Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos camaradas!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dark knight
Mozuelo
Mozuelo
Dark knight


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Saludos camaradas! Empty
MensajeTema: Saludos camaradas!   Saludos camaradas! I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 9:51 pm

Buenas pandilleros, aqui uno que se une tambien a la vieja guardia, que pasa kano a ver si quedamos, en el nuetro no nos hacen caso....jajaja.
Volver arriba Ir abajo
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

Saludos camaradas! Empty
MensajeTema: Re: Saludos camaradas!   Saludos camaradas! I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 12:01 am

bien venido, platícanos alago de ti bro, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Bryan_Fury
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 38
Localización : Vic (barcelona)

Saludos camaradas! Empty
MensajeTema: Re: Saludos camaradas!   Saludos camaradas! I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 11:10 am

Bienvemido
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Saludos camaradas! Empty
MensajeTema: Re: Saludos camaradas!   Saludos camaradas! I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 3:11 pm

Hola! Cuentanos algo de ti (de donde eres, con que juegas, etc.)
Volver arriba Ir abajo
Dark knight
Mozuelo
Mozuelo
Dark knight


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Saludos camaradas! Empty
MensajeTema: Re: Saludos camaradas!   Saludos camaradas! I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 10:17 pm

Ah, ok, Pues nada Soy Dani ( Dark Knight o Darkinga ) de nick, Vivo en Madrid, Juego con mis colegas del FFHL.(Frikis From Hell League) en Collado Villalba, Madrid, Podeis mirar nuestro foro ffhl.foroactivo.com, soy curreta de camarero en la chocolateria mas famosa de España y parte del extranjero en Madrid ( San Gines ) tengo 29 tacos, y 1 palabrota,y lo que mas solemos jugar el Bloodbowl 3ªEd, las nuevas nos parecen demasiado para llorones. despues de Jugar varios torneos naf lo comprendi, como la antigua no hay nada. y ahora estamos dandole al Mordheim para variar un poquito. Tambien le damos al Rol y a La fiesta. Me denomino Friki-Golfo.y No se que mas contaros gente, mas informacion podria ser peligroso... siempre hay que guardarse algo. no?.

Soy Hetero, tengo Novia,Soy del Real Madrid y se cocinar, ya no os dire nada mas....XD.
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Saludos camaradas! Empty
MensajeTema: Re: Saludos camaradas!   Saludos camaradas! I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 5:34 pm

Lo friki golfo me ha llegado al alma. Creo que yo también entro en esa categoría/tribu urbana. jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Dark knight
Mozuelo
Mozuelo
Dark knight


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Saludos camaradas! Empty
MensajeTema: Re: Saludos camaradas!   Saludos camaradas! I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 8:28 pm

Es como todo en la vida, Hay que evolucionar. XDDDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Alexer
Capitán Mercenario
Capitán Mercenario
Alexer


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localización : Cartagena

Saludos camaradas! Empty
MensajeTema: Re: Saludos camaradas!   Saludos camaradas! I_icon_minitimeLun Mar 26, 2012 3:22 pm

FRIKI-GOLFO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wau, no había pensado en ese termino. Nos autodenomina completamente!! eh, Güich??? jajaja

Bienvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos camaradas! Empty
MensajeTema: Re: Saludos camaradas!   Saludos camaradas! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos camaradas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a tod@s
» Saludos afables
» Saludos desde Marienburgo
» Saludos desde Barcelona
» saludos desde mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Conociendonos mejor. :: Presentaciones-
Cambiar a: