Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Campaña Mordheim Las Vegas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cosa-hombre
Soldado
Soldado
Cosa-hombre


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 35

Campaña Mordheim Las Vegas Empty
MensajeTema: Campaña Mordheim Las Vegas   Campaña Mordheim Las Vegas I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 5:32 pm


Muchachos, releyendo mi sacerdote de Taal, he visto que no puede llevar armadura de ningun tipo, asi que hago un change, y con el dinero que me sobra de la suya y un escudo, ahora el Anciano lleva de Gromril, y una pistola de doble cañon. Me sobran 5 coronas.
Volver arriba Ir abajo
http://staringmonkey.tumblr.com/
Cosa-hombre
Soldado
Soldado
Cosa-hombre


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 35

Campaña Mordheim Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Campaña Mordheim Las Vegas   Campaña Mordheim Las Vegas I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 6:55 pm

Nada, en vez de pistola de dos cañones (que tampoco puede llevarla el heroe) meto un Tirador con Arco.
Volver arriba Ir abajo
http://staringmonkey.tumblr.com/
Depravadix
Recluta
Recluta
Depravadix


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Campaña Mordheim Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Campaña Mordheim Las Vegas   Campaña Mordheim Las Vegas I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 10:34 pm

Yo, no es por nada, pero que sepa la armadura de gromil es raro "una barbaridad y media". Has tirado pa buscarla?

Que no es que no crea que lo hayas hecho. es mas bien por si no has caido en ello

NdM: cuidadín con la ortografía, plis
Volver arriba Ir abajo
Cosa-hombre
Soldado
Soldado
Cosa-hombre


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 35

Campaña Mordheim Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Campaña Mordheim Las Vegas   Campaña Mordheim Las Vegas I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:40 pm

No si no es con los Skaven, es con una banda de Ostland que me hice ayer para una campaña que estamos probando, y al principio hay unas reglas diferentes para los objetos.
Volver arriba Ir abajo
http://staringmonkey.tumblr.com/
Depravadix
Recluta
Recluta
Depravadix


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Campaña Mordheim Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Campaña Mordheim Las Vegas   Campaña Mordheim Las Vegas I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 12:34 am

aaaaaaaaah. vale. XD

Ya decia yo q se m hacia un tanto raro q se t pudiese pasar algo asi x alto

Pos entonces no he dixo nada jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campaña Mordheim Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: Campaña Mordheim Las Vegas   Campaña Mordheim Las Vegas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campaña Mordheim Las Vegas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emparejamientos de la campaña EL EJE DEL MAL
» PROXIMA CAMPAÑA
» Objetivos de la campaña.
» Bandas de la nueva campaña.
» [PROXIMA CAMPAÑA] VETERANOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Mordheim, la Ciudad de la Muerte :: Campañas-
Cambiar a: