Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esquema de pintura: banda de Averland

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

Esquema de pintura: banda de Averland Empty
MensajeTema: Esquema de pintura: banda de Averland   Esquema de pintura: banda de Averland I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:56 am

Abro este tema porque he pintado el primer tirador de mi banda de Averland, y quería saber qué os parecía el esquema de color y, por supuesto, aceptar cualquier crítica o sugerencia que se os ocurra. Me interesa principalmente porque la banda tiene que tener un toque marcial (es decir, todos los secuaces irán con el mismo esquema) y por eso de momento solo hice uno de prueba. ¡A ver esas opiniones!:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Esquema de pintura: banda de Averland Empty
MensajeTema: Re: Esquema de pintura: banda de Averland   Esquema de pintura: banda de Averland I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 4:22 am

Un detalle... No le pega nada el blanco de los puños de las mangas (es mi lado elfico el que habla). Creo que quedaría mejor en negro o amarillo...Y la peana como la vas a poner? Tipo baldosas o tierra?
Volver arriba Ir abajo
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

Esquema de pintura: banda de Averland Empty
MensajeTema: Re: Esquema de pintura: banda de Averland   Esquema de pintura: banda de Averland I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 4:44 am

CONCURRO CON GUICH CON LO DE LAS MANGAS,
EL ESQUEMA ES UNO DE MIS FAVORITOS, MI CABALLERO ANDANTE BRETON
USA ESE ESQUEMA, SU ESCUDERO TAMBIÉN ESTA EN ESE COLOR, Y QUIERO QUE LOS ARQUEROS Y HOMBRES DE ARMAS LLEVEN EL MISMO ESQUEMA.

LOS CABALLEROS NOVELES Y SUS CORRESPONDIENTES ESCUDEROS TIENEN CADA MANCUERNA UN ESQUEMA QUE COMPARTEN.
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

Esquema de pintura: banda de Averland Empty
MensajeTema: Re: Esquema de pintura: banda de Averland   Esquema de pintura: banda de Averland I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 1:26 pm

La peana será tipo tierra, probablemente la misma que en la foto del enano que tengo de avatar, que es una tierra gruesa y negra.

Respecto a las mangas, ¿qué opinais si las pinto de verde, del mismo tono oscuro que las mallas que lleva debajo del faldón? Es que negro o amarillo, habiendolos ya en tal cantidad en lo antebrazos, buf...

PD: Antes de las fotos que he subido a este foro, nunca me habia percatado de la cantidad de defectos que a simple vista no se ven, y al ampliar la mini, se ven todos Laughing

EDIT: Cuanto más lo miro, más me convence lo del amarillo para las mangas... pero antes quiero saber vuestra opinión sobre lo del verde oscuro.
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
Alexer
Capitán Mercenario
Capitán Mercenario
Alexer


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localización : Cartagena

Esquema de pintura: banda de Averland Empty
MensajeTema: Re: Esquema de pintura: banda de Averland   Esquema de pintura: banda de Averland I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 2:36 pm

Voto por el verde oscuro, creo que fortalece la uniformidad de la mini.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Esquema de pintura: banda de Averland Empty
MensajeTema: Re: Esquema de pintura: banda de Averland   Esquema de pintura: banda de Averland I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 5:36 pm

La verdad es que si, le pega mas el verde oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

Esquema de pintura: banda de Averland Empty
MensajeTema: Re: Esquema de pintura: banda de Averland   Esquema de pintura: banda de Averland I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 11:46 pm

Al final me he lanzado a la piscina con el verde, y queda muy bien. Gracias por las recomendaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Esquema de pintura: banda de Averland Empty
MensajeTema: Re: Esquema de pintura: banda de Averland   Esquema de pintura: banda de Averland I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 2:17 am

Es que estamos al tanto de la pasarela cibeles para saber que colores se van a llevar y cuales combinan mejor Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

Esquema de pintura: banda de Averland Empty
MensajeTema: Re: Esquema de pintura: banda de Averland   Esquema de pintura: banda de Averland I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 2:36 am

Döh escribió:
Es que estamos al tanto de la pasarela cibeles para saber que colores se van a llevar y cuales combinan mejor Embarassed

Menos mal que nadie me ha recomendado una combinación en tonos pastel o algo así x'D
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

Esquema de pintura: banda de Averland Empty
MensajeTema: Re: Esquema de pintura: banda de Averland   Esquema de pintura: banda de Averland I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 5:18 am

te iva a sugerir el verde desde el post anterior, y yo no miro esas mariconadas, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

Esquema de pintura: banda de Averland Empty
MensajeTema: Re: Esquema de pintura: banda de Averland   Esquema de pintura: banda de Averland I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:01 pm

dwarflord escribió:
te iva a sugerir el verde desde el post anterior, y yo no miro esas mariconadas, jajajaja

La línea entre "mariconadas" y "tendencias" es fina y difusa. Y te recuerdo que los Averland, como los Marienburgo, por trasfondo, son más de "tendencias". x'DDD
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Esquema de pintura: banda de Averland Empty
MensajeTema: Re: Esquema de pintura: banda de Averland   Esquema de pintura: banda de Averland I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 4:04 pm

las ultimas tendencias del mordheim estan que arden... Creedme, hablo desde la experiencia, que mis elfos se quemaron en un edificio en la anterior partida.
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

Esquema de pintura: banda de Averland Empty
MensajeTema: Re: Esquema de pintura: banda de Averland   Esquema de pintura: banda de Averland I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 4:43 pm

Güich Junter escribió:
las ultimas tendencias del mordheim estan que arden... Creedme, hablo desde la experiencia, que mis elfos se quemaron en un edificio en la anterior partida.

En la última nuestra, un rayo de F5 partió en dos a un jefe goblin (banda experimental de goblins de uno del grupo). Si es que no puede uno fiarse...
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

Esquema de pintura: banda de Averland Empty
MensajeTema: Re: Esquema de pintura: banda de Averland   Esquema de pintura: banda de Averland I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 8:11 pm

Axl Madness escribió:
Güich Junter escribió:
las ultimas tendencias del mordheim estan que arden... Creedme, hablo desde la experiencia, que mis elfos se quemaron en un edificio en la anterior partida.

En la última nuestra, un rayo de F5 partió en dos a un jefe goblin (banda experimental de goblins de uno del grupo). Si es que no puede uno fiarse...

lo mismo le paso al líder de la banda de sombríos altos elfos, con armadura pesada, escudo montado en caballo y 2 heridas.... lo mas triste de todo, saco 12 en la tirada de heridas, creo que desde entonces el jugador elfo, ya no volvió a las partidas.
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

Esquema de pintura: banda de Averland Empty
MensajeTema: Re: Esquema de pintura: banda de Averland   Esquema de pintura: banda de Averland I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 9:38 pm

dwarflord escribió:
Axl Madness escribió:
Güich Junter escribió:
las ultimas tendencias del mordheim estan que arden... Creedme, hablo desde la experiencia, que mis elfos se quemaron en un edificio en la anterior partida.

En la última nuestra, un rayo de F5 partió en dos a un jefe goblin (banda experimental de goblins de uno del grupo). Si es que no puede uno fiarse...

lo mismo le paso al líder de la banda de sombríos altos elfos, con armadura pesada, escudo montado en caballo y 2 heridas.... lo mas triste de todo, saco 12 en la tirada de heridas, creo que desde entonces el jugador elfo, ya no volvió a las partidas.

Con razón. x'D
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Esquema de pintura: banda de Averland Empty
MensajeTema: Re: Esquema de pintura: banda de Averland   Esquema de pintura: banda de Averland I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 5:52 am

es que mas que en ninguna otra parte, en mordheim, la vida es dura... jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esquema de pintura: banda de Averland Empty
MensajeTema: Re: Esquema de pintura: banda de Averland   Esquema de pintura: banda de Averland I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esquema de pintura: banda de Averland
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Correccion banda de Mercenarios de Averland
» [Banda] Elfos Sombríos: Traducción de la banda del Town Cryer 10.
» [WIP] Capitán de Averland
» [ESCENARIO] La pintura de la pared
» [BANDA] Magos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: La sala del jugador :: Talleres-
Cambiar a: