Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Se puede comprar un líder si muere?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zaratustra
Mozuelo
Mozuelo
Zaratustra


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013

¿Se puede comprar un líder si muere? Empty
MensajeTema: ¿Se puede comprar un líder si muere?   ¿Se puede comprar un líder si muere? I_icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 2:42 am

Especifican que el vampiro le quitará la regla de líder al nigromante, pero no tenemos claro si se puede comprar otro jefe de banda (noble enano, por ejemplo) y que entre sin la regla de líder.

Volver arriba Ir abajo
Brodkar
Recluta
Recluta
Brodkar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 43

¿Se puede comprar un líder si muere? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede comprar un líder si muere?   ¿Se puede comprar un líder si muere? I_icon_minitimeVie Ago 02, 2013 10:02 pm

No, no se puede, el vampiro es una excepción.
Volver arriba Ir abajo
DeorcSawol
Mozuelo
Mozuelo
DeorcSawol


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Edad : 42
Localización : Aranjuez

¿Se puede comprar un líder si muere? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede comprar un líder si muere?   ¿Se puede comprar un líder si muere? I_icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 10:47 am

Y, en el caso del Vampiro, has de estar toda una batalla jugando sin él, sólo con el Nigromante; y que si éste resulta muerto, toda la banda es eliminada.
Volver arriba Ir abajo
http://elvertederoenelsotano.blogspot.com
Zaratustra
Mozuelo
Mozuelo
Zaratustra


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013

¿Se puede comprar un líder si muere? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede comprar un líder si muere?   ¿Se puede comprar un líder si muere? I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 7:30 pm

¡Gracias!

Yo lo veo claro también, pero había quién dudaba de esta regla, más que nada porque es completamente absurda.
Volver arriba Ir abajo
DeorcSawol
Mozuelo
Mozuelo
DeorcSawol


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Edad : 42
Localización : Aranjuez

¿Se puede comprar un líder si muere? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede comprar un líder si muere?   ¿Se puede comprar un líder si muere? I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 10:30 pm

A mí no me parece mal y lo aplico a rajatabla...

En cualquier caso, es verdad, me consta que muchos grupos de jugadores ignoran esta restricción y dejan reclutar más de un líder, si éste muere.

Pero oyes, aunque no soy muy amigo de las reglas caseras... ¿Qué te parece ésta que se me acaba de ocurrir?:

"Tranquilos, sólo fue un rasguño": Los líderes iniciales de todas las bandas (y sólo los iniciales), excepto los vampiros, pueden ignorar hasta en dos ocasiones a lo largo de una campaña los resultados en la tabla de heridas de 11-15 y sustituirlos por 16-21.

Ya me dirás :-)
Volver arriba Ir abajo
http://elvertederoenelsotano.blogspot.com
Brodkar
Recluta
Recluta
Brodkar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 43

¿Se puede comprar un líder si muere? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede comprar un líder si muere?   ¿Se puede comprar un líder si muere? I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 11:08 pm

Pues a mi no me parece una regla absurda, de hecho me gusta que luego cualquier secuaz que ha llegado a heroe, pueda llegar a convertirse en el jefe de la banda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Se puede comprar un líder si muere? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede comprar un líder si muere?   ¿Se puede comprar un líder si muere? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Se puede comprar un líder si muere?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMPRAR ESPADAS DE ALQUILER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Conociendonos mejor. :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: