Felipe, creo que no has entendido mi comentario.
La banda está
SOBRADÍSIMA, no tiene ningún punto debil, lo tiene TODO. Esa banda con 10 partidas es intratable.
Mira, cada banda tiene sus puntos fuertes y sus puntos flojos, así a bote pronto te puedo comentar varios:
Los humanos mercenarios y piratas son la media, y como tal no sobresalen ni aflojan en nada.
Los elfos son extremadamente caros.
Los skaven no tienen acceso a casi ningún espada de alquiler y tienen un liderazgo pésimo.
Los enanos son lentos y con baja iniciativa.
Los orkos algo malo tendrán (no me he leido la banda).
Los cazarodes de brujas tienen perfiles muy basicos, son pocos de máximo de banda y tienen sus secuaces muy limitados en opciones.
Y asín sucesibamente...
Así que lo normal es que tu banda tenga algún que otro punto debil, como la falta de experiencia o los bajos perfiles de la mayoría de tus heroes. Esta banda de no-muertos 1.1 lo tiene todo:
Numero apropiado de máximo de banda.
El mejor heroe del juego (vampiro).
Magia (nigromante).
El resto de heroes son buenos y tienes muchas opciones (los que no son despojos).
Secuaces baratisimos y sacrificables (zombies).
Secuaces rapidos (lobos).
Secuaces normales con opciones de equipo (esqueletos).
Criatura mostruosa (golem de carne).
Secuaces buenos, con opciones de equipo y con experiencia (tumularios).
El 80% de la banda no puede ser aturdida.
El 80% de la banda causa MIEDO.
El 80% de la banda es inmune a la psicología.
Ahorro en equipo (lobos, zombies).
Espadas de alquiler buenísimo (hombre-lobo).
Equipo especial (arma tumularia, liber).
Y asín .... Eso sin contar las burrada-combos que puedes hacer con habilidades como "de pie en un salto", date cuenta que si los tumularios cogen experiencia tienen la posibilidad de subir a heroe; potencialmente podías tener 6 HEROES INMUNES AL DERRIBADO Y AL ATURDIDO.
Como he comentado anteriormente, las unidades en si no están flipadas ni estan muy sobradas, pero juntarlas todas en una banda es crear una banda intratable, y si no probadla, a ver quien le tose a esa banda cuando lleve 8 partidas.
Lo dicho, que les falta el Dragon Zombie, con plantilla lanzallamas y que coja experiencia por su sabiduria.
PD: y de Damatis Personae le metemos a NAGASH por si vemos que va floja
Saludos temerosos.