Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Artefactos Mágicos.

Ir abajo 
AutorMensaje
Berserker de Basmol
Recluta
Recluta
Berserker de Basmol


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 47
Localización : Córdoba

Artefactos Mágicos. Empty
MensajeTema: Artefactos Mágicos.   Artefactos Mágicos. I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 3:48 pm

Hace unos años, como en mi grupo pensábamos que los 6 artefactos del libro básico eran pocos, hicimos unas partidas especiales, que quien las ganaba se llevaba el premio de crear el artefacto mágico que quisiera, mientras no se pasara mucho.

El caso es que me gustaría que todos los foreros postearan aquí artefactos mágicos que conozcan, para así al menos tener una lista de 11 y poder tirar 2D6, si puede ser que indiquen si son oficiales o no. Yo pongo el que recuerdo que creé en esa partida.
Volver arriba Ir abajo
Berserker de Basmol
Recluta
Recluta
Berserker de Basmol


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 47
Localización : Córdoba

Artefactos Mágicos. Empty
MensajeTema: Re: Artefactos Mágicos.   Artefactos Mágicos. I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 3:51 pm

CINTURÓN DE PODER - NO OFICIAL.

Requisitos: ninguno.

El portador gana +1 fuerza y resistencia, y puede superar su máximo racial de característica. Después de cada batalla lanza 1D6, con un resultado de 1 a 2, el uso del cinturón lo deja extenuado y no puede participar en la próxima batalla, con un resultado de 3 a 6, se recupera del uso del cinturón a tiempo para volver a luchar.
Volver arriba Ir abajo
 
Artefactos Mágicos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Objetos Unicos / Artefactos Magicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Mordheim, la Ciudad de la Muerte :: Reglas caseras (no oficiales)-
Cambiar a: