Buenas, pues el caso es que tenemos varias dudas con el hechizo nigromantico llamado Condenacion.
el caso es que cada vez que nos hacen este hechizo lanzamos el chequeo y cuando lo fallamos morimos directamente. Hemos leido el hechizo y menciona algo de tirar en la tabla de heridas ¿que significa eso? yo lo he interpretado que la tabla esa es para ver si quedan derribados (1-2) aturdido (3-4) o muerto (5-6), pero me han dicho que no funciona asi, pero sigo diciendo que si.
otra cosa, el hechizo ese no menciona nada de lo que pasa con los guerreros con multiples heridas como las ratas ogro o los minotauros ¿provoca una unica herida o pierde todas las heridas?
si alguien sabe las respuestas que me lo diga, no es urgente ya que ahora la mayoria de gente está de vacaciones y no vamos a jugar hasta septiembre
otra cosa curiosa es que nuestro señor de los muertos va acompañado de la bruja ya que consiguió rescatarla, asi que el jodido nigromante va repitiendo cada turno varios dados y acaba haciendo este echizo una vez por turno masacrando vilmente nuestros bichos grandes