Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim

Ir abajo 
+7
Sr. Troll
Güich Junter
matpow13
Cabillazo Grumejero
Döh
Axl Madness
clumsyarchitect
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
matpow13
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim   Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 10:09 pm

Me parecen unas maquetas salvajes. Una pasada. Lo flipo con cada una que subes.
Volver arriba Ir abajo
clumsyarchitect
Recluta
Recluta
clumsyarchitect


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim   Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 2:35 am

dwarflord escribió:
Güich Junter escribió:
buff, yo creo que con remos quedaria genial. Ademas es que tiene toda la pinta de barco de remos


incluso podrías crear una misión en la que debes eliminar a x cantidad de remeros para evitar la huida del barco ese.

El trirreme (o una reinterpretación del mismo a lo gótico) se me ocurre como un barco de Condes Vampiro. Como por ahora no tengo ninguna persona cerca con una banda de mordheim de Vampiros y nigromantes, no es una prioridad (como no lo es un barco tortuga para una banda de os Ogros, o un catamarán para Elfos oscuros)

A menos que en Godella uses una banda de Vampiros, claro... xD
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim   Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 2:47 am

clumsyarchitect escribió:
dwarflord escribió:
Güich Junter escribió:
buff, yo creo que con remos quedaria genial. Ademas es que tiene toda la pinta de barco de remos


incluso podrías crear una misión en la que debes eliminar a x cantidad de remeros para evitar la huida del barco ese.

El trirreme (o una reinterpretación del mismo a lo gótico) se me ocurre como un barco de Condes Vampiro. Como por ahora no tengo ninguna persona cerca con una banda de mordheim de Vampiros y nigromantes, no es una prioridad (como no lo es un barco tortuga para una banda de os Ogros, o un catamarán para Elfos oscuros)

A menos que en Godella uses una banda de Vampiros, claro... xD

YO tengo una banda de no muertos con no uno, sino DOS vampiros posibles ¬¬! x'D

La verdad es que la idea suena estupenda, no se me habia ocurrido pero efectivamente la estética invita a juntar ambos conceptos.
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
clumsyarchitect
Recluta
Recluta
clumsyarchitect


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim   Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 11:13 pm

Axl Madness escribió:


YO tengo una banda de no muertos con no uno, sino DOS vampiros posibles ¬¬! x'D

La verdad es que la idea suena estupenda, no se me habia ocurrido pero efectivamente la estética invita a juntar ambos conceptos.

Pues un día que me invitéis por allí hablamos, y mientras me quede cartón, hacer barcos nunca me va a aburrir xD



Y en otro orden de cosas... Más progresos. Faltan ahora velas, proa y popa, así como el techo de la caseta central.

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 319919_sm-

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 319920_sm-

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 319917_sm-

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 319918_sm-

Todavía queda mucho que hacer, pero ya estoy pensando en otro proyecto. Aquellos que siguen el hilo desde el principio sabrán que mi objetivo es hacer una especie de dreadfleet a una escala usable para partidas de Mordheim. Todavía me quedan muchos barcos que hacer (el siguiente será enano, luego... un drakkar? un barco élfico? un barco tortuga para reinos ogros?

El caso es que cada tres barcos, quería hacer otra escenografía alrededor de la que navegar. Querría que fuera algo modular y con muchos niveles por los que trepar, dejarse caer...

Estoy pensando en un atolón fortificado, estilo waterworld pero a lo gótico, construído a base de piedra, y formado por doce dovelas que fueran independientes y pudieran recolocarse, de modo que podríamos crear un atolón circular con agua en su interior, una porción de círculo independiente de otros pequeños atolones lineales... incluso colocar todas las dovelas como formaciones rocosas independientes y aisladas.

Ahora bien, si los barcos han sido mucho trabajo, lo que me espera con lo que tengo en mente puede ser muchísimo peor xD.

Edito: haciendo los cálculos, esas dovelas que configuran una circunferencia, si fueran rectas, conformarían una línea recta de 3.75 metros, de un ancho de unos 30-40cm. Quizás deba organizar la construcción de manera diferente...
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim   Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 1:18 pm

Quizas...
Pequeñas islas o arrecifes, incluso conectadas por puentes colgantes, playas llenas de restos de naufragios que hagan cobertura, etc estaria muy bien tambien
Volver arriba Ir abajo
clumsyarchitect
Recluta
Recluta
clumsyarchitect


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim   Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 4:09 pm

Como sabréis, suelo diseñar el siguiente proyecto antes de haber acabado el que tengo entre manos... y el siguiente, el barco enano, (como sabéis, inspirado en el acorazado enano de Dreadfleet) está empezando a írseme de las manos. Ha pasado a ser el doble de grande de lo que preveía, para empezar, seguramente más ancho y largo que el barco skaven. Y el diseño de decoraciones me está llevando bastante tiempo, pues a penas está terminado a un 15%, pero quería compartir con vosotros un pequeño spoiler de la única parte del casco cuyo diseño se puede considerar terminado:

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 321759_sm-Ironclad%20side-design

Puede que no se entienda nada, pero es lo que pasa con los spoilers xD

Ahora bien, me gustaría escuchar sugerencias con respecto a la decoración de la nave. Como podéis ver en ilustraciones como ésta... (Disclaimer: NO es el barco en el que el mío está inspirado)

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 PICT0178

Es común "esculpir" caras en las proas de las naves enanas. Mi pregunta es: ¿qué otro tipo de motivos iconográficos podríamos esperar "esculpidos" en naves enanas? ¿hachas? ¿martillos? ¿dragones marinos? Tenéis alguna imagen en la que me pueda inspirar? especialmente para la popa del barco, que es lo que más en duda tengo.

En todo caso, tengo mucho acorazado enano que llenar, así que necesito sugerencias xD
Volver arriba Ir abajo
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim   Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 1:23 am

los enanos pones rostros enanos en todas partes, son los espíritus de los ancestros, a los que veneran, así que seria lo mas común,
se me ocurre inspirado en un martillo alado, un martillo surcando los mares con una estela de agua en lugar de alas.
Volver arriba Ir abajo
clumsyarchitect
Recluta
Recluta
clumsyarchitect


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim   Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 9:20 pm

Gracias por las ideas!

Si bien no he podido hacer ningún progreso en el mundo real del cartón, he terminado el diseñó del acorazado enano. He usado algunas montañas y un yunque en las decoraciones de la popa, un rostro de enano enorme en la proa, y hachas en los laterales de la nave.

Ni siquiera puedo aspirar a contar cuantos remaches serán necesarios. Creo que debo de haber puesto unos quinientos xD

Intentaré simular metal simplemente no dando textura al cartón. Las cubiertas, no obstante, sí simularán madera.

Os enseño los planos. Los diseños más intrincados no serán visibles debido al tamaño de la nave (tan larga como el galeón, y el doble de ancha) y la resolución de la imagen.

Será de lejos la embarcación más difícil y costosa que habré construido, ya que en algunos lugares llegan a haber hasta diez capas superpuestas de detalle, mientras que en las otras naves, no había más de 6, como excepciones.

Además, el pintado será difícil, por que tiene bastantes recovecos distintos de alcanzar y dos pintados distintos. Temo manchar el metal con el pincel seco usado para la madera, y viceversa.

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 322962_sm-Dwarven%20ironclad%20templates

Podéis hacer algo de zoom en este link:

http://www.dakkadakka.com/gallery/322962-Dwarven%20ironclad%20templates.html

En total necesitaré unos 70 A4 para imprimir todas las plantillas xD



.
Volver arriba Ir abajo
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim   Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 1:13 am

oye compa, en el manual de campo de generales, hay un apartado de barcos, y algunas misiones, tal vez pueda servirte, no se si ya lo revisaste.
Volver arriba Ir abajo
clumsyarchitect
Recluta
Recluta
clumsyarchitect


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim   Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 12:59 am

dwarflord escribió:
oye compa, en el manual de campo de generales, hay un apartado de barcos, y algunas misiones, tal vez pueda servirte, no se si ya lo revisaste.

la verdad es que en el manual de campo, lo mejor que hay son las ideas de barcos, más que su construcción. Pero esas reglas pueden usarse perfectamente con estos barcos.



Tras una semanita sin poder avanzar nada, he dado las capas base de pintura al barco, y un entintado en negro. Todavía necesito darles a las velas degradado en rojo, y darle luces a todo. Espero tenerlo barnizado para el sábado.

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 328792_sm-
Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 328793_sm-
Volver arriba Ir abajo
Sr. Troll
Mozuelo
Mozuelo
Sr. Troll


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Localización : Entre Granada y Valdepeñas

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim   Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 2:29 am

¡Que barbaridad! Menuda maravilla...

No habia visto tus barcos hasta ahora, y la verdad es que me parecen una auténtica pasada. Ya me gustaría tener la paciencia necesaria para ponerme a hacer alguno, pero de momento tengo que conformarme con el cartón pluma y las ruinas, jajaj

¡Animo con el astillero! La verdad es que con el tiempo es posible que te copie algún modelo para mi mesa de juego Razz
Volver arriba Ir abajo
http://lacuevadelsrtroll.blogspot.com/
clumsyarchitect
Recluta
Recluta
clumsyarchitect


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim   Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 12:50 am

Esta tercena nave ya ha sido completada! Y como podeis ver, alguien ha olido el queso guardado bajo la cubierta xD

Éste viernes le daré la capa de barniz obligatoria, y podré empezar a plantear el barco enano en las próximas semanas. Tardaré algo más de lo normal, puesto que es mucho más ambicioso...

Opiniones? comentarios?

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 329812_sm-

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 329815_sm-

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 329809_sm-

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 329814_sm-

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 329810_sm-

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 329811_sm-
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim   Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 3:45 am

Un pasote. Aunque es un poco monocromatico, no?
Volver arriba Ir abajo
clumsyarchitect
Recluta
Recluta
clumsyarchitect


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim   Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 1:12 pm

Güich Junter escribió:
Un pasote. Aunque es un poco monocromatico, no?

La verdad es que sí, aunque he usado dos tonos completamente distintos de marrón para cubierta y casco. El problema es que el granate de las velas se percibe como marrón.

En todo caso el siguiente barco va a ser completamente distinto...



-----------------------------------------------------------------------------------

Pues tras prepararlo absolutamente todo para grabar en video cada una de las sesiones (incluyendo intro rudimentaria para el video y todo xD) resulta que mi cámara fotográfica (el único aparato electrónico en mi propiedad con el que puedo grabar) no me deja grabar más de 15 minutos seguidos. Mis sesiones de trabajo son de dos horas, así que no creo que sea posible hacer videos



En todo caso, he podido terminar la subestructura de costillas del barco enano, así que en ese aspecto tenemos un buen comienzo. Aquí podéis verla, comparándola en tamaño con el barco anterior.

Para la siguiente entrega, llegarán las cubiertas de madera (eso y las puertas será lo único que este barco tenga en madera)

Me preocupa un poco haber hecho las costillas demasiado separadas, de manera que pueda combarse demasiado el casco. A ver si hay suerte y puedo evitarlo.


Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 333339_sm-

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 333336_sm-

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 333337_sm-

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 333338_sm-
Volver arriba Ir abajo
clumsyarchitect
Recluta
Recluta
clumsyarchitect


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim   Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 12:03 am

Aquí podéis ver parte de las chapas metálicas del interior de la nave, en la zona trasera. Es la parte menos ornamentada, por supuesto.

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 336475_sm-

Y en la posición adecuada, con las cubiertas ya en su sitio.

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 336651_sm-

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 336652_sm-

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 336653_sm-

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 336654_sm-
Volver arriba Ir abajo
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim   Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 7:25 am

jejeje ya no cabe en el mantel de corte, cada ves son mas grandes, muy bieeeen quieor verlo pintado, sehuro resaltara mas por los colores
el metal y la madera, contrastaran muy bien
Volver arriba Ir abajo
clumsyarchitect
Recluta
Recluta
clumsyarchitect


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim   Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 5:23 pm

Esta semana voy a hacer un paréntesis en el acorazado enano. Voy a ir a unas jornadas de Rol y Simulación en mi universidad el día 30, y quiero jugar algunas partidas de Mordheim allí. Como tienen muy poca escenografía y necesitarán que aporte algo para crear una mesa, es una buena excusa para transformar la espuma sobre la que juego en escenografía propiamente dicha, y quizás crear algún edificio, si nos da tiempo para entonces.

La prioridad ahora es conseguir unas superficies y desniveles sobre las que jugar, que sean decentes. Se acabó jugar sobre superficies lisas azules, rosas y grises, de espuma sin textura.


Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 339576_sm-

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 339575_sm-
Volver arriba Ir abajo
clumsyarchitect
Recluta
Recluta
clumsyarchitect


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim   Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 3:30 pm

Acabo de terminar de imprimar todas las piezas de blanco, y he empezado a pintar el gris en ellas. Todavía tengo que iluminar las piedras, una a una, por lo menos parcialmente. Eso podría llevarme tiempo, pero quiero tenerlas ya barnizadas para el día 29 de este mes.

Aquí tenéis lo que tengo completado:

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 341818_sm-

Y lo que me falta por pintar

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 341819_sm-


Ya he discutido con un amigo que estaba haciendo edificios, para ver si podría hacerlos de manera que encajaran con estas piezas, a fin de tener una mesa digna para poder jugar.
Volver arriba Ir abajo
clumsyarchitect
Recluta
Recluta
clumsyarchitect


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim   Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 10:20 pm

Y finalmente tenemos las calles pintadas de la ciudad de Mordheim! Aunque mañana toca barnizarlas, por supuesto xD

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 342756_sm-

Como supongo que ya sabréis, estoy bastante más interesado en el modelado que en el pintado, pero de todos modos, he iluminado (de manera simple y cutre) cada piedra individualmente, así que os mostraré algunas imágenes más cercanas.

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 342757_sm-
Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 342758_sm-
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim   Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 5:42 pm

Yo alucino cada vez más contigo... Shocked
Volver arriba Ir abajo
clumsyarchitect
Recluta
Recluta
clumsyarchitect


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim   Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 10:48 am

Hace una semanita diseñé una taberna para Mordheim, pero al parecer, mis secuaces se niegan a construirla. sniff sniff

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 350157_sm-
Volver arriba Ir abajo
Alexer
Capitán Mercenario
Capitán Mercenario
Alexer


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localización : Cartagena

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim   Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 9:53 pm

Esto es una autentica pasada, mis más sinceras felicitaciones. Te animo a que sigas con este gran trabajo!!
Volver arriba Ir abajo
clumsyarchitect
Recluta
Recluta
clumsyarchitect


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim   Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 12:13 am

Uff, hacía un montón que no pasaba por aquí!

El caso es que tras un descanso MUUUUY largo de escenografía de Mordheim por un proyecto de escenografía de Fantasy que tenía entre manos (os pondré enlace al final del post) he decidido mejorar un poco más mi pequeña esquinita de la cuidad de Mordheim.


Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 408734_sm-

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 408736_sm-

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 408736_sm-

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 408735_sm-


Pensé las rocas como una manera de tener más lugares en los que poder estar de pie en grandes zonas de agua dominadas por barcos, sin estar siempre parapetado detrás de los antepechos de los mismos, contínuamente en cobertura. Ahora tendremos que saltar también de barco a piedra, no sólamente de barco a barco.

Construir esas casas ruinosas ha sido bastante divertido y mucho más rápido de lo que esperaba. Realmente siento que necesitamos más edificios, y pienso que puedo hacer algunas cosas interesantes con ellos, como terrazas, edificios-puente, balconadas... y puedo construirlos con el cartón que me queda sin tener que comprar más.

Ya conocéis mi estilo en escenografía: Limpia, simple, funcional, y algo... "cartoony" (aunque en la torre de vigía me lo he saltado todo a la torera)

Por tanto, esos edificios no serán extremadamente detallados, ni tan impresionantes como la mayoría de los que habréis visto, pero mi objetivo con esto es lograr una mesa de Mordheim completamente pintada, y cuya escenografía sea fácil de almacenar, minimice las dudas a la hora de jugar (¿Puedes cargar a través de eso? ¿No era esta zona terreno difícil?) tenga una identidad de grupo/coherencia entre los distintos elementos, y no cueste una vida de crear, de manera que algún día lo veáis terminado xD

Ahora mismo con la escenografía que tengo puedo montar una zona portuaria bastante desierta. Tres barcos bastante grandes, plataformas de piedra a mansalva (toda mi escenografía está cimentada sobre estos elementos, permitiendo distintos desniveles y constituyendo el suelo sobre el que jugamos) Unas cuantas cajas y dos casas pequeñas. Mi plan en este caso es extenderme hacia el interior de la ciudad, incluyendo edificios pero también algunos elementos interesantes, como puentes. Así podré densificar mucho más la zona portuaria, o directamente montar otro tipo de escenarios que no tengan por qué desarrollarse en el puerto de la ciudad. Necesitamos mucha cobertura y muchos lugares elevados desde los que disparar, y los edificios derruídos proveen a nuestra mesa con ambas cosas.





Podéis ver el proyecto que me ha tenido ocupado (sin relación directa con Mordheim, aunque podría usarse en este juego) en los siguientes vídeos:

EXPLICACIÓN:




MONTAJE Y PINTADO:

Volver arriba Ir abajo
clumsyarchitect
Recluta
Recluta
clumsyarchitect


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim   Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 10, 2012 6:10 pm

Y más escenografía!

Dado que he estado preparando una mini campaña (de la que me gustaría escuchar feedback, tenéis un maquetado preliminar para descargar en el subforo de campañas https://mordheim.foroactivo.mx/t505-minicampana-narrativa-ascension-material-de-campana-sometido-a-evaluacion ) me estoy centrando ahora en tener lista la escenografía necesaria para llevarla a cabo.

Entre otras cosas, necesito diversos edificios más, así como entradas a las alcantarillas, lugares donde ejecutar un ritual del caos...

Así que he empezado por los edificios, y el lugar del Ritual:


Dos de los cuatro edificios, a falta de pegado y pintado (de unos 33*22cm):

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 438053_sm-

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 438054_sm-


Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 438055_sm-

Y el lugar del ritual (el dorado es spray para fundir el poliestireno xD):

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 439732_sm-

Este es el objetivo que busco alcanzar (aunque en verde), una estrella de trece puntas

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 439733_sm-

Si bien no tengo muy claro que sea capaz de conseguirlo xD
Volver arriba Ir abajo
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim   Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 14, 2012 6:09 am

oye y como vaz con el acorazado enano????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim   Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Astillero de 2500kgm3 - Calles del muelle de Mordheim
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Mordheim Rol
» mi escenografia de mordheim
» La Ciudad de Mordheim
» MORDHEIM- LA CIUDAD
» Reglamentos Mordheim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: La sala del jugador :: Talleres-
Cambiar a: