Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Banda] Elfos Silvanos. Traducción de la página Mordheimer.

Ir abajo 
AutorMensaje
DeorcSawol
Mozuelo
Mozuelo
DeorcSawol


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Edad : 42
Localización : Aranjuez

[Banda] Elfos Silvanos. Traducción de la página Mordheimer. Empty
MensajeTema: [Banda] Elfos Silvanos. Traducción de la página Mordheimer.   [Banda] Elfos Silvanos. Traducción de la página Mordheimer. I_icon_minitimeVie Jul 19, 2013 1:11 am

NotaComo soy novato pongo los links así de aquella manera porque si no no me deja. Donde pone [dot] ponéis . y listo.

A estas alturas no creo que haya nadie que no conozca la web www[dot]mordheimer[dot]com ¿Cómo? ¿Que no la conoces? Pues pásate, que lo vas a flipar.

El tema es que como en mi grupo hay gente que no puede con el inglés, traduje la banda de elfos silvanos de esa página y ahora la comparto con vosotros. Podéis encontrarla aquí:

www[dot]elvertederoenelsotano[dot]blogspot[dot]com[dot]es/p/blog-page_18.html

Así tenéis otra alternativa a la que está posteada por aquí.

La banda no es mía, sólo la traducción. Muy de aquella manera, eso sí. Cualquier comentario al uso será muy bienvenido.

Respecto a la banda en sí, la hemos testeado en tres partidas dentro de la misma campaña y yo personalmente ya veo cosas que hay que cambiar. ¿Qué os parece si lo vamos comentando por aquí?
Volver arriba Ir abajo
http://elvertederoenelsotano.blogspot.com
 
[Banda] Elfos Silvanos. Traducción de la página Mordheimer.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Banda] Elfos Sombríos: Traducción de la banda del Town Cryer 10.
» [BANDA] Elfos Silvanos
» [BANDA] Elfos Silvanos
» [BANDA ALTOS ELFOS]
» [Banda] Elfos khainitas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Mordheim, la Ciudad de la Muerte :: Reglas caseras (no oficiales)-
Cambiar a: