Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 manual actualizado descargable??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
eltrovador
Mozuelo
Mozuelo
eltrovador


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Localización : berlin

manual actualizado descargable?? Empty
MensajeTema: manual actualizado descargable??   manual actualizado descargable?? I_icon_minitimeDom Nov 11, 2012 3:34 am

Hola,!
donde puedo descargarme el manual de mordheim actualizado?? con todas las bandas y objetos nuevos y la correcion de fallos.

Gracias!



Volver arriba Ir abajo
Berserker de Basmol
Recluta
Recluta
Berserker de Basmol


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 47
Localización : Córdoba

manual actualizado descargable?? Empty
MensajeTema: Re: manual actualizado descargable??   manual actualizado descargable?? I_icon_minitimeDom Nov 11, 2012 10:33 pm

Pues creo que no está, nosotros estamos intentando recopilar de todo y luego montarlo como mejor se pueda.
Volver arriba Ir abajo
eltrovador
Mozuelo
Mozuelo
eltrovador


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Localización : berlin

manual actualizado descargable?? Empty
MensajeTema: Re: manual actualizado descargable??   manual actualizado descargable?? I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 12:32 am

ok,,, avisen cuando este listo estaria bien tener un buen libro de reglas en español!!!

si necesitan ayuda avisen!

he visto q en ingles hay dos proyectos de revision del manual:
http://www.coreheim.com/
http://www.heroheim.com/

por lo visto llevan años con ello , se podria mirar ahi a ver como han solucionado algunos d elos problemas de los tantos q hay en mordheim

alguien lo ha probado??
Volver arriba Ir abajo
Djinncito
Mozuelo
Mozuelo
Djinncito


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/11/2012

manual actualizado descargable?? Empty
MensajeTema: Re: manual actualizado descargable??   manual actualizado descargable?? I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 2:27 am

Coreheim soluciona bastantes problemas del juego original simplificando el manual, aunque para mi gusto demasiado. Cosas que a mi me han llamado la atencion:
a) Se le da mas juego a la magia, que en la version original es un poco marginal
b) Se resta rango a las armas a distancia, se obliga a jugar con un 70% de tablero cubierto de edificios (o se baja -1HP en caso de no tener tanta escenografia)
c) Se balancea las bandas, como por ejemplo bajarle los atributos iniciales a los heroes skaven y crear nuevos tipos de heroes/secuaces (como en el caso de los No Muertos)
d) Se simplifica el combate cuerpo a cuerpo, ya no se comparan HAs, y para impactar solo se tiene en cuenta la propia, como pasa con la HP (no representa bien el duelo entre 2 miniaturas, una mas habilidosa y otra menos)
e) Si sacas critico para herir, son 2 heridas. Y punto.

No cambiaria el manual como ha hecho este grupo, pero si discutiria con mi grupo si adoptar alguna de estas medidas creando un poco "manual de la casa" acorde a nuestra percepcion del juego y lo que nos da de si nuestro sentido comun
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

manual actualizado descargable?? Empty
MensajeTema: Re: manual actualizado descargable??   manual actualizado descargable?? I_icon_minitimeDom Nov 25, 2012 7:51 pm

Antes si que estaba, el problema es que el archivo para descargar lo alojaron en megaupload asi que evidentemente ya no esta. Si conoceis alguna pagina en la que pueda poner yo el que teniamos lo subo.
Volver arriba Ir abajo
Berserker de Basmol
Recluta
Recluta
Berserker de Basmol


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 47
Localización : Córdoba

manual actualizado descargable?? Empty
MensajeTema: Re: manual actualizado descargable??   manual actualizado descargable?? I_icon_minitimeDom Nov 25, 2012 8:56 pm

Döh escribió:
Antes si que estaba, el problema es que el archivo para descargar lo alojaron en megaupload asi que evidentemente ya no esta. Si conoceis alguna pagina en la que pueda poner yo el que teniamos lo subo.

Prueba en cualquiera de estas que a mi me van bien:

Bitshare, Ziddu, Uploading, Depotfiles, Mediafire. Lo que no se, es si para subir archivos te piden ser premiun. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
eltrovador
Mozuelo
Mozuelo
eltrovador


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Localización : berlin

manual actualizado descargable?? Empty
MensajeTema: Re: manual actualizado descargable??   manual actualizado descargable?? I_icon_minitimeDom Nov 25, 2012 10:46 pm

jum.. esos cambios del coreheim no me convencen mucho lo simplifican demasiado. Con lo que me encanta tirar en la tabla de criticos por arma!

yo conozco www.calameo.com
donde se pueden subir pdf para visionarlos online, pero q tambien esta la opcion de descargarlos, pero tiene q darle a una opcion cuando lo subes.
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

manual actualizado descargable?? Empty
MensajeTema: Re: manual actualizado descargable??   manual actualizado descargable?? I_icon_minitimeDom Nov 25, 2012 11:22 pm

Vale, se esta cargando. Lo pondre dentro de reglas oficiales, en el tema con chincheta.
Volver arriba Ir abajo
Berserker de Basmol
Recluta
Recluta
Berserker de Basmol


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 47
Localización : Córdoba

manual actualizado descargable?? Empty
MensajeTema: Re: manual actualizado descargable??   manual actualizado descargable?? I_icon_minitimeLun Nov 26, 2012 2:48 am

Muchas gracias DÖH eres un crack.
Volver arriba Ir abajo
Brodkar
Recluta
Recluta
Brodkar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 43

manual actualizado descargable?? Empty
MensajeTema: Re: manual actualizado descargable??   manual actualizado descargable?? I_icon_minitimeLun Nov 26, 2012 5:09 pm

Se descarga muy bien.

En que se diferencia del manual Heraldo de Mordheim que hay por internet para descargar?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





manual actualizado descargable?? Empty
MensajeTema: Re: manual actualizado descargable??   manual actualizado descargable?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
manual actualizado descargable??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manual de Khemri para Mordheim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Conociendonos mejor. :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: