Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 duda caballeria

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
plergoth
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : gerona

duda caballeria Empty
MensajeTema: duda caballeria   duda caballeria I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:19 pm

buenas a todos

el caso es que con todos los años que llevo nunca habia probado meter un caballo en la banda y decidí hacerlo, eso si, entre la armadura pesada, el escudo, la barda y el caballo el tio me costó 305co en la primera partida pero con una salvacion de 2+ y empecé la campaña con 5 tios, el caso es que tengo varias dudas, y eso que me he leido todos los manuales oficiales y no oficiales, asi que se que solo puedo llevar 2 caballeros en la banda (no son bretonianos) y que sin la habilidad montar tendria que chequear por montura desbocada. el caso es que en la segunda partida ya tengo la habilidad de montar

una duda viene de comparar los manuales en español y luego en ingles, en el español dice que con la habilidad no chequearias perder el control por estar en combate o recibir un impacto de proyectil, pero mirando la tabla de sooo caballo dice que tengo que tirar en esa tabla cada vez que sufres una herida, el caso es que en el manual en ingles dice que tiras en la tabla tras recibir la ultima herida ¿es un error de traduccion? ¿vosotros como lo haceis?

otra duda es sobre los criticos y el soo caballo, menciona que si la herida es por criticos hay que tirar tantas heridas recibidas en la tabla de soo caballo, ¿si sufres 2 heridas en vez de una serian 2 tiradas en la tabla de soo caballo o serian 3 (2 por el critico y otra por perder la ultima herida?

y la ultima es sobre la barda ¿resta mobimiento? es que no he encontrado nada sobre esto

gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Berserker de Basmol
Recluta
Recluta
Berserker de Basmol


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 47
Localización : Córdoba

duda caballeria Empty
MensajeTema: Re: duda caballeria   duda caballeria I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 3:59 pm

Yo solo he usado caballos con bretonianos, así que sobre los chequeos no tengo ni idea.

La barda creo recordad que no resta movimiento.
Volver arriba Ir abajo
plergoth
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : gerona

duda caballeria Empty
MensajeTema: Re: duda caballeria   duda caballeria I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 12:20 am

¿los bretonianos no tiran chequeos de monturas desbocadas?

way por lo de la barda, se agradece
Volver arriba Ir abajo
Berserker de Basmol
Recluta
Recluta
Berserker de Basmol


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 47
Localización : Córdoba

duda caballeria Empty
MensajeTema: Re: duda caballeria   duda caballeria I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 3:28 pm

No los he jugado mucho, así que nunca me ha pasado, mirare a ver que encuentro sobre el chequeo para los Bretonianos.
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

duda caballeria Empty
MensajeTema: Re: duda caballeria   duda caballeria I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 3:58 am

Yo tampoco he llevado nunca caballos ni carruajes, no sabria decirte. Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
eltrovador
Mozuelo
Mozuelo
eltrovador


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Localización : berlin

duda caballeria Empty
MensajeTema: Re: duda caballeria   duda caballeria I_icon_minitimeVie Oct 26, 2012 9:09 pm

yo antes jugaba con bretonianos!
lo que haciamos nosotros:
si tienes la habilidad de montar, la tabla de soo caballo sustituye a la tabla de heridas. Es decir solo tiras en la tabla cuando te queda la ultima herida. y si te hacen dos heridas (en caso de que tengas 1H), tiras dos veces.
espero que ayude
Volver arriba Ir abajo
plergoth
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : gerona

duda caballeria Empty
MensajeTema: Re: duda caballeria   duda caballeria I_icon_minitimeMar Oct 30, 2012 4:40 am

se agradece muho, la verdad es que has dado en el clavo, sin la habilidad de montar has de tirar en la tabla de soo caballo cada vez ue recibe un impacto o entres en combate, pero con la habilidad de montar solo tiras cuando te quede una unica herida, gracias al manual en ingles (que el español deja un poco que desear) y otra gente que he conocido que tambien usaban cabayos, sobretodo bretonianos lo hemos estado haciendo justo como has dicho, pero se agradece mucho la aclaracion, todo sirve de ayuda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda caballeria Empty
MensajeTema: Re: duda caballeria   duda caballeria I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duda caballeria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con equipo
» duda tufenk
» Duda bandas prohibidas
» Duda con Entrenamiento Extensivo
» Duda cuerda con garfio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Conociendonos mejor. :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: