- Chitochi escribió:
- Estaría genial, pues solo lo encuentro en Ingles. Pero bueno, sabiendo que está en imperio en llamas tb lo puedo mirar en español^^.
Gracias
las reglas de incendiar edificios salieron en una whithe dwarf, que tengo por ahi, la buscare y la pondre uno de estos dias, ademas creo que por aqui tienen una regla o esenario de edificios e llamas, puedes darte una idea mirando la seccion.
EDITO:
Encontre la wd, es la 161 septiembre del 2008 una de las pocas que ha llegado a mexico.
primero que nada la unidad o miniatura debera tener entre su equipo antorchas para prender fuego aun edificio.
Segundo debe estar en contacto con el edificio a ser incinerado al final de la face de combate cuerpo a cuerpo.
la unidad debe cargar contra el edificio igual que si se tratara de un enemigo y no luchar en combate cuerpo a cuerpo con ningun enemigo aun que este ocupado.
Altermino de la fase de combate cac, se tira 1d6 por cada mini que intente prender fuego al edificio (que cumpla con las condiciones anteriores). con un resultado de 4,5 o 6 el edificio se incendia.
Alternativamente una unidad con ataque flamigeros, como la bola de fuego o algun otro ataque similar que implique llamas, pueden usar el ataque para dirijirlo a un edificio, las minis en el interior no sufren daños, pero el edificio se incendia con 4,5 o 6 en 1d6.
se pueden tirar 2d6 al inicio de cada turno con un resultado doble el edificio se derrumba.
beuno resumido pero creo que es claro y puede dar mucho material.