Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 quemar edificios y otras demoliciones...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Goblinhead
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/05/2013

quemar edificios y otras demoliciones... Empty
MensajeTema: quemar edificios y otras demoliciones...   quemar edificios y otras demoliciones... I_icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 5:39 am

Acabo de ver en otro post alguna duda sobre lo que es quemar edificios, mi duda es, hay algun compendio de reglas sobre edificios, la verdad que me tengo que actualizar en cuanto al reglamento pero de lo que yo recuerdo habia agujeros muy grandes al respecto, el primero como decian en esa otra duda, que un edificio pueda arder, la segunda y era una duda logica es :
pongamonos en situacion.
La ciuda ha ardido y yo capitan de mis tropas les pido a todos que corran a ponerse a cubierto en uno o varios edificios que estan que se caen ya que han sido pasto de las llamas, entiendo que aplicando un poco la regla de "no vamos a estar a detalles" algunas cosas se puedan pasar por alto pero cuando ves que otras bandas atrincheran a sus miniaturas en lo alto de un edificio y disparan a todo lo que se mueve, no cuadra, ese edificio o al menos una planta se podria derrumbar, y lo que es peor, como mi minotauro no puede causar daños estructurales para que una planta o edificio se derrumbe??? o esque en la ciudad de mordheim si no eres un cometa de dos colas no puedes derribar edificios?

A lo que mi duda es, hay alguna ampliacion del reglamento al respecto o tengo que crear yo esas reglas para mis partidas?
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

quemar edificios y otras demoliciones... Empty
MensajeTema: Re: quemar edificios y otras demoliciones...   quemar edificios y otras demoliciones... I_icon_minitimeDom Jun 02, 2013 2:55 pm

Si no recuerdo mal, en el imperio en llamas venian reglas de quemar edificios y en los eventos aleatorios hay derrumbes e incendios.
Pero si quieres profundizar mas en el tema, unas reglas caseras pueden ser tu solucion. Si creas algunas cuelgalas y le echamos un vistazo, a ver si sacamos algo bueno y divertido.
Volver arriba Ir abajo
Goblinhead
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/05/2013

quemar edificios y otras demoliciones... Empty
MensajeTema: Re: quemar edificios y otras demoliciones...   quemar edificios y otras demoliciones... I_icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 12:21 pm

Gracias, mirare todo ese material que has comentado.
Para unas de la casa es necesario trabajar en prueba y error, en unas semanas estamos preparando unas tardes de juego la vieja pandilla (la primera vez en años que nos juntamos para jugar) Si tenemos la oportunidad de hacer algo lo publico., pero seran solo unas pocas partidas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quemar edificios y otras demoliciones... Empty
MensajeTema: Re: quemar edificios y otras demoliciones...   quemar edificios y otras demoliciones... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quemar edificios y otras demoliciones...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Incendiar Edificios
» Elementos de escenografia y edificios
» Inspiración para edificios
» Reglas caseras de otras gentes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Conociendonos mejor. :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: