Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos desde Sevilla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nutecalu
Mozuelo
Mozuelo
nutecalu


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 44

Saludos desde Sevilla Empty
MensajeTema: Saludos desde Sevilla   Saludos desde Sevilla I_icon_minitimeLun Nov 26, 2012 7:08 pm

Hola a todos,
bueno, después de muuuucho tiempo, creo que voy a hacerme una banda de Mordheim. Tiempo atrás tenía más interés por Warhammer 40K y los juegos basados en su mundo (Space Hulk, Necromunda...). El caso es que desde hace un año y medio o quizás algo más, Warhammer Fantasy ha ocupado el puesto número uno en mis preferencias.
Y bueno, como últimamente debido al trabajo u otras obligaciones, a veces no disponemos de tiempo para jugar partidas de Fantasy (y ya no digo campañas), qué mejor manera de echar un rato jugando escaramuzas en Mordheim.

Bueno, pues eso, que aquí un nuevo novato que se adentra en los misterios de esta peligrosa ciudad.

PD: Ya os freiré a preguntas!!! jajajaja!!

Saludos!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Berserker de Basmol
Recluta
Recluta
Berserker de Basmol


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 47
Localización : Córdoba

Saludos desde Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Sevilla   Saludos desde Sevilla I_icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:14 am

Bienvenido, pues a elegir banda.
Volver arriba Ir abajo
nutecalu
Mozuelo
Mozuelo
nutecalu


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 44

Saludos desde Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Sevilla   Saludos desde Sevilla I_icon_minitimeMar Nov 27, 2012 2:56 am

Berserker de Basmol escribió:
Bienvenido, pues a elegir banda.

Muchas gracias!

Jejeje!,bueno, aún me queda leer el reglamento (bueno, e impimirlo). Pero vamos, estoy entre Skavens y Sombríos Altos Elfos.

Por cierto, he encontrado en la web un post que hacía mención a la web Enano Verde.

En dicha página me he descargado los PDFs de las Bandas (menos el de las amazonas, que no lo encuentra). Y echando un vistazo me ha entrado la duda de si es el reglamento que hay colgado aquí (en esta web, y que es el mismo que yo tenía de antes) o se trata de otro. Pues en el apartado de Habilidades, he visto que no coincide ¿no?

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Sevilla   Saludos desde Sevilla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Sevilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Marienburgo
» Saludos desde Barcelona
» saludos desde mexico
» Saludos desde Zaragoza
» Saludos desde Asturias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Conociendonos mejor. :: Presentaciones-
Cambiar a: