Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos desde Asturias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SH4dowfall
Mozuelo
Mozuelo
SH4dowfall


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Saludos desde Asturias Empty
MensajeTema: Saludos desde Asturias   Saludos desde Asturias I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 4:20 pm

Si, después de haber dado un par de sugerencias en nuevas bandas, agradezco a un miembro del foro que me indicara que me presentara aquí ante todos.
Soy Pablo de Asturias y tengo 22 años, llevo muchos años jugando a Warhammer y relativamente poco a Mordheim, y la verdad, que es una lástima que un juego como este haya caido en el "olvido" (por el tema de que no da tanta pasta como warhammer... grrr maldito dinero!) Y tengo un grupo que cada semana no fallamos y echamos nuestra batallita de Mordheim aunque con un par de variaciones en las reglas para hacerlo más dinamico. Todavía no tenemos el nivel necesario para crear nuevas bandas desde cero pero tiempo al tiempo. Ahora mismo estoy jugando una campaña con Culto de los Poseidos aunque no se yo lo que me aguantarán con tuertos en mis filas. Lo dicho saludos desde Asturias
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Saludos desde Asturias Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Asturias   Saludos desde Asturias I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 3:45 am

Bienvenido! Tenemos un usuario que se nos ha mudado a Asturias. A ver si lo ves por alli con mi banda de cazadores de brujas, jeje. (por cierto, es el creador del STCEA)
Saludos y disfruta del foro.
Volver arriba Ir abajo
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

Saludos desde Asturias Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Asturias   Saludos desde Asturias I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 5:48 am

bienvenido al foro santa
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

Saludos desde Asturias Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Asturias   Saludos desde Asturias I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 2:01 pm

Saludos y bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Saludos desde Asturias Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Asturias   Saludos desde Asturias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Asturias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Marienburgo
» Saludos desde Barcelona
» saludos desde mexico
» Saludos desde Zaragoza
» Saludos desde Sevilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Conociendonos mejor. :: Presentaciones-
Cambiar a: