A ver, todos hemos querido dejar de pagar esa elevada tasa por ese mercenario que tanto nos gusta o que nos cae tan bien. Bien, pues esta es la manera:
Después de contratar un espada de alquiler y conservarlo durante 5 partidas, el capitan de la banda podrá "convencerlo" (¿chaval, pero dónde te tratan mejor que aquí?) superando un chequeo de liderazgo. Si no lo supera, tendrá un nuevo intento después de la octava partida, con un +1 al liderazgo. Si aún así también falla, pues será que realmente si que lo tratan mejor en otro lado y no se unirá a la banda.
Por otro lado, si se supera el chequeo, el espada de alquiler pasará a formar parte de la banda como un grupo de secuaces más y contará para el máximo de miembros de la banda. Cuando quede fuera de combate, tirará en la tabla de heridas de heroes.
Los que NUNCA se quedaran con una banda (debido a sus intereses, profesion, caracter, etc...) son:
- El guardia de caminos
- El salteador de caminos
- El asesino imperial
- La bruja
- El asesino elfo oscuro (excepto en una banda de elfos oscuros)
- El explorador elfo silvano (excepto en una banda de sombrios o altos elfos)
- El tactico imperial
- El halfling ladron
- El chaman nordico (excepto en una banda de nordicos)
- La exploradora kislevita
- El mago alto elfo y el explorador elfo (excepto en una banda de sombrios o altos elfos)
Ire actualizando el post segun vayan apareciendo nuevos...