| [IMPORTANTE] NUEVAS CAMPAÑAS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alexer Capitán Mercenario
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 12/11/2010 Edad : 45 Localización : Cartagena
| Tema: [IMPORTANTE] NUEVAS CAMPAÑAS Mar Dic 21, 2010 6:21 pm | |
| Ya estamos preparando las campañas para la nueva temporada, ya que la campaña actual está próxima a su finalización.
Proximamente publicaremos un nuevo tema con las bases así como el resto de información necesaria como plazos e inscripciones, reglas que se utilizarán, bandas disponibles, etc. pero antes queremos saber las opiniones, ideas, propuestas, y esas cosas que teneis en mente.
Recordad que en la nueva temporada se empezarán dos campañas: - Una para novatos, en la que se utilizarán bandas de inicio y en la que se puede apuntar cualquiera. - Otra para veteranos, en la que aconsejamos que sólo juegue gente con experiencia y en la que se pueden utilizar las bandas de la actual campaña.
También quiero hacer un llamamiento a la seriedad en este tema, prefeririamos que nadie pusiera chorradas aquí, simplemente para no dificultarnos el trabajo y poder tenerlo todo listo lo antes posible.
¡¡Gracias!! Saludos. | |
|
| |
Alexer Capitán Mercenario
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 12/11/2010 Edad : 45 Localización : Cartagena
| Tema: Modificacion reglas no oficiales Sáb Ene 08, 2011 6:21 pm | |
| Voy a empezar a modificar y corregir las reglas no-oficiales para dejarlas fetén para las nuevas campañas. Las iré colgando, lo que tengais que decir por aquí, que cuando estén terminadas es como se quedan. Saludos. | |
|
| |
Cosa-hombre Soldado
| Tema: Re: [IMPORTANTE] NUEVAS CAMPAÑAS Sáb Ene 08, 2011 9:05 pm | |
| Hay un tema que veo yo un poco raro. No hay ninguna habilidad que te permita llevar mas tipos de armadura aparte de las que dice tu lista de banda, y segun las reglas solo puedes llevar las armaduras que pone en tu lista. - Citación :
Reglamento oficial Mordheim, pag 65. Armas y armaduras
Cada guerrero que reclutes puede estar armado con hasta dos armas de combate cuerpo a cuerpo, hasta dos armas de proyectiles diferentes y puede estar equipado con cualquier armadura escogida de entre la lista apropiada. Los guerreros pueden tener restricciones respecto a los tipos de armas que pueden utilizar. La lista de equipo de la banda te dice exactamente el equipo disponible. Ten en cuenta que puedes comprar armas y armaduras raras cuando empiezas a organizar la banda, tal como se indica en la lista de la banda, pero después de librar la primera partida, la única forma de conseguir más armas y armaduras raras es tirar en la tabla para ver si puedes localizar alguna (consulta la sección de Comercio).
Puedes comprar equipo adicional entre dos batallas, pero tus guerreros sólo pueden utilizar las armas y armaduras indicadas en la lista de la banda. A medida que acumulan experiencia y ganan habilidades, los Héroes pueden aprender a utilizar otras armas aparte de aquellas inicialmente disponibles para ellos.
Cada miniatura de un mismo grupo de Secuaces debe estar armada y protegida del mismo modo. Esto significa que si tu grupo de Secuaces está compuesto por cuatro guerreros y quieres comprarles espadas, debes comprar cuatro espadas.
¿Como lo veis? ¿Que pasa con el Gromril y el Ithilmar? (Que teoricamente son pesadas las dos, creo) ¿Dejariais o quitariais esta regla? | |
|
| |
Depravadix Recluta
| Tema: Re: [IMPORTANTE] NUEVAS CAMPAÑAS Sáb Ene 08, 2011 10:40 pm | |
| Yo creo que cualquiera puede ponerse una armadura del tipo que sea. Si no, como tu dices, las armadurra de gromil e ithilmar n podrias usarla casi nadie.
Y ademas casi todos hemos estado usando el cuero endurecido y no aparece mas que en la lista de los piratas | |
|
| |
Cabillazo Grumejero Maestro Ingeniero MarienNulgués
| Tema: Re: [IMPORTANTE] NUEVAS CAMPAÑAS Sáb Ene 08, 2011 10:44 pm | |
| Me parece a mi que lo que ha dicho Tomás es del reglamento... | |
|
| |
Depravadix Recluta
| Tema: Re: [IMPORTANTE] NUEVAS CAMPAÑAS Sáb Ene 08, 2011 11:06 pm | |
| Fijate que pone - Cosa-hombre escribió:
- Cada guerrero que reclutes
Porque yo creo que si no pudieses llevar mas armadura que la que te pone en tu lista habrian puesto una habilidad igual que con las armas | |
|
| |
Saltacharcos Mozuelo
| Tema: Re: [IMPORTANTE] NUEVAS CAMPAÑAS Lun Ene 10, 2011 10:28 am | |
| Lo aviso con tiempo aunque por ahora es solo una conjetura, pero lo más probabes que no juegue la próxima porque los exámenes vuelven a mi vida y por desgracia, no puedo resolverlos con tiradas... En fi, lo siento chicos, se acabó una fuente de experiencia fácil | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [IMPORTANTE] NUEVAS CAMPAÑAS | |
| |
|
| |
| [IMPORTANTE] NUEVAS CAMPAÑAS | |
|