Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cual es la mejor banda??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
eltrovador
Mozuelo
Mozuelo
eltrovador


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Localización : berlin

cual es la mejor banda?? Empty
MensajeTema: cual es la mejor banda??   cual es la mejor banda?? I_icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 3:35 pm

Saludos soy nuevo por aqui!. Y quiero dar las gracias por que me habeis aclarado un par de dudas que tenia.

y me gustaria lanzar la siguiente pregunta. ¿cual es la mejor banda de mordheim?
en mi caso que solo juego con las siguientes bandas: bretonia, averland y marienburgo- Y pienso que averland es mucho mejor que el resto.
pq: jefe ha/hp 4, campeon con ha4, 2 berrjaagers hp 4 ponen trampas y pueden empezar con flechas de caza!!. halfings con hp 4 y guadias de montaña con ha 4.

Aunque depende mucho de contra quien se luche. Porq los bretonianos gracias su regla especial q les cubren contra proyectiles y con los caballos reparten contra averland. Pero contra el resto de bandas no van muy bien.

Solo he tenido la oportunidad de luchar contra cazadores de brujas (q la veo una banda muy versatil y poderosa) y no muertos (q tambien los veo poderosos pero con puntos debiles).

Y ya que estoy. ¿y la banda mas debil? se dice que los piratas.
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

cual es la mejor banda?? Empty
MensajeTema: Re: cual es la mejor banda??   cual es la mejor banda?? I_icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 5:09 pm

La banda mas fuerte sin lugar a dudas son los skavens y para mi gusto les siguen los enanos del caos.
Entre las bandas mas patateras estan las de hombres lagartos y amazonas, aunque no se decirte cual es peor.
Volver arriba Ir abajo
eltrovador
Mozuelo
Mozuelo
eltrovador


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Localización : berlin

cual es la mejor banda?? Empty
MensajeTema: Re: cual es la mejor banda??   cual es la mejor banda?? I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 2:11 pm

skavens!,, eh!. nunca luche contra elllos pero si es verdad que parecen muy habiles en el campo de batalla!

sobre las amazonas nose si seran las mas flojas, una vez jugue una partida(con munecos de legos, a falta de warhammer), y las amazonas me ventilaron!!
ese baculo que tienen que impacta con fuerza 4 o 5 sin tirada de salvacion es una salvajada!. pero el resto de equipo es muy limitado.
Volver arriba Ir abajo
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

cual es la mejor banda?? Empty
MensajeTema: Re: cual es la mejor banda??   cual es la mejor banda?? I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 12:16 am

hay los skavens, estamos jugando una campaña, y la banda de skavens tiene 6 héroes con 6 ataques, la verdad dan miedo
de momento los mantengo a raya con mis ballestas y los disuadí de un combate directo, pero ya no me dejaron hacer nada
en la partida, borraron del mapa a los cazadores de brujas, y si no es por que el jugador silvano es muuy habil también lo saca de la jugada.
Volver arriba Ir abajo
Alexer
Capitán Mercenario
Capitán Mercenario
Alexer


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localización : Cartagena

cual es la mejor banda?? Empty
MensajeTema: Re: cual es la mejor banda??   cual es la mejor banda?? I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 9:52 pm

Indudablemente los Skavens. Lo tienen absolutamente todo excepto Lid (algo les tenía que faltar...) Tienen 6 héroes de salida, hechicero con hechizos muy útiles, equipo y habilidades buenísimos, mucho número de componentes, secuaces total y absolutamente baratos y prescindibles, una criatura monstruosa, alta iniciativa(importantísima en Mordheim) y buenos atributos con respecto al coste. Vamos, que están chetados!! Por suerte huelen mal y no son muy carismáticos así que los usa muy poca gente.
Volver arriba Ir abajo
Bryan_Fury
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 38
Localización : Vic (barcelona)

cual es la mejor banda?? Empty
MensajeTema: Re: cual es la mejor banda??   cual es la mejor banda?? I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 8:26 pm

Yo siempre he usado los skavens y no problema
Eso si, como pilles a alguien q cause miedio mierda, pq su lid es bajismo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cual es la mejor banda?? Empty
MensajeTema: Re: cual es la mejor banda??   cual es la mejor banda?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cual es la mejor banda??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» videos,videos
» Mejor banda de mordheim
» [Banda] Elfos Sombríos: Traducción de la banda del Town Cryer 10.
» [BANDA] Guardianes de Tumbas
» [BANDA] Amazonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Mordheim, la Ciudad de la Muerte :: Tácticas-
Cambiar a: