Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy. |
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| [Reglas] Generales | |
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Güich Junter Francotirador Sombrio
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: [Reglas] Generales Dom Nov 21, 2010 12:39 am | |
| Reglas "oficiales" para la campaña: La captura del Hechicero.
Se debe indicar que arma esta untada con veneno y no puedes tener dos o mas venenos por arma. La habilidad tiro rápido esta limitda a un arma que se elegira previamente (mi heroe es tirador rapido de ballesta, por ejemplo) Combatir con un arma de mano (espada, hacha o maza y sus var¡iantes) y un escudo se bonifica con una salvación especial de 6+. Los enanos pueden efectuar movimientos de marcha siempre.
Ndm(a este post le queda todavia, asi que calma...)
EDITADO (Ulso Vespren): Post en obras xD
Última edición por Güich Junter el Vie Nov 26, 2010 5:58 pm, editado 5 veces | |
| | | Döh Soldado
Mensajes : 298 Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: [Reglas] Generales Miér Nov 24, 2010 3:20 pm | |
| Esta bien saber lo de tiro rapido,ya lo especificare en la proxima partida los 2 heroes que la tienen. | |
| | | Güich Junter Francotirador Sombrio
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: [Reglas] Generales Jue Nov 25, 2010 2:37 pm | |
| editado!! (miraroslo perros de la guerra, que esto es importante a la par que divertido) | |
| | | Brodkar Recluta
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 06/12/2010 Edad : 43
| Tema: Re: [Reglas] Generales Lun Dic 13, 2010 1:14 am | |
| Nosostros en vez de dar una especial de 6+ al arma de mano y escudo, usamos las relglas de antes de warhammer, osea +1, mas que nada para darle un poco mas de vidilla a la tirada de salvacion por armadura. | |
| | | Güich Junter Francotirador Sombrio
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: [Reglas] Generales Lun Dic 13, 2010 1:37 am | |
| si supieras la cantidad de 6 que hemos sacado ya... jjejeje | |
| | | Alexer Capitán Mercenario
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 12/11/2010 Edad : 45 Localización : Cartagena
| Tema: Regla mascotas Sáb Ene 08, 2011 6:40 pm | |
| Los animales que se compran como equipo (perros, dientes de sable, etc.) tienen la siguiente regla especial:
MASCOTA: - Este lindo animalejo se considera equipo, por lo tanto debe pertenecer a un heroe, si el heroe muere la mascota abandona la banda. - Este equipo no puede cambiarse entre heroes. - La mascota debe desplegarse a un máximo de 10 cm de su dueño. - La mascota nunca puede alejarse por propia voluntad mas de 10 cm de su dueño, excepto declarando una carga. Sólo mientras esté trabado en combate cuerpo a cuerpo se ignorara esta regla. - Si por cualquier circunstancia (ejem: final de un combate cuerpo a cuerpo) la mascota termina a más de 10 cm de su dueño deberá mover lo más rapidamente posible para ponerse a la citada distancia. Además no podrá efectuar carga alguna, la única excepción a esta regla es que su dueño esté trabado en combate cuerpo a cuerpo, en tal caso la mascota podrá cargar unicamente contra uno de los contrincantes de su dueño. - Si por cualquier circunstancia la mascota está a más de 10 cm de su dueño y le es imposible situarse a la citada distancia (ejem: su dueño está en pisos superiores sin escaleras) moverá hasta situarse lo más cerca posible de este y permanecerá parado esperandolo, no puede cargar pero se defenderá normalmente si es cargado. - Si su dueño es trabado en combate, la mascota deberá cargar obligatoriamente a uno de sus rivales para ayudarlo. - Las mascotas nunca cogen experiencia, si resultan fuera de combate debes tirar para ver si sobreviven exactamente igual que los secuaces. - Las mascotas cuentan para el número de miniaturas presentes en la batalla y el chequeo de retirada.
Creo que no me dejo nada. Saludos. | |
| | | Cosa-hombre Soldado
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 36
| Tema: Re: [Reglas] Generales Mar Ene 18, 2011 5:58 pm | |
| Esto es lo que dice el reglamento sobre los animales. Lo de las reglas de mascotas no me parece mal, pero lo de que cuenten para el maximo de miniaturas en la banda si es logico, por que si no podrias llevar 800.
Mastines de Guerra
Los hombres del Imperio siempre han sido unos expertos en la crianza de feroces mastines para guardar su ganado y propiedades de las incursiones de los Goblins y los Hombres Bestia. Un mastín de guerra bien entrenado es un oponente feroz, y vale su peso en oro en Mordheim. Si adquieres un mastín de guerra, éste combatirá exactamente igual que cualquier miembro de tu banda, aunque se considera parte del equipo del Héroe que lo compró. Necesitarás una miniatura para representarlo en el campo de batalla. Los mastines de guerra nunca ganan experiencia, y si quedan fuera de combate tienen exactamente las mismas posibilidades de recuperarse que los Secuaces (o sea, 1-2: Muerto; 3-6: Vivo). Los mastines de guerra también se incluyen a la hora de contar el número máximo de guerreros que pueden componer tu banda.
Mastines M HA HP F R H I A L de Guerra 15 4 0 4 3 1 4 1 5
También puedes utilizar el perfil de atributos superior para representar alguno de los animales más exóticos utilizados por las bandas de Mordheim, como por ejemplo los osos entrenados, los familiares del Caos, ¡o incluso los famosos monos de pelea procedentes de las lejanas tierras del Sur! | |
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| Tema: Re: [Reglas] Generales | |
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