plergoth Mozuelo
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2011 Localización : gerona
| Tema: Manual de Khemri para Mordheim Lun Ago 08, 2011 7:17 pm | |
| Despues de muchas horas de trabajo, mi buen amigo Griphus Knight, nos ha traducido el maunal de Khemry para que jugadores de Mordheim, ya sean novatos o no de este marabilloso juego, puedan disfrutar de escaramuzas en el desierto, lejos del caos de las calles, enfrentando nuestras bandas con nuevos desfios de la naturaleza o en la supervivencia del desierto, con nuevas reglas (o quizas no tan nuevas) y un divertido sistema de combates dentro de mazmorras repletas de trampas. El libro está totalmente en castellano con dibujos, fotos y una muy amplia informacion no solo del clima, el control de recursos de agua, mazmorras y tiendas, tambien la magia, sino tambien bandas como los guardianes del sepulcro, nomadas de arabia, malditos de karak-zorn y la hermandad lahmia, escenarios, nuevos personajes y nuevas habilidades como atacar con el escudo y reglas sobrevivir o morir en las catacumbas de algun principe maldito. muchisimas gracias a my buen amigo Gryphus, no solo por la amistad que nos une y todo lo que tu y los del concilio habeis hecho por mi, tambien por dejarnos jugar en tu humilde guarida del troll, ojalá vivas mas que yo igual que el resto de Fraggletrolls. Esto lo hago por ti y para que todo el mundo pueda disfrutar de este juego. ...... Y para todos vosotros el manual de; Khemri, la tierra de los muertos portada libro espero que la gente no se olvide de este juego ni de ti y del concilio ¡¡¡¡ UN FUERTE APLAUSO !!!! | |
|
kreiekn Mozuelo
| Tema: Re: Manual de Khemri para Mordheim Sáb Ago 13, 2011 12:24 am | |
| ¡¡Gracias por este gran aporte¡¡ | |
|