Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy. |
|
| saludos desde mexico | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dwarflord Recluta
| Tema: saludos desde mexico Lun Jul 25, 2011 3:32 am | |
| he puesto la prlantilla tres beses y no puedo poner el mensaje,, asi que boy sin plantilla.+
Me llamo Moises real, tengto 35 años soy de mexico y trabajo, tengo uno o dos años jugando mordeheim, como alternativa de warhamer, ya que no hay mucha gente por aca que juege este tipo de partidas, tengo un grupo de entre 4 y 6 jugadores, pero tenemos 4 de planta, hemos hecho ya una campaña historica que gusto mucho, hasta fue publicada en el quinto destino un fanzine español que tal ves conoscan si no abuscarlo ( si quieren la campaña me dicen y se las puedo pasar), actualmente jugamos una campaña de conquista, adaptada del manuel de sexta edicion de fantasy, y por eso llege a este foro, pues necesitaba el personaje de sacerdote de morr, que ustedes tiene por aqui, y que sorpresa encontre muchas cosas valiosas, muchas gracias, ahora estamos por aqui para participar en la medida de lo posible, y apreciaria me ayuden con las dudas que nos van saliendo con el jugar d elas partidas, un abrazo desde mexico | |
| | | PARROA Recluta
| Tema: Re: saludos desde mexico Mar Jul 26, 2011 3:10 pm | |
| Pues na bien venido al foro, YO no soy aun experto en MORDHEIM, pero esta gente sabe mucho y estoy aprendiendo bastante, espero que a TI te pase lo mismo, ademas es buena gente. NOS VEMOS por aqui.
POSTDATA: Era una noche fria y resplandeciente a gracias a la luna llena, me tocaba guardia.
| |
| | | Güich Junter Francotirador Sombrio
| Tema: Re: saludos desde mexico Mar Jul 26, 2011 9:41 pm | |
| Bienvenido Mexicano!!! Sientete como en casa
Que sepas que hace unas semanas anduve tomando michelada, tamales y unos chupitos con Sangrita jeje (tengo unos amigos de tu tierra, pero la pena es que ellos no juegan). Por cierto, me encanto todo. Grande tu tierra. Un saludo. | |
| | | dwarflord Recluta
| Tema: Re: saludos desde mexico Miér Jul 27, 2011 1:11 am | |
| hombre que bueno que lo disfrutaste bro, por aqui estaremos participando. | |
| | | Döh Soldado
| Tema: Re: saludos desde mexico Miér Jul 27, 2011 3:35 pm | |
| Bienvenido, estamos aqui para ayudarte ya sea dudas sobre las reglas, hacer escaleras para escenografia o poner mucha espuma en una cerveza. | |
| | | Güich Junter Francotirador Sombrio
| | | | Alexer Capitán Mercenario
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 12/11/2010 Edad : 45 Localización : Cartagena
| Tema: Re: saludos desde mexico Vie Sep 30, 2011 3:59 pm | |
| Bienvenido !! Que bonito esto de internet, podemos tener una comunidad intercontinental, mola. | |
| | | dwarflord Recluta
| Tema: Re: saludos desde mexico Vie Sep 30, 2011 9:21 pm | |
| si, el detalle, es que se te pegan los modismos y te miran feo, el mundillo de los wargames, es nuevo en México, así que los foros que visito son españoles en su mayoría, así que, en casa y en el trabajo, se me salen, los mola, a por ellos,vale y chaval.
asi que si tres urras por el internet | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: saludos desde mexico | |
| |
| | | | saludos desde mexico | |
|