Hola, esta banda la pensé hace algún tiempo y surge por las ganas que tenía en mi época de warhammer de hacerme un ejército temático de Khaine con mis druchiis, además, es una banda de elfos sin disparo!! La gente siempre se queja de las bandas de elfos cargadas de arcos. El caso es que aun no le he añadido trasfondo, aunque lo tengo pensado, y es la primera banda que hago y no se hasta que nivel puede estar descompensada, por eso os la enseño a vosotros, que como mínimo, más experiencia seguro que tenéis.
REGLAS ESPECIALES
Antes muerte en combate que muerte natural: Los elfos khainitas nunca podrán ser curados de ninguna manera, ni mediante magia ni objeto ni habilidad.
Vista excelenteCompañía desagradable: Ninguna espada de alquiler de alineamiento claramente malvado podrá ser contratada por la banda.
Odio a altos elfos
Placer por causar dolor: Ningún elfo khainita usará ningún arma que no implique combate peana con peana.
EXPERIENCIA
Sacerdotisa: 20 exp
Asesinos: 12 exp
Ungidos de Khaine: 8 exp
HABILIDADES
Sacerdotisa: Combate Académicas Velocidad Especiales
Asesino: Combate Velocidad Especiales
Ungido: Combate Velocidad Especiales
EQUIPO
Armas de cuerpo a cuerpo
Arma elfa oscura
2 20 CO+arma Raro 9
Daga 1ª gratis/2 CO
Espada 10 CO
Alabarda 10 CO Raro 5
Lanza2 10 CO
Arma a 2 manos 15 CO
Hacha 5 CO
Daga serrada 15 CO Raro 6
Armadura
Armadura ligera 20 CO
Armadura pesada
1 50 CO
Casco 10 CO
1: Restringido a asesinos, elfas brujas y sacerdotisa.
2: Sólo héroes.
3: Restringido a verdugos, elfas brujas y asesinos.
Varios
Capa de dragón marino
3 50 CO+2d6 Raro 10
Libro de la mano ensangrentada 100 CO+1d6x10 Raro 8
Estandarte de bronce 75 CO+3d6 Raro 9
Amuleto de Khaine 30 CO Raro 8
EQUIPO ESPECIAL
Daga serrada: Mismas reglas que una daga, proporciona +1 a la fuerza.
Amuleto de Khaine: Proporciona al portador una parada por turno de combate en cuerpo a cuerpo.
Estandarte de bronce: Véase “estandarte de Nagarythe”
Libro de la mano ensangrentada: Véase “libro sagrado”
SACERDOTISA DE KHAINE (1) 70 CO
M HA HP F R H I A L
12 5 4 3 3 1 5 1 9
Jefe
Plegarias
Enemistad entre sectas: La sacerdotisa de Khaine siente odio hacia toda miniatura enemiga con la regla “hechicero” y además gana la habilidad “furia asesina” contra el enemigo en cuestión.
ASESINOS (2) 55 CO
M HA HP F R H I A L
12 5 4 3 3 1 6 1 8
Enemistad entre sectas: El asesino siente odio hacia toda miniatura enemiga con la regla “hechicero” y además gana la habilidad “furia asesina” contra el enemigo en cuestión.
UNGIDO DE KHAINE (2) 40 CO
M HA HP F R H I A L
12 4 4 3 3 1 5 1 8
Enemistad entre sectas: El ungido de Khaine siente odio hacia toda miniatura enemiga con la regla “hechicero” y además gana la habilidad “furia asesina” contra el enemigo en cuestión.
ELFA BRUJAS (3) 35 CO
M HA HP F R H I A L
12 4 4 3 3 1 5 1 8
Ritos de batalla: Las elfas brujas son inmunes a psicología.
VERDUGOS (3) 40 CO
M HA HP F R H I A L
12 4 4 3 3 1 5 1 8
Armas forjadas: Si un verdugo recibe un arma a 2 manos desde el momento en que se contrata se considera que tiene la regla “fortachón” con ese arma.
ARPÍAS (5) 25 CO
M HA HP F R H I A L
10 3 0 3 3 1 4 1 7
Vuelo: Las arpías pueden volar hasta cualquier superficie mientras no exceda su capacidad de movimiento y no acaben este en el aire.
Animal
HABILIDADES ESPECIALES
Grito de Khaine: La miniatura enemiga que es cargada debe superar un chequeo de liderazgo, en caso de fallarlo tendrá que repetir durante 1 turno las tiradas exitosas para impactar. En caso de causar miedo, primero se realiza el chequeo de miedo
Runa de Khaine: La miniatura puede repetir las tiradas para herir en cuerpo a cuerpo en el turno en el que carga.
Caricia mortal: Se realizan impactos críticos con 5-6 en 1d6
Mano de Khaine: Anula 1 ataque de 1 enemigo en contacto peana con peana hasta un mínimo de 1 ataque, el elfo elige el ataque que se pierde.
Agilidad élfica: Obtiene una salvación especial de 6+ contra disparos y ataques cuerpo a cuerpo, se puede mejorar con “echarse al lado” y “esquivar”.
Constitución fuerte: Como mucho 2 elfos pueden aprender habilidades de fuerza.
Furia de Khaine: Tras dejar fuera de combate a todos los oponentes en contacto puede realizar otra carga hasta a 10 cm, el combate se resuelve en el turno siguiente.
PLEGARIAS
7+ Carga frenética: La sacerdotisa gana inmediatamente un movimiento de 30 cm a ras de suelo, con este movimiento puede efectuar cargas, pero nunca huir de un combate. Una miniatura huyendo que reciba una carga mediante este hechizo recibirá un ataque por parte de la sacerdotisa y seguirá huyendo de seguir en pie.
8+ Hoja sangrienta: La sacerdotisa o una miniatura equipada con una daga, daga serrada, espada o espada a 2 manos a 15 cm o menos de la sacerdotisa puede recibir esta bendición. El arma otorgar las siguientes ventajas al portador, +2 a la fuerza y ataca primero. En cada fase de disparo posterior al lanzamiento se debe efectuar un chequeo de liderazgo para mantener activa la bendición.
7+ Protección de Khaine: La sacerdotisa o cualquier miniatura a 20 cm es inmune a los hechizos hasta que comience el siguiente turno de los elfos khainitas.
9+ Sed de sangre: Toda miniatura en un radio de 15 cm, incluyendo a la sacerdotisa, ganan +3 cm al movimiento y +1 ataque hasta la siguiente fase de disparo de los elfos khainitas.
7+ Rostro del asesino: La sacerdotisa o una miniatura a 30 cm pasa a causar miedo hasta el siguiente turno de los elfos khainitas.
7+ Ungimiento en sangre: Una vez por partida se puede lanzar este hechizo con éxito, si se hace, la sacerdotisa o una miniatura a 15 cm debe hacer una tirada y comprobar el resultado:
1- Khaine ve débil al beneficiario de la plegaria, queda fuera de combate.
2/5- Khaine bendice al bendecido con una fracción de su poder, +1 a cualquier atributo durante toda la partida.
6- Khaine ve en el bendecido a un asesino en potencia, +1 a todos los atributos durante toda la partida.
Acepto críticas destructivas