Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CAMPAÑA PARA EL 16 JULIO por la noche

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
PARROA
Recluta
Recluta
PARROA


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011

CAMPAÑA PARA EL 16 JULIO por la noche Empty
MensajeTema: CAMPAÑA PARA EL 16 JULIO por la noche   CAMPAÑA PARA EL 16 JULIO por la noche I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:22 am

Bueno como dije en la presentacion estoy haciendo una campaña para jugarla el dia 16 de Julio del 2011 por la tarde-noche, ya que vosotros teneis mas experiencia que YO en el aspecto ese, haver que opinais. La campaña estara compuesta de 5 misiones y seran las misiones de todos contra todos, las bandas que jugaran la campaña seran 4, son las siguientes: HOMBRES LAGARTO, HOMBRES BESTIA, ORKOS & GOBLINS y SOMBRIOS. En la campaña se utilizara las reglas del reglamento del libro que sacaron con el juego (el primero de todos o sea el que tengo). Aqui os dejo las misiones.

Tengo un problema, jajaja!! Alguien sabe subir archivos de PDF aqui, para enseñaros las misiones. Ya lo conseguido, es la primera vez que bajo algo en el megaloud este, ahi lo teneis, haver si me a salido bien.

http://www.megaupload.com/?d=53614DHW

Bueno si eso ya me direis algo o que os parece CHICOS.
Volver arriba Ir abajo
Alexer
Capitán Mercenario
Capitán Mercenario
Alexer


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localización : Cartagena

CAMPAÑA PARA EL 16 JULIO por la noche Empty
MensajeTema: Re: CAMPAÑA PARA EL 16 JULIO por la noche   CAMPAÑA PARA EL 16 JULIO por la noche I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 1:09 am

Ufff, necesitas más tiempo! Creo que en un día no te va a dar tiempo a jugar 5 partidas. Además quiza se os haga un poco pesado.
Podríais jugarlas en 2 días.
A ver si tengo un rato y le echo un vistacillo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
PARROA
Recluta
Recluta
PARROA


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011

CAMPAÑA PARA EL 16 JULIO por la noche Empty
MensajeTema: Re: CAMPAÑA PARA EL 16 JULIO por la noche   CAMPAÑA PARA EL 16 JULIO por la noche I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 9:54 am

Tranquilo, habido un improvisto no se puede hacer la CAMPAÑA el dia 16 de JULIO del 2011 por la noche, ha salido una despedida de soltero y una comida-cena familiar Sad . Lo mas seguro que ya la hagamos para el mes de Septiembre.

Pero bueno si quereis echarle un vistazo y comentarlas, estoy abierto a sugerencias.

POSTADATA: La armadura perfecta no existe, por eso mis ARCABUCEZ son los mejores.

Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

CAMPAÑA PARA EL 16 JULIO por la noche Empty
MensajeTema: Re: CAMPAÑA PARA EL 16 JULIO por la noche   CAMPAÑA PARA EL 16 JULIO por la noche I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 4:18 pm

le he hechado un vistacito a las misiones.. me gusta en especial la de salvara un amigo. En esa puede literalmente haber ostias como panes jeje...
Por cierto, estoy con alexek, igual pa una noche es mucho.


Posdata: que es un arcabuz si lo comparas con el Vampiro??? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
PARROA
Recluta
Recluta
PARROA


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011

CAMPAÑA PARA EL 16 JULIO por la noche Empty
MensajeTema: Re: CAMPAÑA PARA EL 16 JULIO por la noche   CAMPAÑA PARA EL 16 JULIO por la noche I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 1:48 pm

Esta bien esa mision y en la que debe de haver ostias por narices es en la ultima mision, la del ESCOLTAR AL NOBLE. Creo que si, que son muchas las misiones para una tarde-noche, pero bueno haver que tal discurre la cosa, me lo he estado mirando otra vez y norma esta

"Cualquier miniatura que este a 20 cm o menos de cualquier miembro de la banda contraria, cargarán las 2 miniaturas automáticamente (sin vacilar) y el combate se resolverá simultáneamente, no cargaran excepto si el enemigo esta oculto, si esta derriba o aturdido."

creo que es una salvajada en las misiones 2, 3 y 5, que opinais de esta norma gente, que vosotros sois mas lobos viejos en este juego.

POSTADATA: Pues que el ARCABUZ es rapido y mortal, el VAMPIRO es lento y eterno con sus victimas. Cool
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

CAMPAÑA PARA EL 16 JULIO por la noche Empty
MensajeTema: Re: CAMPAÑA PARA EL 16 JULIO por la noche   CAMPAÑA PARA EL 16 JULIO por la noche I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 11:48 am

yo creo que la regla esa de estar obligado a cargar va a dar mas de un dolor de cabeza... especialmente si alguno juega con lobos en su banda...

PD: El universo es cambio... y no hay mayor cambio que el paso de la vida a la muerte...
Volver arriba Ir abajo
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

CAMPAÑA PARA EL 16 JULIO por la noche Empty
MensajeTema: Re: CAMPAÑA PARA EL 16 JULIO por la noche   CAMPAÑA PARA EL 16 JULIO por la noche I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 4:01 am

dependiendo el numero de jugadores y de la esperiencia que tengan jugando, ademas de si hay uno o dos trollz como jugadores, una partida se lleva unas 3 horas, una media para las tiradas despues de la partida, y la face de comercio y compra hay que considerarla, asi que 5 escenarios en una noche se me hace mucho tiempo, yo juego con gente joven que tiene que llegar a casa antes de la 10 de la noche, ademas los que no tenemos que trabajar, o una lady en casa que no acepta que su caballero ande errante mucho tiempo, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
PARROA
Recluta
Recluta
PARROA


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2011

CAMPAÑA PARA EL 16 JULIO por la noche Empty
MensajeTema: Re: CAMPAÑA PARA EL 16 JULIO por la noche   CAMPAÑA PARA EL 16 JULIO por la noche I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 3:23 pm

Ya me lo suponia, ademas con los que vamos a jugar no estan muy familirizados con las reglas o sea que aun puede ser mas de 2 dias geek . Las bandas que van a jugar las partidas van a ser

- Orkos & Goblins
- Hombres Bestias
- Hombres Lagarto
- Sombrios
- Mercenarios, que son los que salen por las misones.

Una pregunta, al principio cuando haces la banda con las 500 monedas de oro, puedes pillar objectos raros sin buscarlos?

POSDATA: Siempre nos quedara el martillo de Sigmar, para limpiar las calles de la Ciudad Condenada.
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

CAMPAÑA PARA EL 16 JULIO por la noche Empty
MensajeTema: Re: CAMPAÑA PARA EL 16 JULIO por la noche   CAMPAÑA PARA EL 16 JULIO por la noche I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:48 pm

No. Sólo los objetos raros caracteristicos de tu raza que tienes en tu lista de armamento y miscelanea de la banda


PD: Los muertos se alzaran una y otra vez...
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

CAMPAÑA PARA EL 16 JULIO por la noche Empty
MensajeTema: Re: CAMPAÑA PARA EL 16 JULIO por la noche   CAMPAÑA PARA EL 16 JULIO por la noche I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 3:01 pm

Alguien juega con hombres lagarto, eso es tener valor.
Volver arriba Ir abajo
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

CAMPAÑA PARA EL 16 JULIO por la noche Empty
MensajeTema: Re: CAMPAÑA PARA EL 16 JULIO por la noche   CAMPAÑA PARA EL 16 JULIO por la noche I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:13 am

Döh escribió:
Alguien juega con hombres lagarto, eso es tener valor.

o solo tiene miniaturas d elagartos............ tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAMPAÑA PARA EL 16 JULIO por la noche Empty
MensajeTema: Re: CAMPAÑA PARA EL 16 JULIO por la noche   CAMPAÑA PARA EL 16 JULIO por la noche I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAMPAÑA PARA EL 16 JULIO por la noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La noche es de los muertos vivientes. Y en Mordheim siempre es de noche.
» Objetivos de la campaña.
» Emparejamientos de la campaña EL EJE DEL MAL
» PROXIMA CAMPAÑA
» [NUEVA CAMPAÑA] NOVATOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Mordheim, la Ciudad de la Muerte :: Campañas-
Cambiar a: