Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre el juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer Fantasy.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Espadas de Alquiler

Ir abajo 
+4
dwarflord
Berserker de Basmol
Cabillazo Grumejero
Cosa-hombre
8 participantes
AutorMensaje
Cosa-hombre
Soldado
Soldado
Cosa-hombre


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 35

Espadas de Alquiler Empty
MensajeTema: Espadas de Alquiler   Espadas de Alquiler I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 2:54 pm

Una cosa bastante importante y que no se si estamos haciendo bien o no. Creo que en muchos casos, no se ha hecho asi. Los espadas de alquiler si cuentan a la hora de realizar el chequeo de retirada:

OFFICIAL Mordheim ERRATA: Page 147, Recruiting Hired Swords; In the third paragraph of this section, replace the first two sentences with:

“Hired Swords do not count towards the maximum number of warriors or Heroes a warband may have on its roster and don’t affect your income from selling wyrdstone. However, Hired Swords do count as part of the warband for purposes of Rout tests, etc whilst in battle.”


Errata Mordheim Oficial, pagina 147, Reclutando Espadas de Alquiler; En el tercer parrafo de esta seccion, reemplazar las primeras dos frases con:

"Los espadas de alquiler no cuentan a la hora de determinar el numero maximo de guerreros o Heroes que una banda puede tener en su lista, y no afectan a los beneficios por vender piedra bruja. Sin embargo, los Espadas de Alquiler cuentan como parte de la banda a efectos de chequeos de Retirada, etc, durante la batalla"
Volver arriba Ir abajo
http://staringmonkey.tumblr.com/
Cabillazo Grumejero
Maestro Ingeniero MarienNulgués
Maestro Ingeniero MarienNulgués
Cabillazo Grumejero


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 35

Espadas de Alquiler Empty
MensajeTema: Re: Espadas de Alquiler   Espadas de Alquiler I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:52 pm

Pues ale, a aplicarse el cuento...
Volver arriba Ir abajo
Berserker de Basmol
Recluta
Recluta
Berserker de Basmol


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 47
Localización : Córdoba

Espadas de Alquiler Empty
MensajeTema: Re: Espadas de Alquiler   Espadas de Alquiler I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:54 pm

En la próxima partida voy a notar esto, con esto la gente llevará al menos un halfling el que pueda, y otra espada más.
Volver arriba Ir abajo
dwarflord
Recluta
Recluta
dwarflord


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 48

Espadas de Alquiler Empty
MensajeTema: Re: Espadas de Alquiler   Espadas de Alquiler I_icon_minitimeVie Jul 27, 2012 4:28 am

Berserker de Basmol escribió:
En la próxima partida voy a notar esto, con esto la gente llevará al menos un halfling el que pueda, y otra espada más.

si que el combo cocinero halfing ayuda, por una baba de co puedes contratar al halfing e incrementar en uno tu total de banda, osea 12 enanos que tiran con 3 minis
fuera da combate ahpra tiran con 4, eso es muy buena ventaja.
Volver arriba Ir abajo
borisyelsin
Mozuelo
Mozuelo



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Espadas de Alquiler Empty
MensajeTema: Re: Espadas de Alquiler   Espadas de Alquiler I_icon_minitimeLun Oct 22, 2012 3:12 pm

Buenas, quisiera usar la exploradora kislevita para mi banda. ¿Hay alguna correcion/actualizacion de sus caracteristicas o reglas? En algunas pagina la miniatura en F3-R3 y en otra que me han pasado F2-R2.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Valhuir
Mozuelo
Mozuelo
Valhuir


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 35
Localización : Granada

Espadas de Alquiler Empty
MensajeTema: Re: Espadas de Alquiler   Espadas de Alquiler I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 7:57 pm

Mira que pensaba que lo había visto todo de este foro y ahora resulta que me encuentro con esto, dios la de espadas de alquiler que querría meter en mi banda pero no las metía por tener ya 15 miembros, ¡Bienvenidos sean los halflings y las brujas!
Volver arriba Ir abajo
Döh
Soldado
Soldado
Döh


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Espadas de Alquiler Empty
MensajeTema: Re: Espadas de Alquiler   Espadas de Alquiler I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 3:00 am

Nosotros directamente no permitiamos jugar en nuestra campaña con brujas: es muy bestia.
Volver arriba Ir abajo
Valhuir
Mozuelo
Mozuelo
Valhuir


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 35
Localización : Granada

Espadas de Alquiler Empty
MensajeTema: Re: Espadas de Alquiler   Espadas de Alquiler I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 3:49 pm

En mi campaña la gente suele pasar de espadas de alquiler y soy yo el único que parece ver el potencial que tienen, un chamán nórdico en mi banda de norses queda que ni pintado
Volver arriba Ir abajo
Berserker de Basmol
Recluta
Recluta
Berserker de Basmol


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 47
Localización : Córdoba

Espadas de Alquiler Empty
MensajeTema: Re: Espadas de Alquiler   Espadas de Alquiler I_icon_minitimeDom Nov 04, 2012 7:07 pm

El cocinero halfling siempre será el mejor, más con el libro de cocina. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brodkar
Recluta
Recluta
Brodkar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 43

Espadas de Alquiler Empty
MensajeTema: Re: Espadas de Alquiler   Espadas de Alquiler I_icon_minitimeDom Nov 04, 2012 9:36 pm

Por 15 reclutación y 5 co. de mantenimiento el halfling es una espada de alquiler casi obligatoria, ya que es un flecha más por turno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Espadas de Alquiler Empty
MensajeTema: Re: Espadas de Alquiler   Espadas de Alquiler I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espadas de Alquiler
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mas espadas de alquiler
» espadas de alquiler
» Dudosas espadas de alquiler.
» COMPRAR ESPADAS DE ALQUILER
» Sistema casero para crear espadas de alquiler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@ a Mordheim, agarra fuerte tu piedra bruja :: Mordheim, la Ciudad de la Muerte :: Reglas oficiales-
Cambiar a: