parecida en algunos aspectos, excepto en los heroes, en la que hace tiempo diseñé llamada Culto a los Demonios del Caos, si le quieres echar un vistazo puedes descargartela aqui; http://www.megaupload.com/?d=0G6SU0OMno llega a pesar ni 1 mega. quizas te ayude a poner alguna habilidad mas para algun heroe y a los costes de las criaturas, porque ese diablo slaanesh por 100co es muy barato, aunque veo que los atributos son diferentes, al igual que a muchos demonios, y a parte hay diversos errores. La salvacion de los demonios es por armadura, no es especial, pocas cosas en mordheim son especiales. Busca la seccion de rituales del caos, alli te lo pone, aunque los atributos de los demonios son muy brutos y falta khorne. No estoy muy deacuerdo con que haya demonios que ganen experiencia, almenos que se consideren demonios al 100%, pero alla cada cual otra cosa que encuentro que falta es poner los atributos maximos que puede llegar a alcanzar cada heroe, o en general. y como han dicho mas abajo falta algun heroe y posiblemente alguna arma unica o equipo | |
| | | Borlach Mozuelo
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 31/10/2011 Localización : Alcantarillas de Magrita (Madrid)-Estalia
| Tema: Re: [Nueva banda] DEMONIOS Miér Nov 02, 2011 11:25 pm | |
| ¿Pero en la misma banda puedes meter demonios consagrados a distintos dioses?......no sería mejor consagrar la banda a un único dios del caos cuando la formas de primeras con reglas generales y especificas según tu elección. | |
| | | Axl Madness Recluta
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Edad : 42 Localización : Valencia
| Tema: Re: [Nueva banda] DEMONIOS Miér Nov 02, 2011 11:43 pm | |
| - Borlach escribió:
- ¿Pero en la misma banda puedes meter demonios consagrados a distintos dioses?......no sería mejor consagrar la banda a un único dios del caos cuando la formas de primeras con reglas generales y especificas según tu elección.
Hay por ahí unas reglas muy chulas para hacerse una banda centrada en un campeón ascendente del caos, el cual elige un Dios "de base" y va subiendo en poder mediante regalos o castigos de dicho Dios. También hay una adaptación del primer Realms of Chaos al estilo de Mordheim, que viene a ser algo parecido a lo antes expuesto. A ver si un año de estos me da por traducirlo. | |
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| Tema: Re: [Nueva banda] DEMONIOS | |
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