Dado que pronto me gustaría empezar una campaña con mi grupo de juego, durante estos días he estado planteando la posibilidad de crear una campaña narrativa.
En un principio, dado que por un motivo u otro no solemos reunirnos tan a menudo como desaríamos, había pensado en comenzar con una campaña corta, a penas 5 escenarios, que contara una historia. Mi intención es poder jugarla en 2013, también como objetivo con el que motivarme para pintar más escenografía, creando alguna pieza específica.
El caso es que, como mis jugadores no hablan inglés con fluidez y encontrar campañas narrativas cortas para mordheim no es demasiado corriente, he creado yo un documento de unas 30 páginas con una campaña lista para jugar.
http://www.mediafire.com/file/ijubnv7c545dxbi/ascension_campañamordheim_2500kgm3_001_PRUEBA003.pdfEl PDF incluye las reglas para los 5 escenarios (todos versiones muy modificadas de escenarios comunes, para representar las situaciones que las bandas se encontrarán en la campaña) así como textos de ambientación como prólogos y epílogos a la campaña y a cada escenario, conectandolos en un mismo hilo narrativo. Algunos escenarios requieren el uso de miniaturas neutrales, o incluyen elementos interesantes más allá de lo que sería un escenario convencional.
Os presento este documento, entre otras cosas, por que es una versión de prueba en la que me gustaría corregir errores: Posibles puntos negros en las reglas que haya pasado por alto, problemas en la narrativa, puntos poco claros en los escenarios.... y por supuesto, ortografía y gramática.
¿Podría alguien echarme una mano evaluando el material de la campaña?
Muchas gracias.