| dudad no muertos | |
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Autor | Mensaje |
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dwarflord Recluta
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 25/07/2011 Edad : 49
| Tema: dudad no muertos Sáb Dic 10, 2011 8:45 am | |
| tercera partida con banda de no muertos y tengo algunas dudas.
Tengo el numero completo de minis que permite la banda y me salio en la tirada de piedras brujas que he encontrado un vagabundo, al que puedo convertir en zombie, puedo tener uno mas de los permitidos por este medio.
Me ha salido chico con talento en la tirada de desarrollo de necrofagos, pero que lista de habilidades puedo elegir, los despojos pueden aprender fuerza y combate, y es un inicio, pero las reglas dicen que las quu use mi banda, por tras fondo se pueden usar las arriba mencionadas, pero no veo mal que elija una de ellas y de velocidad, ya que en su estado un depravado necrofago puede ser un hijo del diablo muuuy rápido no creen? es factible?
por ultimo comentar que el vampiro se zampo la semana pasada 4 elfos y un caza recompensas el solo y los necrofacos a dos caballeros noveles y dos escuderos, los zombies no han llegado a un solo combate, xD | |
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Döh Soldado
Mensajes : 298 Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: dudad no muertos Sáb Dic 10, 2011 4:11 pm | |
| Si tu grupo de juego te lo permite, metele habilidades de velocidad, yo no veria ningun problema. es lo unico util de las bandas de no muertos: el vampiro y los necrofagos. | |
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Güich Junter Francotirador Sombrio
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: dudad no muertos Dom Dic 11, 2011 3:16 am | |
| Puedes ponerle dos grupos de habilidades que pueda escoger tu banda. Como el vampiro puede escoger velocidad, podrías ponerle velocidad si quisieras. Por otro lado, si ya tienes el numero maximo de tios en la banda y te sale un vagabundo... pues mala suerte, no valia ni para zombie... | |
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dwarflord Recluta
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 25/07/2011 Edad : 49
| Tema: Re: dudad no muertos Dom Dic 11, 2011 8:55 am | |
| Ahora caigo en otro error, el jefe de la banda de altos elfos, murio en manos de mi vampiro y no lo he reclamado, como mi zombie, puedo dar de baja un zombie, e incluir al elfo vampiro como un nuevo grupo de zombies?? | |
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Döh Soldado
Mensajes : 298 Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: dudad no muertos Lun Dic 12, 2011 2:28 am | |
| Por supuesto, tienes que ''despedir'' a un zombi normal de la banda para poder meter al zombie del alto elfo con sus atributos (siempre y cuando tengas el hechizo de ''el despertar'') | |
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Axl Madness Recluta
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Edad : 42 Localización : Valencia
| Tema: Re: dudad no muertos Lun Dic 19, 2011 9:08 pm | |
| Nosotros tenemos una pequeña regla según la cual solo se pueden despedir heroes/secuaces durante la fase de compra después de cada batalla. Por tanto, si no te has dejado "huecos" tras la batalla anterior, y te sale "el chaval tiene talento", o te sale el vagabundo o el hechizo Despertar de los No-Muertos, no puedes añadir un nuevo personaje a tu banda. Lo cual puede ser un poco puteante, pero obliga a ser algo previsor respecto a tu banda. | |
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dwarflord Recluta
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 25/07/2011 Edad : 49
| Tema: Re: dudad no muertos Mar Dic 20, 2011 1:05 am | |
| es verdad el despertar es un hechizo y no una habilidad del nigromante, di de hecho que como era automática lo podía hacer, es verdad, no tengo ese hechizo por lo cual, no puedo despertar héroes enemigos caídos, aun....... | |
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| Tema: Re: dudad no muertos | |
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| dudad no muertos | |
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