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| [BANDA] Guardianes de Tumbas | |
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Cosa-hombre Soldado
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 36
| Tema: [BANDA] Guardianes de Tumbas Dom Ene 30, 2011 9:52 pm | |
| Eleccion de guerreros
Una banda de Guardianes de Tumbas de Nehekhara debe incluir de 3 miniaturas. Dispones de 500 puntos de Invocación (coronas) para reclutar y equipar tu banda. El numero maximo de guerreros en la banda es de 15.
Heroes
Principe Funerario: Cada banda Guardianes de Tumbas de Nehekhara debe incluir un Principe Funerario -¡ni mas ni menos! Liche: tu banda puede incluir un unico Liche Guerrero Funertario: tu banda puede incluir hasta dos Guerreros Funerarios.
Secuaces
Guerrero Esqueleto: tu banda puede incluir cualquier numero de Guerreros Esqueletos. Guardian de Tumbas: tu banda puede incluir hasta dos Guardianes de Tumbas. Golem de Piedra: tu banda puede incluir un unico Golem de Piedra. Escorpion Gigante: tu banda puede incluir hasta tres Escorpiones Gigantes.
Experiencia Inicial
Un Principe Funerario empieza con 20 puntos de experiencia. Un Liche empieza con 8 puntos de experiencia. Un Guerrero Funerario empieza con 8 puntos de experiencia.
Tabla de habilidades
Principe Funerario: Combate, Disparo y Fuerza Liche: Academicas. Guerrero Funerario: Combate, Disparo, Fuerza.
Caracteristicas Maximas
Estas son las caracteristicas maximas para las momias (Principe y Guerreros Funerarios) y el Liche.
Momias M-10 HA-6 HP-6 F-5 R-5 H-4 I-5 A-4 Ld-9 Liche M-10 HA-6 HP-6 F-4 R-4 H-3 W-3 I-6 A-4 Ld-9
Reglas especiales No-Muertos
Los Guardianes de Tumbas ya estan realmente muertos, y por lo tanto, pueden ignorar heridas que mandrarian a cualquier guerrero vivo al suelo, y se enfrentan a criaturas monstruosas o principiantes con la misma determinación. Las siguientes reglas se aplican a todos los guerreros en la banda que tengan la regla No-Muerto. Causa Miedo: todos los guerreros No-Muertos causan miedo.
Inmune a la Psicología: todos los guerreros No-Muertos son Inmunes a la Psicología y nunca abandonan el combate.
No hay dolor: todos los guerreros No-Muertos tratan el resultado de Aturdido como Derribado.
No pueden correr: ningun guerrero No-Muerto puede correr, pero puede cargar de manera normal.
Inmune al veneno: ningun guerrero No-Muerto es afectado por los venenos.
Sin cerebro: los esqueletos están bastante muertos, por lo que nunca ganan experiencia. Esta regla solo se aplica a los Esqueletos Guerreros. Mientras que el Príncipe Funerario, los Guerreros Funerarios y los Guardianes de Tumbas no aprenden realmente nuevas habilidades, consiguen recordar las que conocían cuando estaban vivos. Los Liches son No-Muertos, pero aun conservan una mente viva y son capaces de aprender de la experiencia.
Inflamable: El Príncipe Funerario y los Guerreros Funerarios son momias, y se les aplica la siguiente regla. Las momias están tan secas como la yesca, y envueltas en vendas empapadas de aceites y líquidos de embalsamamiento altamente inflamables. Un impacto de un ataque de fuego causara el doble de heridas.
No beben: los No-Muertos no necesitan comida ni bebida, pero cualquier ser viviente que acompañe a los Guardianes de Tumbas debe seguir las reglas del agua de la forma habitual.
Terreno familiar: los Guardianes de Tumbas viven en las Necrópolis, y no tienen problema en localizar las tumbas secretas, en busca de armas y armaduras que les ayuden a defender sus hogares. La banda de Guardianes de Tumbas tira un dado extra en la fase de exploración. Esto solo se aplica en la campaña Ciudades de los Muertos.
Lista de equipamiento de No-Muertos
Armas cuerpo a cuerpo
Daga de Bronce 2 co Maza 3 co Hacha de Bronce 5 co Espada de Bronce 10 co Lanza de Bronce 10 co Mayal 10 co Arma a dos manos 15 co Alabarda 10 co Mangual 15 co
Armas de proyectil
Arco 10 co Flechas del Áspid 10 co Jabalina de Nehekhara 10 co
Armadura
Escudo 5 co Casco de bronce 10 co Coraza de bronce (armadura ligera) 20 co
Lista de equipamiento de Liche
Daga de Bronce 2 co Maza 3 co Baston 3 co Espada de Bronce 10 co Mayal 10 co Baculo de Serpiente 30 co
Equipamiento especial de Nehekhara
Jabalina de Nehekhara
Las jabalinas tienen un alcance de 30 cm, y un +1 a impactar. Resuelve el ataque con la fuerza del usuario.
Flechas del Áspid
Hechas con los restos momificados de serpientes venenosas, atraviesan el cielo guiadas por su arcana hechicería. Las flechas tienen un +1 a impactar.
Báculo de Serpiente
Los sacerdotes Liche portan báculos adornados con cabezas de serpiente como el sello de su oficio. Pueden pronunciar una palabra de mando y dotar de vida a la serpiente para atacar a sus enemigos. El báculo siempre ataca primero en cuerpo a cuerpo y realiza un único ataque con HA-4 y F-4. El bastón ataca con sus propias características y no las del Liche aunque estas sean mayores. El bastón requiere las dos manos para usarse, pero puede realizar Paradas. El Liche puede elegir atacar con las características del bastón o con las suyas propias.
Héroes
Príncipe Funerario
90 coronas
Las huestes de la muerte son lideradas por un Príncipe Funerario, oficiales de confianza y capitanes de los ejércitos Nehekharianos. Pero no todas las momias fueron soldados en su vida, y algunos eran los grandes ingenieros y artesanos que construyeron las Necrópolis, a los que se les concedió la momificación por sus logros.
M-10 HA-4 HP-3 F-4 R-4 H-2 I-3 A-1 Ld-8
Armas y armadura: el Príncipe Funerario puede equiparse con armas y armaduras elegidas de la Lista de equipamiento de No-Muertos.
Reglas Especiales:
Líder. No-Muerto.
0-1 Sacerdote Liche
55 coronas
El Culto Mortuorio perfecciono su magia por miles de años, hasta que pudieron engañar a la propia muerte. Los sacerdotes ostentan ahora un tipo especial de poder, pues solo ellos pueden hacer marchar a los ejércitos de los Reyes Funerarios de nuevo a la guerra.
M-10 HA-3 HP-3 F-3 R-3 H-1 I-3 A-1 Ld-7
Armas y armadura: El Liche puede equiparse con armas elegidas de la Lista de equipamiento de Liche, pero nunca puede llevar armadura.
Reglas especiales:
Hechicero: El Liche es un hechicero y puede usar magia Nigromantita o Pergaminos de Sacerdote Liche. No-Muerto.
0-2 Guerreros Funerarios
70 coronas
En el antiguo imperio Nehekhariano, aquellos que se lo podían permitir, hacían que sus cuerpos fuesen momificados, para proporcionarles la vida eterna. Con la venida de Nagash, el Señor de los Liches, su descanso ha sido perturbado, y ahora habitan las Necrópolis, ocultos en el desierto junto a sus sirvientes y antiguos súbditos en forma de esqueletos.
M-10 HA-3 HP-3 F-4 R-4 H-2 I-2 A-1 Ld-7
Armas y armadura: los Guerreros Funerarios pueden equiparse con armas y armaduras elegidas de la Lista de equipamiento de No-Muertos.
Reglas especiales:
No-Muerto.
Secuaces
Soldado Esqueleto
25 coronas
Con la venida de Nagash y su gran ritual, los habitantes de las Necrópolis fueron traídos de nuevo a la tierra de los vivos. Los reyes y señores comandan de nuevo a sus legiones, pero esta vez formadas por Soldados Esqueleto, en vez de seres vivos. Todos en el antiguo imperio Nehekhariano fueron momificados, pero no todos pudieron permitirse los mejores embalsamadores o incluso construirse una tumba sólida. Por esto, la mayoría de las momias acabaron como esqueletos cuando las arenas arrancaron los jirones de su carne y el viento descubrió sus huesos al sol.
M-10 HA-2 HP-2 F-3 R-3 H-1 I-2 A-1 Ld-5
Armas y armadura: los Soldados Esqueleto pueden equiparse con armas y armaduras elegidas de la Lista de equipamiento de No-Muertos.
Reglas especiales:
No-Muerto: Los Soldados Esqueleto siguen todas las reglas de los No-Muertos.
0-2 Guardián de Tumbas
35 coronas
Cuando los reyes y señores fueron despertados, también lo hicieron sus guardianes, los Guardianes de Tumbas; leales en la muerte como lo fueron en vida. A menudo equipados con las mejores armas y armaduras, siempre están al lado de sus señores.
M-10 HA-3 HP-2 F-3 R-3 H-1 I-2 A-1 Ld-5
Armas y armadura: los Guardianes de Tumbas pueden equiparse con armas y armaduras elegidas de la Lista de equipamiento de No-Muertos.
Reglas especiales:
No-Muerto: Los Guardias de Tumbas siguen todas las reglas de los No-Muertos, pero ganan experiencia.
0-3 Escorpiones funerarios
15 coronas
Las antiguas tumbas a menudo están protegidas por escorpiones, que moran en los oscuros recodos y nichos, y atacaran a cualquier invasor de su hogar. El Liche puede convocar a estos escorpiones para que se aventuren fuera de las tumbas y ataquen a los incursores del exterior.
M-12 HA-2 HP-0 F-1 R-3 H-1 I-4 A-1 Ld-4
Armas y armadura: los Escorpiones no usan armas ni armadura.
Reglas especiales:
Seres vivos: Los Escorpiones son seres vivos por lo que pueden correr y son afectados por la Psicología.
Animales: Los Escorpiones son animales y no ganan puntos de experiencia.
Aguijón del Escorpión: Los Escorpiones atacan con el aguijón de sus colas. El ataque se resuelve con Fuerza 4, aunque si la miniatura objetivo es Inmune al Veneno la fuerza del impacto se reduce a 1.
0-1 Golem de Piedra
125 coronas
Los golems de piedra fueron creados para guardar las pirámides mientras los Reyes Funerarios dormían. Son estatuas gigantes, de dos veces el tamaño de una persona. La mayoría están moldeadas con forma humanoide y la cabeza de un animal, pero se sabe que han sido fabricadas en una gran variedad de formas, incluso como gigantes esqueletos.
M-8 HA-3 HP-0 F-5 R-4 H-3 I-1 A-2 Ld-5
Armas y armadura: Los Golems de Piedra no usan armas ni armadura, pero poseen una tirada de salvación por armadura de 4+ por el hecho de que están hechos de piedra. No están afectadas por las penalizaciones por no usar armas.
Reglas especiales:
Causa miedo: los Golems de Piedra son gigantes, estatuas vivientes (en apariencia) y provocan miedo.
Inmune a la Psicología: los Golems de Piedra no piensan por si mismos, y por lo tanto no son afectados por la Psicología y nunca dejan un combate.
Inmune al Veneno: los Golems de Piedra no son afectados por el veneno.
Sin cerebro: los Golems de Piedra no piensan por si mismos y no ganan experiencia.
No se pueden esconder: los Golems de Piedra son demasiado grandes para esconderse y no pueden hacerlo.
Criatura Grande: los Golems de Piedra son considerados Objetivos Grandes y se rigen por estas reglas.
No comen: los Golems de Piedra no necesitan agua.
Animados: los Golems de Piedra no pueden correr, y no son considerados una miniatura No-Muerta.
Los sacerdotes Liche del Culto Mortuario no usan los malvados hechizos de Nigromancia, en su lugar, utilizan su propio sistema de pergaminos. Los pergaminos funcionan exactamente igual que los hechizos, y el Liche debe superar la tirada para ver si puede leer el encantamiento correctamente, que no es una tarea facil en medio de la batalla. Los sacerdotes Liche Oscuros usan los hechizos Nigromanticos igual que un Nigromante, puesto que son sirvientes de Nagash al fin y al cabo. El jugador puede decidir si su Liche pertenece al Culto Mortuario o si es un sirviente de Nagash.
Pergaminos del Culto Mortuario
1 Pergamino de la Urgencia de Menkare dificultad 6 El Liche da energia a un guerrero para que continue adelante. Un unico Guerrero Esqueleto a 15 cm puede mover inmediatamente de nuevo hasta su tasa maxima de movimiento. Si esto lo coloca en contacto peana con peana con una miniatura enemiga, cuenta como que ha cargado.
2 Maldición de la Momia de Horrebe dificultad 8 El Liche aumenta la maldición de las momias y la concentra en un enemigo, provocando que falle en todo lo que intenta. Una miniatura enemiga a 45 cm del Liche, que este en combate cuerpo a cuerpo con una momia tiene un -1 a impactar, -1 a herir, y un -1 a su tirada de salvación por armadura. Esto dura hasta el inicio del siguiente turno de disparo del Liche.
3 Pergamino del Polvo de la Tumba de Tawosret dificultad 7 Las arenas que rodean a un enemig se alzan y lo atrapan, impidiendole ver o respirar. El Liche puede ordenar a la arena asaltar a una miniatura que este a 30 cm o menos de el. El guerrero queda automáticamente Derribado mientras se asfixia con la arena. Solo afecta a miniaturas vivas.
4 Pergamino de Horror Aplastante de Neferre dificultad 8 Las visiones de su propia muerte persiguen al guerrero, haciendolo huir enloquecido. El Liche selecciona a un guerrero a 30 cm o menos, que es asaltado por terrorificas visiones de su muerte, y debera superar un chequeo de Liderazgo o huir 5D6 cm en direccion opuesta al Liche. El guerrero continuara huyendo en cada fase de movimiento hasta que supere el chequeo de Huida en la fase de Recuperacion. Este hechizo no afecta a miniaturas no-muertas o Inmunes a la Psicologia.
5 Pergamino de la Cancion de los Escarabajos de Merneptah dificultad 6 Con un pequeño coro de palabras, un enjambre de escarabajos emerge del suelo, rodeando y devorando a cualquiera en su camino. Una miniatura enemiga a 30 cm o menos del Liche sufre 1D6 impactos de Fuerza 1. Ademas esa miniatura no puede ser disparada en el resto del turno de los Guardianes de Tumbas, o luchar contra ella en cuerpo a cuerpo. Si la miniatura ya se encontraba en cuerpo a cuerpo, separalo 3 cm del combate. La miniatura puede atacar y ser atacada de manera normal en su proximo turno.
6 Invocacion de la Muerte Vengadora de Djedre dificultad 5 El Liche levanta de nuevo a uno de sus guerreros caidos. El Liche puede devolver al juego uno de tus Guerreros Esqueletos que haya sido dejado Fuera de Combate. Coloca la miniatura a 15 cm o menos del Liche.
Última edición por Cosa-hombre el Dom Ene 30, 2011 10:44 pm, editado 1 vez | |
| | | Depravadix Recluta
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: [BANDA] Guardianes de Tumbas Dom Ene 30, 2011 10:39 pm | |
| Se te ha olvidado poner el preecio de los escorpiones
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| | | Cosa-hombre Soldado
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 36
| Tema: Re: [BANDA] Guardianes de Tumbas Dom Ene 30, 2011 10:45 pm | |
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| | | Döh Soldado
Mensajes : 298 Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: [BANDA] Guardianes de Tumbas Lun Ene 31, 2011 1:10 am | |
| Me dicen incluso menos que la banda del conde vampiro.Lo que se salva es el liche con el cetro y ese pergamino de guerreros infinitos,pero por lo demas solo se salvan las flechas esas.Me imagino que en una campaña en la que jueguen en casa seran mas utiles. ¿por que especifican que las armas son de cobre? | |
| | | nacho_v09 Mozuelo
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: ESA banda no es oficial Dom Feb 12, 2012 6:09 am | |
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| | | Döh Soldado
Mensajes : 298 Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: [BANDA] Guardianes de Tumbas Dom Feb 12, 2012 7:39 am | |
| Y por que no le dais el porculo a este tio de que se presente si lo unico que ha hecho ha sido pedir bandas traducidas? | |
| | | nacho_v09 Mozuelo
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: Re: [BANDA] Guardianes de Tumbas Lun Feb 13, 2012 12:05 am | |
| - Döh escribió:
- Y por que no le dais el porculo a este tio de que se presente si lo unico que ha hecho ha sido pedir bandas traducidas?
EH no te enojes son dudas nomas disculpas si moleste a alguien | |
| | | Döh Soldado
Mensajes : 298 Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: [BANDA] Guardianes de Tumbas Lun Feb 13, 2012 3:12 am | |
| No me enojo, solamente digo que esta gente se ha puesto muy estricta con la gente que no se presenta, deberias de hacerlo. | |
| | | nacho_v09 Mozuelo
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: si me presento me podrian dar mas informacion de esta banda Miér Mar 14, 2012 5:24 pm | |
| - Döh escribió:
- No me enojo, solamente digo que esta gente se ha puesto muy estricta con la gente que no se presenta, deberias de hacerlo.
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| | | plergoth Mozuelo
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2011 Localización : gerona
| Tema: Re: [BANDA] Guardianes de Tumbas Sáb Mayo 05, 2012 3:32 am | |
| tanto esta banda como la de los asaltatumbas, banda de magos y la banda de lahmias estan traducidas en el compendio de khemri para mordheim, que precisamente lo hizo un colega. lo digo para ahorraros el tener que traducirlo cuando ya esta hecho, si no lo teneis os lo puedo pasar, pero si eso casi mejor abro un post y lo cuelgo alli, antes estaba en megaupload pero como lo chaparon ahora lo tengo en mediafire, o si teneis un correo electronico que useis poco os lo puedo pasar por alli (por si pensais que mandare correo basura o algo, no mando nada raro pero por si no os fiais), aunque es la primera version, ya estamos haciendo la segunda corrigiendo varios fallos que habia, en unas semanitas tendremos la version definitiva
un saludo a orco espacial, cuando lo tengamos acabado te lo mando | |
| | | Berserker de Basmol Recluta
Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 25/05/2012 Edad : 47 Localización : Córdoba
| Tema: Re: [BANDA] Guardianes de Tumbas Jue Jun 21, 2012 1:57 pm | |
| No la había visto todavía, y esta banda me gusta un montón, cada vez que veo bandas con heroes que empiezan con 2 heridas y resistencia 4, me gustan porque sabiendolas llevar esa ventaja luego suele ser definitiva. | |
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| Tema: Re: [BANDA] Guardianes de Tumbas | |
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| | | | [BANDA] Guardianes de Tumbas | |
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