Sagal Mozuelo
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 27/11/2011 Edad : 38 Localización : Valencia
| Tema: Duda con Entrenamiento Extensivo Mar Nov 29, 2011 1:11 am | |
| Buenas; Si adquiero esa habilidad (descrita abajo) puedo usar armas que solo estan disponible para una banda en cocnreto¿? Osea, puedo ponerle un trindente y un látigo de acero (de luchadores del pozo y hnas sigmaritas respectivamente) a mi Elfo Sombrio despues de gaanr esa habilidad?
Y ya que estamos, todos esos objetos que vais poniendo (despues de traducirlo de alguna publicación oficial) son para todas las bandas? los para los heroes (como si fuera equipo vario?
Muchas gracias, y un saludo | |
|
Güich Junter Francotirador Sombrio
| Tema: Re: Duda con Entrenamiento Extensivo Mar Nov 29, 2011 3:16 am | |
| - Sagal escribió:
- Buenas; Si adquiero esa habilidad (descrita abajo) puedo usar armas que solo estan disponible para una banda en cocnreto¿? Osea, puedo ponerle un trindente y un látigo de acero (de luchadores del pozo y hnas sigmaritas respectivamente) a mi Elfo Sombrio despues de gaanr esa habilidad?
Partiendo de la base de que un objeto solo tal o cual banda, solo lo pueden encontrar y comprar miembros de esa banda, solo podrías equiparlo como dices si de alguna manera obtuvieras ese equipo, bien encontrandotelo o bien con un resultado de capturado. Salvando lo anterior, si que podrías - Sagal escribió:
Y ya que estamos, todos esos objetos que vais poniendo (despues de traducirlo de alguna publicación oficial) son para todas las bandas? los para los heroes (como si fuera equipo vario?
Depende del objeto en cuestión. En general y si no indica nada, la mayoría son para todas las bandas. Aparte de que los objetos, solo los pueden llevar los heroes, puesto que los secuaces SOLO pueden equiparse con el equipo (Armas y armadura) que indica claramente en su descripción. | |
|