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Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
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 [Banda] Elfos khainitas

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Valhuir
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MensajeTema: [Banda] Elfos khainitas   [Banda] Elfos khainitas I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 2:44 pm

Hola, esta banda la pensé hace algún tiempo y surge por las ganas que tenía en mi época de warhammer de hacerme un ejército temático de Khaine con mis druchiis, además, es una banda de elfos sin disparo!! La gente siempre se queja de las bandas de elfos cargadas de arcos. El caso es que aun no le he añadido trasfondo, aunque lo tengo pensado, y es la primera banda que hago y no se hasta que nivel puede estar descompensada, por eso os la enseño a vosotros, que como mínimo, más experiencia seguro que tenéis.


REGLAS ESPECIALES
Antes muerte en combate que muerte natural: Los elfos khainitas nunca podrán ser curados de ninguna manera, ni mediante magia ni objeto ni habilidad.
Vista excelente
Compañía desagradable: Ninguna espada de alquiler de alineamiento claramente malvado podrá ser contratada por la banda.
Odio a altos elfos
Placer por causar dolor:
Ningún elfo khainita usará ningún arma que no implique combate peana con peana.

EXPERIENCIA
Sacerdotisa: 20 exp
Asesinos: 12 exp
Ungidos de Khaine: 8 exp

HABILIDADES

Sacerdotisa: Combate Académicas Velocidad Especiales
Asesino: Combate Velocidad Especiales
Ungido: Combate Velocidad Especiales

EQUIPO
Armas de cuerpo a cuerpo
Arma elfa oscura2 20 CO+arma Raro 9
Daga 1ª gratis/2 CO
Espada 10 CO
Alabarda 10 CO Raro 5
Lanza2 10 CO
Arma a 2 manos 15 CO
Hacha 5 CO
Daga serrada 15 CO Raro 6
Armadura
Armadura ligera 20 CO
Armadura pesada1 50 CO
Casco 10 CO
1: Restringido a asesinos, elfas brujas y sacerdotisa.
2: Sólo héroes.
3: Restringido a verdugos, elfas brujas y asesinos.
Varios
Capa de dragón marino3 50 CO+2d6 Raro 10
Libro de la mano ensangrentada 100 CO+1d6x10 Raro 8
Estandarte de bronce 75 CO+3d6 Raro 9
Amuleto de Khaine 30 CO Raro 8

EQUIPO ESPECIAL
Daga serrada: Mismas reglas que una daga, proporciona +1 a la fuerza.
Amuleto de Khaine: Proporciona al portador una parada por turno de combate en cuerpo a cuerpo.
Estandarte de bronce: Véase “estandarte de Nagarythe”
Libro de la mano ensangrentada: Véase “libro sagrado”

SACERDOTISA DE KHAINE (1) 70 CO
M HA HP F R H I A L
12 5 4 3 3 1 5 1 9
Jefe
Plegarias
Enemistad entre sectas: La sacerdotisa de Khaine siente odio hacia toda miniatura enemiga con la regla “hechicero” y además gana la habilidad “furia asesina” contra el enemigo en cuestión.

ASESINOS (2) 55 CO
M HA HP F R H I A L
12 5 4 3 3 1 6 1 8
Enemistad entre sectas: El asesino siente odio hacia toda miniatura enemiga con la regla “hechicero” y además gana la habilidad “furia asesina” contra el enemigo en cuestión.

UNGIDO DE KHAINE (2) 40 CO
M HA HP F R H I A L
12 4 4 3 3 1 5 1 8
Enemistad entre sectas: El ungido de Khaine siente odio hacia toda miniatura enemiga con la regla “hechicero” y además gana la habilidad “furia asesina” contra el enemigo en cuestión.

ELFA BRUJAS (3) 35 CO
M HA HP F R H I A L
12 4 4 3 3 1 5 1 8
Ritos de batalla: Las elfas brujas son inmunes a psicología.

VERDUGOS (3) 40 CO
M HA HP F R H I A L
12 4 4 3 3 1 5 1 8
Armas forjadas: Si un verdugo recibe un arma a 2 manos desde el momento en que se contrata se considera que tiene la regla “fortachón” con ese arma.

ARPÍAS (5) 25 CO
M HA HP F R H I A L
10 3 0 3 3 1 4 1 7
Vuelo: Las arpías pueden volar hasta cualquier superficie mientras no exceda su capacidad de movimiento y no acaben este en el aire.
Animal

HABILIDADES ESPECIALES
Grito de Khaine: La miniatura enemiga que es cargada debe superar un chequeo de liderazgo, en caso de fallarlo tendrá que repetir durante 1 turno las tiradas exitosas para impactar. En caso de causar miedo, primero se realiza el chequeo de miedo
Runa de Khaine: La miniatura puede repetir las tiradas para herir en cuerpo a cuerpo en el turno en el que carga.
Caricia mortal: Se realizan impactos críticos con 5-6 en 1d6
Mano de Khaine: Anula 1 ataque de 1 enemigo en contacto peana con peana hasta un mínimo de 1 ataque, el elfo elige el ataque que se pierde.
Agilidad élfica: Obtiene una salvación especial de 6+ contra disparos y ataques cuerpo a cuerpo, se puede mejorar con “echarse al lado” y “esquivar”.
Constitución fuerte: Como mucho 2 elfos pueden aprender habilidades de fuerza.
Furia de Khaine: Tras dejar fuera de combate a todos los oponentes en contacto puede realizar otra carga hasta a 10 cm, el combate se resuelve en el turno siguiente.

PLEGARIAS
7+ Carga frenética: La sacerdotisa gana inmediatamente un movimiento de 30 cm a ras de suelo, con este movimiento puede efectuar cargas, pero nunca huir de un combate. Una miniatura huyendo que reciba una carga mediante este hechizo recibirá un ataque por parte de la sacerdotisa y seguirá huyendo de seguir en pie.
8+ Hoja sangrienta: La sacerdotisa o una miniatura equipada con una daga, daga serrada, espada o espada a 2 manos a 15 cm o menos de la sacerdotisa puede recibir esta bendición. El arma otorgar las siguientes ventajas al portador, +2 a la fuerza y ataca primero. En cada fase de disparo posterior al lanzamiento se debe efectuar un chequeo de liderazgo para mantener activa la bendición.
7+ Protección de Khaine: La sacerdotisa o cualquier miniatura a 20 cm es inmune a los hechizos hasta que comience el siguiente turno de los elfos khainitas.
9+ Sed de sangre: Toda miniatura en un radio de 15 cm, incluyendo a la sacerdotisa, ganan +3 cm al movimiento y +1 ataque hasta la siguiente fase de disparo de los elfos khainitas.
7+ Rostro del asesino: La sacerdotisa o una miniatura a 30 cm pasa a causar miedo hasta el siguiente turno de los elfos khainitas.
7+ Ungimiento en sangre: Una vez por partida se puede lanzar este hechizo con éxito, si se hace, la sacerdotisa o una miniatura a 15 cm debe hacer una tirada y comprobar el resultado:
1- Khaine ve débil al beneficiario de la plegaria, queda fuera de combate.
2/5- Khaine bendice al bendecido con una fracción de su poder, +1 a cualquier atributo durante toda la partida.
6- Khaine ve en el bendecido a un asesino en potencia, +1 a todos los atributos durante toda la partida.

Acepto críticas destructivas Very Happy


Última edición por Valhuir el Vie Jun 22, 2012 11:45 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: [Banda] Elfos khainitas   [Banda] Elfos khainitas I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 1:47 pm

Para empezar a jugar no está mal, pero creo que cuando los cojan algún vampiro o poseido con mucha resistencia y heridas se los carga. Gracias por el aporte.
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MensajeTema: Re: [Banda] Elfos khainitas   [Banda] Elfos khainitas I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 3:08 pm

la cosa es esa, que normalmente la gente apedrea las bandas de elfos por su HA, HP e I, tengo un amigo que aun no traga que la dríade de los elfos silvanos tenga I6, esta banda tampoco quería hacerla demasiado buena, una banda de elfos frágiles que tienen que tratar de ganar siendo ellos los que cargan, me pareció una visión interesante, sobretodo el no incluir ningún bicho grande, que hace que te lo tengas que pensar muy bien, aunque tu le harías algún cambio mis amigos opinan que está bien, pero supongo que es porque ellos no son quienes van a llevar la banda tongue
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MensajeTema: Re: [Banda] Elfos khainitas   [Banda] Elfos khainitas I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 1:17 pm

Esta curiosa para probarla, pero me parece un pelin desequilibrada, mas que nada por que elfos sean del color que sean sin disparo pillan cacho, lo de las brujas y los verdugos me mola mil, y lo de las arpias la verdad es que no me hace mucha gracia, por lo demas esta bien, lo de la armadura pesada entiendo que lo han hecho por el tema de la falta de disparo, pero aun asi no es necesaria. se probara a ver que tal.
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MensajeTema: Re: [Banda] Elfos khainitas   [Banda] Elfos khainitas I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 pm

Después de lo que has dicho he restringido un poco mas la armadura pesada sólo a verdugos y ungidos y la capa de dragón marino a sacerdotisa y ungidos, el caso es que aun no he metido el trasfondo a las habilidades, ni a la banda, ni al por qué de la elección de secuaces y héroes, el caso es que las arpías son cosa mala con lo de poder volar, pero es tan khainita que no pude evitar ponerlas, otra opción habría sido meter de secuaz truño algún tipo de fanático, no se, es verlo, este verano la testearé
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MensajeTema: Re: [Banda] Elfos khainitas   [Banda] Elfos khainitas I_icon_minitime

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