Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Correccion banda Hombres Lagarto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cosa-hombre
Soldado
Soldado
Cosa-hombre


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 35

Correccion banda Hombres Lagarto Empty
MensajeTema: Correccion banda Hombres Lagarto   Correccion banda Hombres Lagarto I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 10:06 pm


Los Eslizones Gran Cresta, y los Bravos Eslizones mueven 15 cm en lugar de 10.

El Kroxigor mueve 15 cm en lugar de 10.

El Maximo de Bravos Saurios es 0-4 en vez de 0-3.

De las Marcas Sagradas, Glandulas Venenosas, sustituir "Al atacar, pueden escoger efectuar sus ataques con sus dientes en lugar de con sus armas." por:

"Puede elegir hacer cualquier numero de sus ataques con sus dientes en lugar de sus armas."

En el hechizo El Sigilo de Huanchi, sustituir "Una miniatura puede ocultarse aunque se encuentre en la fase de movimiento..." por:

"Una miniatura puede ocultarse aunque haya corrido en la fase de movimiento"



Town Cryer 11
Volver arriba Ir abajo
http://staringmonkey.tumblr.com/
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Correccion banda Hombres Lagarto Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda Hombres Lagarto   Correccion banda Hombres Lagarto I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 7:53 pm

Lo de los eslizones con movimiento 15 ya lo comentamos,era absurdo que el chaman moviera 15 y los demas 10.
Mejora un poco teniendo un saurio mas,pero aun asi no me convencen esos eslizones de resistencia 2.
Volver arriba Ir abajo
Djinncito
Mozuelo
Mozuelo
Djinncito


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Correccion banda Hombres Lagarto Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda Hombres Lagarto   Correccion banda Hombres Lagarto I_icon_minitimeVie Nov 16, 2012 2:18 am

Pues a mi si que me esta gustando la banda, o al menos me esfuerzo en que me guste. Una pregunta, ya que no aparece en ningun lado (que yo haya podido encontrar al menos) son los máximos raciales de los saurios/eslizones. Os dejo mi sugerencia comparando distintas bandas y sus valores maximos:

Saurios:
M HA HP FR HI AL
10 7 7 55 34 49

Eslizones:
M HA HP FR HI AL
15 5 6 4 3 3 7 49




Volver arriba Ir abajo
Berserker de Basmol
Recluta
Recluta
Berserker de Basmol


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 47
Localización : Córdoba

Correccion banda Hombres Lagarto Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda Hombres Lagarto   Correccion banda Hombres Lagarto I_icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 9:29 pm

Pues el Viernes los jugaste muy bien. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Correccion banda Hombres Lagarto Empty
MensajeTema: Re: Correccion banda Hombres Lagarto   Correccion banda Hombres Lagarto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Correccion banda Hombres Lagarto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Correccion banda de Caballeros de Bretonia
» Correccion banda de Kislev
» Correccion banda Elfos Oscuros
» Correccion banda de Guerreros Nordicos
» Correccion banda Orcos y Goblins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Mordheim, la Ciudad de la Muerte :: Reglas oficiales-
Cambiar a: