Buenas, esto a la vez que una presentación va a ser plantear petición.
Mi nombre es David, vivo en la comunidad valenciana, España, y junto a mi hermano llevo un foro sobre Warhammer Fantasy Rol que quisiera publicitar en su foro.
Continuamente andamos buscando foros de WH como el suyo y poco a poco estamos haciendo una pequeña red de foros sobre esta temática que tanto nos gusta. Normalmente, intercambiamos banners para que nuestros usuarios puedan visitar los foros que encontramos y a la inversa (nos afiliamos mutuamente).
Somos de la política de "cuantos más seamos, más nos divertiremos" y a parte de crecer como foro, nos gusta unir gente que disfrute con el universo de WH.
Por aquí de momento no he encontrado el lugar adecuado para hacer este tipo de intercambio...
Por todo esto, solicitamos permiso para que nos afilien como otro foro, en algún lugar visible. Nosotros de momento y como de costumbre, ya les tenemos afiliados en el portal del nuestro bajo este banner:
Si tienen a bien afiliarnos, encantados les pasamos nuestros datos, sino, simplemente retiramos su banner, cada foro tiene su criterio y lo respetamos.
Un saludo cordial, esperando respuesta.
Les dejaría el link a nuestro foro para que comprobaran que están afiliados y le echasen un vistazo, pero por temor a hacer Spam o publicidad sin permiso he optado por no dejar ningun link hasta que me autoricen respondiendo a este tema o por MP.
Muchas gracias ^^