Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dudad no muertos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

dudad no muertos Empty
MensajeTema: dudad no muertos   dudad no muertos I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 8:45 am

tercera partida con banda de no muertos y tengo algunas dudas.

Tengo el numero completo de minis que permite la banda y me salio en la tirada de piedras brujas
que he encontrado un vagabundo, al que puedo convertir en zombie, puedo tener uno mas de los
permitidos por este medio.

Me ha salido chico con talento en la tirada de desarrollo de necrofagos, pero que lista de habilidades puedo elegir,
los despojos pueden aprender fuerza y combate, y es un inicio, pero las reglas dicen que las quu use mi banda, por tras fondo
se pueden usar las arriba mencionadas, pero no veo mal que elija una de ellas y de velocidad, ya que en su estado un depravado
necrofago puede ser un hijo del diablo muuuy rápido no creen? es factible?

por ultimo comentar que el vampiro se zampo la semana pasada 4 elfos y un caza recompensas el solo
y los necrofacos a dos caballeros noveles y dos escuderos, los zombies no han llegado a un solo combate, xD
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

dudad no muertos Empty
MensajeTema: Re: dudad no muertos   dudad no muertos I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 4:11 pm

Si tu grupo de juego te lo permite, metele habilidades de velocidad, yo no veria ningun problema.
es lo unico util de las bandas de no muertos: el vampiro y los necrofagos.
Volver arriba Ir abajo
Güich Junter
Francotirador Sombrio
Francotirador Sombrio
Güich Junter


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 12/11/2010

dudad no muertos Empty
MensajeTema: Re: dudad no muertos   dudad no muertos I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 3:16 am

Puedes ponerle dos grupos de habilidades que pueda escoger tu banda. Como el vampiro puede escoger velocidad, podrías ponerle velocidad si quisieras.


Por otro lado, si ya tienes el numero maximo de tios en la banda y te sale un vagabundo... pues mala suerte, no valia ni para zombie... No
Volver arriba Ir abajo
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

dudad no muertos Empty
MensajeTema: Re: dudad no muertos   dudad no muertos I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 8:55 am

Ahora caigo en otro error, el jefe de la banda de altos elfos, murio en manos de mi vampiro y no lo
he reclamado, como mi zombie, puedo dar de baja un zombie, e incluir al elfo vampiro como un nuevo grupo de zombies??
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

dudad no muertos Empty
MensajeTema: Re: dudad no muertos   dudad no muertos I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 2:28 am

Por supuesto, tienes que ''despedir'' a un zombi normal de la banda para poder meter al zombie del alto elfo con sus atributos (siempre y cuando tengas el hechizo de ''el despertar'')
Volver arriba Ir abajo
Axl Madness
Recluta
Recluta
Axl Madness


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 41
Localización : Valencia

dudad no muertos Empty
MensajeTema: Re: dudad no muertos   dudad no muertos I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 9:08 pm

Nosotros tenemos una pequeña regla según la cual solo se pueden despedir heroes/secuaces durante la fase de compra después de cada batalla. Por tanto, si no te has dejado "huecos" tras la batalla anterior, y te sale "el chaval tiene talento", o te sale el vagabundo o el hechizo Despertar de los No-Muertos, no puedes añadir un nuevo personaje a tu banda. Lo cual puede ser un poco puteante, pero obliga a ser algo previsor respecto a tu banda.
Volver arriba Ir abajo
http://laciudaddeloscondenados.wordpress.com/
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

dudad no muertos Empty
MensajeTema: Re: dudad no muertos   dudad no muertos I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 1:05 am

es verdad el despertar es un hechizo y no una habilidad del nigromante,
di de hecho que como era automática lo podía hacer, es verdad, no tengo
ese hechizo por lo cual, no puedo despertar héroes enemigos caídos, aun.......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dudad no muertos Empty
MensajeTema: Re: dudad no muertos   dudad no muertos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dudad no muertos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bandas de la nueva campaña.
» bandas a mas de 500 co
» ACTUALIZACIÓN A LA BANDA DE NO MUERTOS
» La noche es de los muertos vivientes. Y en Mordheim siempre es de noche.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Conociendonos mejor. :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: