Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda con Entrenamiento Extensivo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sagal
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 37
Localización : Valencia

Duda con Entrenamiento Extensivo Empty
MensajeTema: Duda con Entrenamiento Extensivo   Duda con Entrenamiento Extensivo I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 1:11 am

Buenas; Si adquiero esa habilidad (descrita abajo) puedo usar armas que solo estan disponible para una banda en cocnreto¿? Osea, puedo ponerle un trindente y un látigo de acero (de luchadores del pozo y hnas sigmaritas respectivamente) a mi Elfo Sombrio despues de gaanr esa habilidad?

Y ya que estamos, todos esos objetos que vais poniendo (despues de traducirlo de alguna publicación oficial) son para todas las bandas? los para los heroes (como si fuera equipo vario?

Muchas gracias, y un saludo
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Duda con Entrenamiento Extensivo Empty
MensajeTema: Re: Duda con Entrenamiento Extensivo   Duda con Entrenamiento Extensivo I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 3:16 am

Sagal escribió:
Buenas; Si adquiero esa habilidad (descrita abajo) puedo usar armas que solo estan disponible para una banda en cocnreto¿? Osea, puedo ponerle un trindente y un látigo de acero (de luchadores del pozo y hnas sigmaritas respectivamente) a mi Elfo Sombrio despues de gaanr esa habilidad?

Partiendo de la base de que un objeto solo tal o cual banda, solo lo pueden encontrar y comprar miembros de esa banda, solo podrías equiparlo como dices si de alguna manera obtuvieras ese equipo, bien encontrandotelo o bien con un resultado de capturado. Salvando lo anterior, si que podrías

Sagal escribió:

Y ya que estamos, todos esos objetos que vais poniendo (despues de traducirlo de alguna publicación oficial) son para todas las bandas? los para los heroes (como si fuera equipo vario?

Depende del objeto en cuestión. En general y si no indica nada, la mayoría son para todas las bandas. Aparte de que los objetos, solo los pueden llevar los heroes, puesto que los secuaces SOLO pueden equiparse con el equipo (Armas y armadura) que indica claramente en su descripción.
Volver arriba Ir abajo
 
Duda con Entrenamiento Extensivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con equipo
» duda tufenk
» duda caballeria
» Duda bandas prohibidas
» Duda cuerda con garfio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Conociendonos mejor. :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: